Hilo sobre acciones del mercado OTC

PlanetaOTC

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Fruta
373
Hilo sobre acciones del mercado OTC (acciones a centavo)

Buenas tardes a todos.

He estado buscando y no he visto ningún hilo donde se hable en concreto sobre las acciones del mercado OTC, así que me he animado a abrir uno donde poder comentar posibles jugadas y compartir experiencias.

Actualmente yo me encuentro comprado en UNQT - Union Equity, Inc. en 0,0002 a la espera de una posible subida hasta 0,0005$ - 0,0006$.

También tengo una pequeña posición abierta en ATYG a 0,0001$.

Mi mejor jugada hasta ahora ha sido DEWM, la pillé en 0,0004$ y pude soltarla en 0,0022$ generando unas buenas plusvalías. Lo malo es que acabó llegando hasta los tres céntimos pocos días despues... :S

Saludos y buena suerte a todos

---------- Post added 22-abr-2014 at 16:36 ----------

Justo ahora, en UNQT, 78M/198M bid/ask 0.0002/0.0003

Si se actualiza la web de otcmarkets con la estructura de acciones actual y es medio buena, sumado a alguna posible PR sobre adquisiciones o entrada en el sector de la hierba, el ask no presenta mucha resistencia para llegar fácil a 0.0004 - 0.0005$.

Sobre todo espero que el float no haya aumentando mucho desde septiembre de 2012 y se mantenga por debajo de los 4B...

Última edición:
Te hago la pole y sigo el hilo con interes. Me gustan los chicharros por el enorme potencial de crecimiento que tienen, aunque hay que tener claro que te pueden arruinar en menos que canta un gallo y no es sensato meter mas de una parte pequena del patrimonio en estos valores.

Recientemente di un buen bowling con Abattis Bioceuticals, que en cosa de un mes paso de $0.17 a $2 (donde me sali con bastante acierto) y ahora estoy metido en Tweed con unqs plusvalias de un 20% hasta ahora pero con un gran potencial.

Lo mas dificil de estos mercados es que la mayoria de veces no hay apenas informacion financiera disponible sobre las empresas, por lo que hay que "tantearlos" con mucho ojo.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Última edición:
Hola andyteleco, vi el trancazo de Abattis, enhorabuena, muy buena jugada.

Yo es que soy más de las triple cero, pero también estoy atento a buenas oportunidades en las que rondan los céntimos. Hace nada, CGRA pegó un buen rebote desde el céntimo.

No perdáis de vista a WAFR y NYBD, posibles buenos rebotes dentro de poco, aunque no entraría en ninguna de las dos a más de 0,0002$.

Otra interesante también es FRCN, tiene noticias importantes cerca, aunque no me gusta entrar cuando ya han tenido algún rebote previo desde los tres ceros...

Saludos

Última edición:
En UNQT alguien está acumulando una gran cantidad de acciones a 0,0002$. Ayer puso una gran orden de 70M y casi se le han comprado todas hoy. El ask permanece inalterado, parece ser que este individuo/s cree/n que UNQT puede subir bastante más de 0,0003$ con las siguientes PRs.

A ver lo que pasa al final...

UNQT cerró ayer con 2M en el bid a 0,0002 y hoy de repente nada más abrir había 100M. Alguien está acumulando acciones a lo grande, ya compró 70M el miércoles en 0,0002 también.

Ahora mismo 127M/175M bid/ask 2/3

Esperemos que la semana que viene se sepa algo ya. De momento pinta bien. En 0,0001 había un soporte de unos 1200M la última vez que se pudo ver.

Saludos

Ayer antes del cierre subieron los documentos al OTC, el CEO va cumpliendo su palabra.

Si queréis una descripción más detallada de lo sucedido echarle un ojo a mi blog. A ver si hay suerte esta semana...

Por cierto, os avisé de que no quitárais ojo a FRCN, pues los bomberos lo hicieron muy bien ayer viernes +44,44 %

Saludos!

Última edición:
Compras fuertes en 0,0003 en UNQT justo ahora. 17M y 10M, 140M/139M bid/ask 0,0002/0,0003

Han quitado el stop sign de la web del otc, pronto el current status y más noticias.

Empieza la acción!

Edito: más grandes hits, 10M, 25M, sólo quedan 100M en el ask.

---------- Post added 28-abr-2014 at 19:29 ----------

0,0003/0,0004 ahora mismo.

Megavolumen!

---------- Post added 28-abr-2014 at 19:39 ----------

0,0005/0,0006 increíble

---------- Post added 28-abr-2014 at 20:06 ----------

Se ha podido llegar a vender en 0,0009$

Última edición:
Cierre en 0,0008$ pero por un paint de 100 acciones. Se estaban comprando en 0,0009$.

Increíble subida la de hoy, no me esperaba tanto volumen de golpe. Enhorabuena a todos los que le habéis sacado dinero. Personalmente estaba comprado a 0,0002 y he vendido una parte en 5 y otra en 7.

Pronto escribiré un artículo detallado en mi web.

Saludos!

Con esos precios tan bajos, ¿no te comen las comisiones? ¿Con qué broker operas, PlanetaOTC?

De todas formas este mercado es más lotería que ningún otro: poca información y muuuucha volatilidad.

Hola. Opero con SelfBank, 30€ por operación de compra o venta en el OTC.

Ayer se dio la esperada corrección en UNQT después del lunes orate. Llegó a tocar 0,0005$, yo espero que hoy establezca base por los 0,0004-0,0005$ y, si cuando anuncien la PR sobre adquisiciones, visite los entornos de 0,0025-0,0020$. Me dejé unas pocas free shares por si sucede esto, pero ya no me recomiendo a nadie entrar en el valor en este punto.

En mi web tenéis un análisis más detallado.

Hoy he comprado un paquete muy pequeño en 0,0005$ en UNQT por si al final dice de arrancar la tercera ola de subida y se la lleva a 0,0015-0,0020$. Me quedaban aún algunas acciones compradas en 2, ésto sumado a que aún hay pendientes varias PRs me ha hecho decidirme a comprar un poco más. Si acaba cayéndose espero poder largarlas en 3-4 y aquí no ha pasado nada...

Saludos!

Atentos a AVTI, posible Reverse Merger play. Aunque ya ha tenido una buena subida, ahora mismo conlleva un buen riesgo entrar, pero si se confirma el RM podría irse a 0.0050-0.01$.

No soy partidario de entrar en nada que ya haya explotado, pero últimamente se están viendo muchos RM, el último el de MONA. Yo quizás haga una pequeña compra con las plusvalías de UNQT, pero muy poco, que es muy fácil que esto vuelva a no-bid.

Esta tarde veré lo que hago...

Última edición:
He recibido un email del CEO de UNQT avisándome de que publicaran noticias hoy durante la mañana (hora EST). A ver lo que tiene preparado... De momento aún no se ha actualizado el current status en la web del OTC después de que subieran la carta del abogado.

Si hoy se confirmara el current status sería el momento idóneo para publicar noticias sobre entrada en otros negocios (ojalá sea en el sector de la hierba) y que continue la subida desde el 0,0007$ con el que cerró ayer...

En otro de los documentos subidos se confirmó que el CEO mantiene 3,8 billones de acciones en su poder, siendo el total en circulación de 7B, es decir, tiene más de la mitad de las acciones. Si planea venderlas va a necesitar bastante volumen durante unos cuantos días.

Si se ha guardado algunas buenas PRs bajo la manga todavía veo esto entrando en la zona de 0.0015-0.0020$ pero, como ya dije, no recomiendo entrar en este punto a quien no obtuvo ya algunas plusvalías en la subida desde 0,0002 a 0,0010$.

Hay otras jugadas con menos riesgo que UNQT en este momento. No siempre se produce la tercera subida así que... ¡ojo!

---------- Post added 02-may-2014 at 13:09 ----------

Por cierto, ayer AVTI llegó a marcarse un +85 % de subida intradía:

Yo no entré, empezaron las compras muy rápido nada más abrir y me pilló desprevenido.

Noticias: UNQT va a entrar en el sector de la hierba!

Recomiendo estar atento a la siguientes compañías:

ATYG, SDVI, CYBL, ASYI y WAFR.

Acabo de escribir un análisis más detallado en mi blog.

Saludos.

Saludos.

Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando con las OTC,es un mercado del que apenas hay informacion en castellano y se agradece que alguien con experiencia nos permita aprender gratuitamente.De momento nunca me he metido en OTC pero en un futuro me gustaria probar,ahora mismo tengo DEWM en el punto de mira,a ver si baja al triple cero y le meto 500 eurillos.
Saludos.

Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando con las OTC,es un mercado del que apenas hay informacion en castellano y se agradece que alguien con experiencia nos permita aprender gratuitamente.De momento nunca me he metido en OTC pero en un futuro me gustaria probar,ahora mismo tengo DEWM en el punto de mira,a ver si baja al triple cero y le meto 500 eurillos.
Saludos.

Muchas gracias a ti por leerme. A ver si entre todos podemos aunar fuerzas y sacar unas plusvas interesantes de estas acciones tan peculiares.

Casi con total seguridad, DEWM regresará a los tres ceros, y le darán un buen rebote. Es una acción muy conocida y famosa, donde se ha ganado mucho dinero y estos grupos de inversores que le han sacado tanta pasta suelen volver a ella pasado un tiempo para volver a pumpearla.

Algo al estilo BBDA. Es una empresa muy parecida, también de bebidas y, de igual forma, obtuvo contratos de venta con Walmart, lo que la llevo desde 0,0003 a 2 céntimos hace un par de años. Desde allí fue cayendo mes a mes, hasta que le metieron un rebote hace muy poco desde 0,0005 hasta 0,0035 como puedes ver en su gráfico:

Muchas gracias a ti por leerme. A ver si entre todos podemos aunar fuerzas y sacar unas plusvas interesantes de estas acciones tan peculiares.

Casi con total seguridad, DEWM regresará a los tres ceros, y le darán un buen rebote. Es una acción muy conocida y famosa, donde se ha ganado mucho dinero y estos grupos de inversores que le han sacado tanta pasta suelen volver a ella pasado un tiempo para volver a pumpearla.

Algo al estilo BBDA. Es una empresa muy parecida, también de bebidas y, de igual forma, obtuvo contratos de venta con Walmart, lo que la llevo desde 0,0003 a 2 céntimos hace un par de años. Desde allí fue cayendo mes a mes, hasta que le metieron un rebote hace muy poco desde 0,0005 hasta 0,0035 como puedes ver en su gráfico:

Una pregunta,en OTC el largo plazo es una opcion que ni se nos debe pasar por la cabeza verdad?Lo digo porque con la noticia de que DEWM tenia contrato con Walmart se me paso por la cabeza meterle bastante pasta y esperar a ver si se convertia en una empresa de verdad,pero viendo el grafico de BBDA supongo que es como esperar a que me toque el Euromillones.Es que comprar un par de millones de acciones casi regaladas para despues venderla a 1 o 2 euros es muy tentador,recomiendarias esperar el boom y vender casi al momento por lo que lei en tu blog,verdad?
Saludos.

Una pregunta,en OTC el largo plazo es una opcion que ni se nos debe pasar por la cabeza verdad?Lo digo porque con la noticia de que DEWM tenia contrato con Walmart se me paso por la cabeza meterle bastante pasta y esperar a ver si se convertia en una empresa de verdad,pero viendo el grafico de BBDA supongo que es como esperar a que me toque el Euromillones.Es que comprar un par de millones de acciones casi regaladas para despues venderla a 1 o 2 euros es muy tentador,recomiendarias esperar el boom y vender casi al momento por lo que lei en tu blog,verdad?
Saludos.

Efectivamente, esperar que DEWM llegase algún día al NASDAQ o NYSE y se convierta en una empresa seria es esperar a que te toque el Euromillón. A veces pasa, de hecho, hay una acción muy famosa en el NASDAQ llamada SIRI que un día estuvo al borde de la bancarrota y con un valor de 0,01$, ahora mismo andará sobre los 3-4$.

Pero esto sucede una vez de cada 1000. Como muy bien dices, mira BBDA. Le auguraban las mismas posibilidades que a DEWM en estas semanas. Mira donde acabó... A DEWM le ocurrirá lo mismo.

Ellos juegan con esas esperanzas y ganan dinero gracias a la gente a la que engañan haciéndoles creer que están comprando la próxima Red Bull a precios de risa.

Lo mejor es coger el dinero y salir corriendo a por la próxima jugada prometedora. Los soñadores pierden su dinero el 99,99 % de las veces...

Posible rebote de UNQT desde 0,0003$ hasta 0,0005-0,0006$ en los próximos días. Pero, ¡ojo!, es una operación de elevado riesgo. Sólo recomendaría entrar a quien ya obtuvo plusvalías con la anterior subida y sólo con una pequeña posición de compra que permita una salida rápida en caso de que las cosas se pongan antiestéticas.

Última edición:
Atención a TBEV:

Cerca de 0,001 puede ser una buena primera entrada.

Y a WAFR y TLNUF para entradas en 0,0002-0,0001 y posible buen rebote hasta 0.0005-0,0006.

---------- Post added 16-may-2014 at 15:38 ----------

Atención a TBEV:

Cerca de 0,001 puede ser una buena primera entrada.

Y a WAFR y TLNUF para entradas en 0,0002-0,0001 y posible buen rebote hasta 0.0005-0,0006.

TBEV +50 % en estos momentos. Boing!

---------- Post added 16-may-2014 at 15:58 ----------

Saludos.

SDVI en 0,0004/0,0005 bid/ask ahora mismo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver