Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por si a alguien le interesa invertir en monedas conmemorativas, les dejo dos vínculos a todocolección.net donde se subastan

cambio kookaburra 1995 10oz

Buenas tardes

Quisiera cambiar una kookaburra 1995 de 10oz por la de 1996, pues la quiero para tener la serie completa del 96

¿Hay alguien interesado?

Por otro lado, cambiaria la serie completa de 1993 (1 kg, 10 oz, 2 oz y 1 oz) por onzas, preferentemente eagles.

Mandar privado.

Pd: La funda de las 10 oz esta un poco rayada, como se ve en la foto, pero se mandaria con funda nueva.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Compro Krugerrand de 1 onza a precio de cotización. Mandarme un privado o llamar al teléfono 627336482. gracias

Vendo
2x1Soberanos Oro. 1974 Sc. 305 c/u
1x2 Pesos mexicanos Mbc 75€
1x20 Liras Italia Ebc 235€

Entrega en mano en Barcelona o envio a cargo del comprador.

Buenas tardes, ofrezco esta bonita moneda española conmemorativa de 80mil pesetas de oro puro, con certificado de autenticidad FNMT (Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre), caja de cartón, caja de madera con detalles en latón, y cápsula, todo original y en perfecto estado.
La moneda no tiene daños, ni rayaduras, ni raspones de ningún tipo ya que siempre la he manipulado con guantes y alfombrilla de protección
El peso de la moneda es de 27 gramos 999 milésimas (26,97 gramos de oro puro). Ésta moneda, tiene una tirada muy escasa
En cuanto al precio, escucho ofertas (serias) por ella ya que soy particular

Si necesitan mas datos fotos o combinar formas de pago y envio, por favor, por privados

Clickear sobre las fotos para agrandar

Por si a alguien le interesa, sigue en venta

Les dejo un vínculo a una subasta de 11 monedas de plata con certificados, cajas etc. Hay más de 5 onzas y estan a 100 euros de momento

Espero que les sirva

¿Las subastas tú?

Hola Opilano Sí, son mías. Tengo una colección importante de monedas conmemorativas de plata de todos los tamaños que estoy vendiendo por lotes.
Si te interesa, hablamos por privado para no molestar a los demás foreros por aquí

Oferta actualizada. Gracias

Última edición:
No se si es el Hilo adecuado, si hay otro para esto lo cambio...

ofrezco cambiar plata no bullion ( cualquier articulo que contenga plata) por monedas bullion.

info@inversionoro.es

Krugerrand

Estoy buscando monedas krugerrand de 1 onza, si alguien quiere vender mandarme un privado. Compro en mano en Madrid. gracias

Me interesaría un $ morgan cc. En sc/excelente estado.

Medalla de Harry Potter
País: Japón
Peso: 1 Onza
Composición: 1 onza de plata pura: 999/1000.
Diámetro: 40 mm.
Precio: 33 €

Magia, una onza de plata plateada -silver plated- :roto2:

silver plated es bañado en plata no? porque dice entonces 999? quiere decir que el baño es 999?

pero vaya que de 1 onza de plata pura nada

Minusvalora ud. la magia de Harry :Baile:😀

Lo importante son los distintos tipos de plata que tiene la moneda (Medalla)

Es plata con distintos numeros atómicos que permiten tener esa diversidad de Colores. 😀

Es lo que tiene la Alquimia :XX:

Oferta actualizada. Gracias

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998