Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suena que había otro hilo que igualmente trataba sobre la compra y venta de Bitcoin entre foreros. Pero no lo encuentro. Me parece que tenía poca actividad.
Normal que tuviese poca actividad, quien es el valiente que compra a día de hoy BTC?
Normal que tuviese poca actividad, quien es el valiente que compra a día de hoy BTC?
Vendo a spot + 5% (bitstamp) via SEPA , hasta 0.3 BTC.
Esa cuenta creo que está mal hecha. Los euros valen más que los dolares.Lo hablamos por PM si quieres, pero ahora, mismo mientras escribo esto, bitstamp esta 1110 USD y en xe.com veo que el par USD EUR esta a 1.05, luego el precio sería 1110*1.05*1.05=1223.77
Lo está, me pillaste editando el post. Corregido.
:.A tomar por saco, no tengo ganas de complicarme la vida , asi que vamos a simplificarlo.
Vendo hasta 0.3 BTC a precio spot en kraken, que si no me equivoco es el exchange mas importante en EUR. Cotizacion aquí:Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Ahora mismo en localbitcoins no hay nada mas barato. Aunque los anuncios van y vienen, eso sí.
Transferencia bancaria.