Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que sale el tema aprovecho para dejar mi opinión sobre los de aurinum después de hacer varios pedidos. Son unos SINVERGÜENZAS y unos ENGAÑADORES.

Les compré unas libertades de 5 oz y los muy ruines me las envían las 3 juntas sin ninguna protección, ni sobre de plástico, ni nada las 3 juntas metidas en un sobre y rozándose entre sí con la consecuencia de que 2 de ellas se dañan en el pecho de la Libertad. Les escribo una, 2,3,4,5 veces y ni caso, no contestan.

A la vez ya tenía un pedido hecho de unas Pac-Man a tonalidad y ya me las habían enviado. Pues en vez de venir centradas dentro del blister vienen giradas y el blister también aparece como rozado por los lados. Les escribo y me contestan que eso no es verdad que ellos siempre mandan productos perfectos.

Les contesto que de eso nada que vienen como les he dicho y aprovecho a decirles lo de las Libertades y lo que hacen es no contestar y ya está.

Todavía estoy mirando como meterles mano a través de la oficina de consumo Europea o bien contactando con la policía alemana.

Puedes olvidarte, yo tuve otros problemas con ellos, de tardanza en el envío (muuchos meses) y la unica forma de que me hicieran caso fue abrir fruta por paypal, porque en ese caso dio la casualidad que preferí pagar por paypal.

Si ellos ya tienen el dinero, olvidate.

Puedes olvidarte, yo tuve otros problemas con ellos, de tardanza en el envío (muuchos meses) y la unica forma de que me hicieran caso fue abrir fruta por paypal, porque en ese caso dio la casualidad que preferí pagar por paypal.

Si ellos ya tienen el dinero, olvidate.
Caso parecido al mío. Una pre-venta y tardada, y tardaba (+3 meses). Le digo de que me devuelvan el dinero y adiós muy buenas... Silencio absoluto. En mi caso pago por transferencia y ya empezaba a esperarme lo peor. Pero me acordé de que tenía un colegui que tenía familia en Alemania así que le eché morro y les pedí el favor de que me echasen una manillo con la redacción de una carta. Se las mandé por correo postal con acuse de recibo. A los pocos días me devolvieron la pasta por transferencia sin ninguna disculpa tragatochos. Esos de Aurinum son como los Belgas, mientras todo salga bien... Pero como algo se tuerza càgate lorito. En un conocido foro anglo de metales los ponen a caldo a ambos esperando:

¿Alguien me puede confirmar si la tirada del mamut lanudo 2021 son 10.000 ejemplares y si la de la tortuga zain 2021 también son 10.000? Thanks

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Otro pedido de Alemania recibido. 😎

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y siguiendo la recomendación de Daviot, unas cápsulas Leuchtturm Ultra, para mi Batman.

Adjuntos

Yo las tengo pendientes. Menls la de Cthulu que me parece horrible. Pero no me sale rentable pagar los gastos por pocas monedas, hasta que no junto 20 o 30 onzas no las pido.

Otro pedido de Alemania recibido. 😎

Y siguiendo la recomendación de Daviot, unas cápsulas Leuchtturm Ultra, para mi Batman.

Muy Chulas

Dejo aquí una curiosidad (no es moneda de inversión pero no sabía en qué hilo ponerlo), la Swissmint acaba de batir el récord Guiness a la moneda más pequeña:

0,063 gr. de oro con un diámetro de 2,96mm.

Adjuntos

Si alguien sigue la serie de Black Flag, acaban de poner a la venta unas cuantas de la red flag fleet en goldsilver.be

La New Zealand Mint ha sacado unos lingotes que están causando furor. Son los Beskar de plata de 10 oz y de 1 0z. Están basados en la serie The Mandalorian y según parece en la serie es un acero mandaloriano que se utiliza para fabricar armaduras frente a sables láser y que también se utiliza en lingotes para comerciar con ellos.

Los de 10 oz de los que sólo se han hecho 1.000 alcanzan precios altísimos suponiendo que se encuentre alguno. No es raro verlos a 600 euros.

Los de 1 oz como se han hecho más, 50.000 unidades no se disparan tanto pero suelen andar por los 40 euros.

Hay que fijarse que lleven el logo de Lucasfilm porque al parecer también se hacen de forma casera pero claro estos no son los oficiales de Lucasfilm.

Pero como digo nada recomendables por su alto premium, sólo lo comento como curiosidad.

You must be registered for see images

He pillado una koala y una panda para la parienta, no sabía qué shishi regalarle además de cambiarle el móvil que lo tiene hecho pole y alguna vez me comentó que le gustaban las de animalitos.

Si no le gustan me las quedo yo, que me hacían gracia y sólo tengo britannias y filarmónicas (de hecho, me sacrificaré y ya se las guardaré yo) nover:

Adjuntos

Pues yo en febrero realicé este pedido en silbertresor.de

Hier nochmals Ihre bestellen Artikel mit Lieferzeitangabe im Überblick:
9 x USA - Wallstreetbets 2021 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Vorverkauf (März-April))
1 x Somalia - African Wildlife Elefant 2021 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Nach Zahlung 3-6 Werktage)
1 x Australien - 1 AUD Koala 2021 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Vorverkauf (ca. 4-6 Wochen))
1 x Niue - 2 NZD Celestial Animals Yellow Snake 2020 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Nach Zahlung 3-6 Werktage)
1 x USA - 1 USD Silver Eagle 2021 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Nach Zahlung 3-6 Werktage)
1 x Niue - 2 NZD Celestial Animals Turtle 2021 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Vorverkauf (ca. 4-6 Wochen))
1 x Tschad - 5000 Francs Mandala Buffalo 2020 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Nach Zahlung 3-6 Werktage)
1 x Tschad - 5000 Francs Mandala Hippo 2020 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Nach Zahlung 3-6 Werktage)
3 x Grenada - 2 Dollar EC8_3 Diving Paradise 2020 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Nach Zahlung 3-6 Werktage)
1 x Kongo - 20 Francs Worlds Wildlife Wal/Whale 2020 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Nach Zahlung 3-6 Werktage)
1 x Tokelau - 2 NZD The Great Old One: Cthulhu 2021 - 1 Oz Silber (Lieferzeit: Vorverkauf (ca. 4-6 Wochen))
1 x Tschad - 500 Francs Celtic Animals Salmon Lachs 2021 - 1 Oz Silb (Lieferzeit: Vorverkauf (ca. 4-6 Wochen))
1 x Australien - 1 AUD Gefährliche Tiere Great White Shark 2021 - 1 (Lieferzeit: Nach Zahlung 3-6 Werktage)
1 x Somaliland - Lunar Jahr des Affen 2016 - 1 Oz Silber PP (Lieferzeit: Nach Zahlung 3-6 Werktage)
1 x Somaliland - Lunar Jahr des Schafs 2015 - 1 Oz Silber PP (Lieferzeit: Nach Zahlung 3-6 Werktage)

Algunas eran preventas y claramente identificaba que todo el pedido se enviaría cuando estuvieran todas. La más lejana era ahora en abril, les he escrito a ver cómo va el asunto.

Ya os diré el trato y si va bien.

También decir que me parece muy curiosa y bonita esta moneda de plata coloreada, aunque no soy muy de colorines:

Adjuntos

Bueno señores es el momento de sacar toda la artillería y tratar de hacerse con alguna de estas bellezas.

1 oz oro Una & The Lion. Tirada 4.000 lingotes.

1 oz plata ........... 35.000 unidades
10 oz plata ............ 6.100 unidades
100 oz plata ............ 1.200 unidades

Emitidas por la Royal Mint dentro de la serie de los grandes grabadores y basadas en una clásica y famosa moneda del grabador William Wyon de 1839.

En el año 2019 se lanzó nuevamente una moneda de plata de 2 oz y varias de oro en unas tiradas muy limitadas de sólo 205 monedas para la de 2 oz de plata y mucho más limitadas las de oro y por supuesto alcanzando altísimas revalorizaciones.

Volviendo a los lingotes los que más interesan son los de 10 oz y 100 oz de plata por su corta tirada y por supuesto el de 1 oz de oro. Los de plata vienen de origen plastificados y el de oro viene en un blister.

Adjuntos

Nuevas monedas.

Wonder woman, segunda moneda de la serie Superhéroes de la Liga de la Justicia. Tirada 15.000 monedas.

La Perth Mint saca una nueva serie dedicada al Wombat con esta primera moneda con 25.000 unidades de tirada.

La RAM saca la tercera moneda de la serie delfín. Un diseño más bien desafortunado por mucho delfín de Fraser que sea.

Bueno señores es el momento de sacar toda la artillería y tratar de hacerse con alguna de estas bellezas.

1 oz oro Una & The Lion. Tirada 4.000 lingotes.

1 oz plata ........... 35.000 unidades
10 oz plata ............ 6.100 unidades
100 oz plata ............ 1.200 unidades

Emitidas por la Royal Mint dentro de la serie de los grandes grabadores y basadas en una clásica y famosa moneda del grabador William Wyon de 1839.

En el año 2019 se lanzó nuevamente una moneda de plata de 2 oz y varias de oro en unas tiradas muy limitadas de sólo 205 monedas para la de 2 oz de plata y mucho más limitadas las de oro y por supuesto alcanzando altísimas revalorizaciones.

Volviendo a los lingotes los que más interesan son los de 10 oz y 100 oz de plata por su corta tirada y por supuesto el de 1 oz de oro. Los de plata vienen de origen plastificados y el de oro viene en un blister.
Aquí la he visto, no está mal de precio, lo malo es que sólo veo envíos para Alemania y Austria

Aquí la he visto, no está mal de precio, lo malo es que sólo veo envíos para Alemania y Austria

Sí, parece que sólo envían a Alemania y Austria. Que pena que tampoco tengan el de 10 oz de plata.

Yo las he conseguido aquí y todavía les quedan de 1 oz. El buen hombre de la tienda me comentó que no están haciendo envíos a España ahora, supongo que por el tema del Elbichito, pero que de todas formas me enviaba el pedido.

Algun sitio la tendran que vender que no sean los Belgas que ya terminaron mi paciencia.
Por cierto, los belgas solo han puesto la de oro, de las de plata de momento nada de nada.

Así es, los belgas tienen la de oro desde el jueves o el viernes pasado y me extraña que todavía les queden. De momento una ha ido a la buchaca.

Buenas tardes,
Alguna tienda en Alemania donde se pueda comprar en persona ?

Gracias

No te lo vas a creer, pero la vendi hace un par de meses y la recompre al que se la vendi mas cara JUSTO HACE 2 dias y no es broma. Hay un par de personas de este foro que saben que lo que digo es cierto y ademas les dije que esta vez ya no me desprendia mas de ella.
Se puede hacer trueque y pasta si tienes una de 10 onzas para mi.
PD: Ya me estoy arrepintiendo de lo que acabo de escribir.

No te preocupes, si no consigues ninguno me comprometo a pasarte al menos uno sin necesidad de que separes de semejante tesoro. Por supuesto te lo dejaría al precio original de la compra 331 euros y no los 334 ,36 que pone ahora.

Un saludo.

Sí, parece que sólo envían a Alemania y Austria. Que pena que tampoco tengan el de 10 oz de plata.

Yo las he conseguido aquí y todavía les quedan de 1 oz. El buen hombre de la tienda me comentó que no están haciendo envíos a España ahora, supongo que por el tema del Elbichito, pero que de todas formas me enviaba el pedido.

Me he ansiado y he pillado unas cuantas. Son de fiar, no?

Me he ansiado y he pillado unas cuantas. Son de fiar, no?

Diría que sí aunque sólo tengo hechos 2 pedidos con ellos. Aunque como dije en el mensaje anterior el dueño de la tienda me dijo que no estaban mandando a España ahora pero que de todas formas me lo enviaba.

Ten en cuenta que los gastos de envío de esta tienda a España son 40 euros ya que por defecto te aplican como que vas a recogerlo a la tienda y no incluyen los gastos de envío en ese momento pero luego cuando vean que la dirección de envío es a España te requerirán esos 40 euros. Sí, lo sé, es bastante caro pero a mí en ese momento me cuadraba.

Si no te interesa, simplemente le contestas que te has equivocado y ya está.

Diría que sí aunque sólo tengo hechos 2 pedidos con ellos. Aunque como dije en el mensaje anterior el dueño de la tienda me dijo que no estaban mandando a España ahora pero que de todas formas me lo enviaba.

Ten en cuenta que los gastos de envío de esta tienda a España son 40 euros ya que por defecto te aplican como que vas a recogerlo a la tienda y no incluyen los gastos de envío en ese momento pero luego cuando vean que la dirección de envío es a España te requerirán esos 40 euros. Sí, lo sé, es bastante caro pero a mí en ese momento me cuadraba.

Si no te interesa, simplemente le contestas que te has equivocado y ya está.

Los he mandado a otro país así que guay

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver