Daviot
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
- Fruta
- 8.056
Sabes si la BU de plata sera de 1 o 2 onzas?
De momento no se sabe, no hay información suficiente sobre ellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes si la BU de plata sera de 1 o 2 onzas?
Se admiten apuestas acerca de si habrá una nueva serie sobre las Bestias, bien sean de la reina o de otro origen.
Yo diría que sí, que algo inventarán para seguir aprovechando el tirón que ha tenido esta primera colección.
Yo apuesto por el duque de EdimburgoSe admiten apuestas acerca de si habrá una nueva serie sobre las Bestias, bien sean de la reina o de otro origen.
Yo diría que sí, que algo inventarán para seguir aprovechando el tirón que ha tenido esta primera colección.
Yo también creo que van a tratar de estirar el chicle. De hecho esta undécima moneda es prueba de ello. Es una temática muy coleccionable. Y la de Music Legends también va a traer cola.
Yo apuesto por el duque de Edimburgo
Estaban. Ya solo quedan la de 1kg y 2kg Proof…En silbertresor teneis todos los formatos desde hace 2 dias.
ESO SI, PREPARAR LA CARTERA.
La de 1 oz en BU no ha llegado a salir. La única que he llegado a ver es la Proof 🙄
Un precio cojinudo si señorTienes que estar registrado para ver este contenido
no sé si se me escapa algo, este precio?
ya no va!
Alguna suelta la conocia. La coleccion entera asi no . PRECIOSAS
Y en Coininvest la de 1oz oro bullion (no-proof) a mas de 1.600 merkels. No conozco su tirada pero aun con todo, no creo que dure tampoco…
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Desde el 2014. El primero fue el atún yellowfin.
Yo de estas tengo las 5 primeras y la verdad es que son una pasada. El problema es que en Europa prácticamente ninguna tienda las tuvo y fueron bastante difíciles de conseguir.Bueno, al hilo del vídeo que ha sacado nuestro nuevo youtuber @Muttley sobre la colección o serie Privateer ( Corsario ) y del que pongo un enlace debajo, comentar que se trata de unos rounds de 2 oz de plata en alto relieve que sacó la Elemetal Mint creo que a partir del año 2015.
En principio es una colección de 7 rounds de los que no se conoce del todo su tirada final. El orden en el que salieron es el que se ve en la foto empezando por el primer round llamado The storm (arriba izquierda de la imagen).
Las únicas cifras de tirada que se conocen son estas:
The storm Mintage = 70,344 rounds
Siren Mintage = 61,640 rounds
Captain Mintage = 66,839 rounds
Kraken Mintage = 70,344 rounds
Plank Mintage = ??,??? rounds
White Whale Mintage = ??,??? rounds
Davy Jones Locker = ??,??? rounds
You must be registered for see images
Aparte de estos 7 rounds hay un round de la colección oculto del que se hicieron muy pocas unidades porque parece ser que no se iba a sacar a la venta. El round en sí del que no se encuentra ninguna foto en la red pero sí un vídeo, del que pongo el enlace, muestra al barco en llamas y hundiéndose y ese round explica el último round de la colección donde se ve el barco en el fondo del mar ya hundido.
Ah, pues así será. Pensaba que era la misma serie de peces en general de Tokelau. Aparte del atún, así de memoria recuerdo un tiburón blanco y una barracuda.Lo que pasa que las que menciona @Beto es una nueva colección que ha empezado en el 2020 con los peces voladores, pero como dices es una reinterpretación de esa serie antigua lo que pasa que ahora a partir del 2020 la sacan nueva pero con tirada limitada a 10.000 monedas de cada ejemplar.
O sea que el pez globo sería la segunda moneda y los peces voladores la primera y esta vez más interesante por esa tirada limitada de 10.000 unidades de cada.
Y cuidado de no cofundir la primera moneda de los peces voladores con otra moneda donde también sale un pez volador pero que es de Barbados.
You must be registered for see images
Ah, pues así será. Pensaba que era la misma serie de peces en general de Tokelau. Aparte del atún, así de memoria recuerdo un tiburón blanco y una barracuda.
Tengo algunas de las primeras pero no seguí con ellas.