Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenía mi oro en una cajita, la verdad es que trabajé en una joyería.

Cuando trabajé en esa joyería mi ex y yo nos hicimos bastantes regalos en oro. Nunca me gustó el oro, aunque llevaba un pergamino con un "Te quiero", supongo, (se borró de trabajar en el campo con él) y nuestra fecha de novios.

No sé, tenía varias cosas en oro, se las di a una medio amiga que venía por aquí, y digo medio amiga porque el otro día hablé con ella por la calle y me di cuenta de que yo sí era cierto amigo de ella, pero creo que ella por mí no siente ni amistad.

Se lo di todo, el pergamino, alguna cadenita, no sé, tres o 4 cosas. Me quedó la cadena con la que llevaba el pergamino, que estaba en otra caja, junto a una aguja de corbata y unos gemelos (joyería en acero), que era fina y larga (yo le regalé un cordón corto y enrollado con un corazón y una circonita), pues me dieron 70€ en un Compro oro por la cadenita, no me lo creía. Le dije a la muyer "ese photus está demasiado blanco" (un photus que tenía en una maceta fuera del escaparate blindado) y me dijo "no sé, llevatelo si quieres", me quedé flipando, no sé que quiso decir con eso. dudoso:

Última edición:

- Destacados:

• = Desde 15,39 EUR

• = Desde 15,39 EUR

• = Desde 15,59 EUR

• = Desde 15,69 EUR

• = Desde 15,89 EUR

• = Desde 16,29 EUR

• = Desde 16,79 EUR

• = Desde 15,99 EUR

• = Desde 18,79 EUR

• = Desde 19,30 EUR

• = Desde 32,29 EUR

*

. Desde 6,90 EUR (hasta 11 oz).
Oferta! Sólo 12,90 EUR de gastos de envío (hasta 400 oz) para bullion en tubo. Contactarnos una vez hecha la compra y se aplica el descuento.

Mi antigüedad como usuario y ventas satisfactorias tanto en mano como por correo postal a otros foreros avalan mi fiabilidad.
Si os pasáis por el hilo "Valoraciones de intercambios entre foreros (hilo antiguo)" o "Valoraciones de intercambios entre foreros (hilo nuevo)" podréis ver mis referencias.

Plata de la buena....
Dispongo de este lote de duros.
-Opción 1ª..... cambio por oro (bullion o numismatico). Cada moneda de 5 pesetas se valora en 11.90€
-Opción 2ª .... Se vende lote minimo 100 unidades, precio 11,7€ unidad ( solo trato en mano, Burgos, Valladolid Vitoria y posibilidad Madrid y Bilbao)
Quedan disponibles 150 duros

Última edición:
Vendo moneda de 1/2 escudo o durillo. Es una falsificación del siglo XIX hecha en oro de una de Carlos III de 1760 con su pátina original.
Precio 95 €. Envío gratis.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
COMPRO

Las siguientes monedas de plata

You must be registered for see images

Mexico 10 Pesos 2005 Silver (.999) peso 31,1035 grs 40 mm 33 Festival Internacional Cervantino- IV Centenario Don Quijote, KM-766

Gibraltar 1 Royal 1998 1 onza Querubines KM-753a

Gibraltar 1 Royal 1999 1 onza Querubines KM-832a

Gibraltar 1 Royal 2000 1 onza Querubines KM-892a

Gibraltar 1 Royal 2001 1 onza Querubines KM-900a

Gibraltar 1 Royal 2002 1 onza Querubines KM-976a

contacto MP

🙂

Hola, muy buenas,

Se vende pack de 45 pakillos a 7,10e la unidad, envío certificado incluído.

Última edición:
Lingotes de plata de 1kg a 550 euros el lingote, trato en mano en Granada o cercanias.

Tambien medallas de plata en su mayoria ley 925 a 450 euros el kg, trato en mano, Granada, Malaga, Jaen.

Plata de la buena....

Actualizo---- Solo quedan disponibles 100 duros
Dispongo de este lote de duros.
-Opción 1ª..... cambio por oro (bullion o numismatico). Cada moneda de 5 pesetas se valora en 11.90€
-Opción 2ª .... Se vende lote minimo 100 unidades, precio 11,7€ unidad ( solo trato en mano, Burgos, Valladolid)

Disponibilidad de trato en mano mañana viernes 21 en Madrid

Compro en zona Barcelona 1/4 o 1/10 oz de moneda de oro. También compro 6 monedas de plata de 1 oz. Todas las quiero a 0.999 de pureza, aunque las de oro me daría igual si son de algo menos 0,800 lo mínimo. Gracias.

Hola, estoy interesado en comprar tubo de maples, filarmónicas o krugers de plata. Contacto por MP.

Saludos

Hola

Vendo 4 Krugerrands de oro de 1 onza.
Años: 1978, 1981, 1981 y 1983.
Transacción en mano en la provincia de Barcelona.
Dispongo de factura del Andorrano.
Precio: Spot + 2% (en este momento 5.023€)
Mantengo la oferta siempre que el total supere los 5.000€

Salut

buenas, os dejo esta página de una tienda en burgos . no tiene mucha variedad de oro pero ahora mismo los precios 1/4 de onza y 1/10 de onza, creo que son de lo mejor que he visto, si la página está bien claro. Ya me direis.

vivo en burgos , así que los gtos de envio serian 0

Disponible lingote de plata.... Con blister y n°certificado en tarjeta.
Precio. 550€
NOTA. Como observación personal puedo decir que es de los lingotes más bellos que visto.

Hola
Estoy interesando en en YALE OF BEAUFORT de 2 OZ de la serie Queen's Beasts de UK.

Asi como cualquiera de la serie posterior al YALE si ya ha ansioso

Contactar por MP, Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.957
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info