Hilo para la compra y venta de bitcoins entre foreros.

• Autor del tema Autor del tema rujtt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rujtt

Madmaxista
Desde
5 Ene 2017
Fruta
49
Hilo para que los foreros tengan acuerdos voluntarios con sus bitcoins, poner la forma de pago (si es online, en efectivo, un intercambio..) la forma de quedar (en un sitio publico, privado...) y lo que se os ocurra.

Última edición:
¿Y tu?
Hace falta este hilo en el foro.

Me suena que había otro hilo que igualmente trataba sobre la compra y venta de Bitcoin entre foreros. Pero no lo encuentro. Me parece que tenía poca actividad.

Me suena que había otro hilo que igualmente trataba sobre la compra y venta de Bitcoin entre foreros. Pero no lo encuentro. Me parece que tenía poca actividad.

Normal que tuviese poca actividad, quien es el valiente que compra a día de hoy BTC?

Normal que tuviese poca actividad, quien es el valiente que compra a día de hoy BTC?

En este momento Bitcoin y otras ciptomonedas no son de uso muy popular. Pero en cualquier momento la gente puede empezar a desconfiar en el dinero fiduciario inflaccionista actual, y se verán obligados a adoptar otras criptomonedas mas confiables con las que puedan preservar su poder adquisitivo. Entonces sí serán de uso muy generalizado.

Un Bitcoin siempre ha valido un Bitcoin. Es el dolar y el euro lo que se ha devaluado.

Hola, al primo de un amigo le interesa comprar por Murcia o Andalucía Oriental. Si hay algún interesado, que mande mp. Saludos burbujistas bitcoineros.

Última edición:
Lo hablamos por PM si quieres, pero ahora mismo, mientras escribo esto, bitstamp esta 1110 USD y en xe.com veo que el par USD EUR esta a 1.05, luego el precio sería 1110*(1/1.05)*1.05=1110 EUR el bitcoin.

Última edición:
Lo hablamos por PM si quieres, pero ahora, mismo mientras escribo esto, bitstamp esta 1110 USD y en xe.com veo que el par USD EUR esta a 1.05, luego el precio sería 1110*1.05*1.05=1223.77
Esa cuenta creo que está mal hecha. Los euros valen más que los dolares.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

leche, pues tienes razón. la ultima vez que entré en localbitcoin los spreads eran del 12 y del 13%, con un par. y yo pensando que con un 5% iba de tio guay.

te agradezco que me lo hayas dicho.

pues nada, dejame que lo mire con calma, y gracias por apuntarmelo, porque yo a un forero de burbuja siempre le voy a hacer precio especial, faltaria mas.

A tomar por saco, no tengo ganas de complicarme la vida , asi que vamos a simplificarlo.

Vendo hasta 0.3 BTC a precio spot en kraken, que si no me equivoco es el exchange mas importante en EUR. Cotizacion aquí: .

Ahora mismo en localbitcoins no hay nada mas barato. Aunque los anuncios van y vienen, eso sí.

Transferencia bancaria.

A tomar por saco, no tengo ganas de complicarme la vida , asi que vamos a simplificarlo.

Vendo hasta 0.3 BTC a precio spot en kraken, que si no me equivoco es el exchange mas importante en EUR. Cotizacion aquí: .

Ahora mismo en localbitcoins no hay nada mas barato. Aunque los anuncios van y vienen, eso sí.

Transferencia bancaria.

Wena oferta shur.

Muchas gracias por semejante documento de la venta de una estampita 2.0

Acorazonante y tal...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info