Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
MEN-TI-RA.

Otro trollaco?
:cook:

Hola gallina el nombre te va que ni pintado, no se por que dices que es mentira, en que te basas para llamarme mentiroso, si lo digo es verdad, e comprado cuatro maples en su funda original a 25 euros/unidad, no tengo ningún interés en decir nada que no sea cierto. (gastos de envío aparte eso si)

Anda haznos una foto de esas maples y te creeremos. Que todavia no he visto una funda original de maple... 😛inocho: ... :XX:
Cómpralas o véndelas, que este es un hilo de compra venta!
Y si no, déjanos tranquilos por favor! Que ganas de dar mal!

y si me molesto a hacer las fotos, a pasarlas al ordenador y subirlas, que te demuestro? si luego me dirás que no las e podido comprar a ese precio, así que paso, no tengo que demostrar nada porque yo tengo las 4 monedas y se lo que e pagado por ellas, que mala es la envidia.

Ignoremos a los "ensuciahilos", se están saliendo con la suya y las ofertas de los foreros quedan atrás y sólo son visibles las chorradas varias de estos señores.

Disculpa yo solo hice unas ofertas y me vinieron a tocar los cigot, pero no te preocupes que a mi tampoco me gusta ensuciar hilos, así que haré caso omiso de las provocaciones.

Oferta actualizada. Gracias

Última edición:
Las Maples antiguas si venían enfundadas en fundas de plástico transparente.

Me acaba de cancelar monster... no tendrá alguna foto de esas fundas? - edito, vista en internet... algo nuevo se aprende siempre.
Desde luego estos trolls que siempre van con sus filarmonicas/maples/eagles en su funda original algun dia tenian que acertar... eso si, nunca las postean en foto :rolleye:

Vendo dos pak de 5 monedas de 18 gr. de plata 925/1000. Valor facial 20 euros.
del 2011 a 23 euros, 115 euros las 5. sin circular, fundas originales.

Vendo pak de 5 monedas de 18 gr. de plata 925/1000. Valor facial 20 euros.
2010 España Campeona del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
(El único mundial que ha ganado en toda su historia)
a 25 euros, 125 euros las 5. sin circular, fundas originales.

Compro onzas de plata cualquier marca (incluyendo islas kook i britanias) a 25 euros y pandas y kookaburras a 32'5 euros.
Interesados contestar por mensaje privado,
por favor el que no le interese comprar o vender a los precios indicados, absténgase de hacer comentarios.
Muchas gracias.

Última edición:
El tio de mexico me ha dejado unas monedas, solo unos dias.
Para verificar las monedas prefiero quedar cerca un compro-oro.
En mano, Castilla-Leon y Madrid A-6.
Si alguien quiere fotos por privado.
You must be registered for see images

El tio de mexico me ha dejado unas monedas, solo unos dias.
Para verificar las monedas prefiero quedar cerca un compro-oro.
En mano, Castilla-Leon y Madrid A-6.
Si alguien quiere fotos por privado.

Ojo, que la imagen pone refrappe ¿Sabes lo que quiere decir?

Me imagino que el compro oro cerca del que quedaras no sera amigo tuyo, ¿no?

Hola a todos, soy un forero novatillo y como tal no entiendo mucho de estas cosas, por lo que me gustaría saber que significa eso de "refrappe" en las monedas....si no es molestia.

Un saludo y gracias.

Creo que es REACUÑACIÓN.
Por lo menos los 50 pesos mexicanos se siguieron reacuñando hasta los años 90s con las fechas originales (1921-1947).
Si tienen los 37,5 gr. de oro y un precio competitivo no les veo inconveniente.

Creo que es REACUÑACIÓN.
Por lo menos los 50 pesos mexicanos se siguieron reacuñando hasta los años 90s con las fechas originales (1921-1947).

También hay unas medallas de Alfonso XII que son reacuñaciones.
Se usan los mismos cuños que las originales, por lo que llevan, también, la fecha de la moneda antigua.
Valor numismático, poco o ninguno; valor del metal, íntegro.

También hay unas medallas de Alfonso XII que son reacuñaciones.
Se usan los mismos cuños que las originales, por lo que llevan, también, la fecha de la moneda antigua.
Valor numismático, poco o ninguno; valor del metal, íntegro.

el mal vicio de las reacunyaciones; una manera mas de hundir la numismatica o ya ni que decir si hablamos de falsificaciones.
Tambien hay paises como Austria que hiceron cosas asi con alguna de sus monedas emblematicas de plata y oro; en fin...

gracias (todavía no se muy bien a que boton tengo que dar para agradecer todavía...)

el mal vicio de las reacunyaciones; una manera mas de hundir la numismatica o ya ni que decir si hablamos de falsificaciones.
Tambien hay paises como Austria que hiceron cosas asi con alguna de sus monedas emblematicas de plata y oro; en fin...

Como oof-topic final, muchas reacuñaciones son de peso y tamaños diferentes a las monedas originales.
El gracias lo tienes abajo a la derecha davitxin.

gracias (todavía no se muy bien a que boton tengo que dar para agradecer todavía...)

Hasta que no dejes de ser pompero (casi como yo) no te lo ponen junto a "Citar" y "Multi off".

Ale, vamos a comprar y vender que es de lo que se trata. Dejemos de ensuciar.

Última edición:
Veo que ya habían contestado...

Creo que es REACUÑACIÓN.

Sólo las del 47 son reacuñaciones.

Es que el día que explicaron cómo adjuntar fotos no fui a clase.

Pongo el link.

Última edición:
ivan rios y humano de plata ignorados para siempre, es la primera vez que hago esto, pero es que vaya manera de jorobar el hilo, yo no compro mucho, pero me gusta leer el hilo regularmente, y que sea un hilo serio vaya, no que haya personajes como estos

"refrappe" en francés es reacuñación. Por ejemplo la mayoría de 50 pesos mexicanos del año 47 son reacuñaciones.

La foto adjunta con los precios la saqué de una web, tengo el link en otro pc, luego lo posteo si quereis.

Realmente no sé si son reacuñaciones o no, ahora posteo fotos de las monedas que tengo, sino fueran "refrappe" edito la imagen, espero la opinión del foro, las vendo por el precio en oro con una pequeña prima no por que tengan valor de coleccionista.

* Lo de quedar cerca de un compro-oro es para mayor garantía de todas las partes, yo no tengo ninguna preferencia ni conocido, teniendo en cuenta que no destrocen las monedas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830