Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMPRESIONANTE. Ya comentamos hace unos meses la de 2 oz. Ahora 1 kg.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Indican textualmente que debería lanzarse a finales de esta semana y tiene una acuñación ilimitada. La versión de dos onzas ha estado disponible para primas razonables, y no podemos ver que esto sea diferente. El ligero acabado envejecido le sienta perfectamente y tiene su composición grabada en el borde.

DIMENSIONES111,2 x 150,0 mm
TERMINARAntiguo ligero
MODIFICACIONESUltra alto relieve, con forma, apilable
ACUÑACIÓNIlimitado (TBC)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
IMPRESIONANTE. Ya comentamos hace unos meses la de 2 oz. Ahora 1 kg.

Indican textualmente que debería lanzarse a finales de esta semana y tiene una acuñación ilimitada. La versión de dos onzas ha estado disponible para primas razonables, y no podemos ver que esto sea diferente. El ligero acabado envejecido le sienta perfectamente y tiene su composición grabada en el borde.

DIMENSIONES111,2 x 150,0 mm
TERMINARAntiguo ligero
MODIFICACIONESUltra alto relieve, con forma, apilable
ACUÑACIÓNIlimitado (TBC)
El silbertresor hace poco tenían 2 uds a 1200€, me parece una PASADA de moneda y no mal precio

Y además, Doggaebi es una criatura mítica considerada guardiana en la cultura coreana y con su apariencia grotesca te ahuyenta los malos espíritus. ¿Que más quieres?

Eso es justo lo que necesitamos, alguien que nos ahuyente los malos espíritus de la cotización del oro y la plata.

Nueva moneda de temática Videojuegos "Retro" y que sigue el estilo de la Pac-man con tiradas creo que similares si no son iguales.
Versión proof
Versión coloreada en funda
Y la versión normal.

A mi personalmente me gusta 🙂

Me falta por saber si en este caso los tubos también tendrán algo original sobre el tetris como los tuvieron las de pac man
You must be registered for see images

No sé si es de inversión. Pero bonitas son un rato. Creo que otra misión de las monedas es hablar de la historia.

Historia de Tunez. 1969. 10 monedas de 20 grs. de plata .925. Estuche de madera.

Me he pillado 5 de estas, me llegarán en unos días, me molan mucho y son las primeras barras que voy a tener, todo lo demás que tengo son monedas.
las he comprado para no tener cuidado con ellas, tocarlas, frescearlas… las monedas las tengo muy bien guardadas en cápsulas y me joroba un poco no poder toquetearlas jajaja

Alguien sabe si la serie Eastern Caribbean sale este año?
Tengo las anteriores y me gustaría seguir si salen las del 2021

Alguien sabe si la serie Eastern Caribbean sale este año?
Tengo las anteriores y me gustaría seguir si salen las del 2021
Cuales son? Llevo un cacao con las caribeñas....

Yo estoy buscando el Tridente de Barbados....el Marlin lo tengo localizado y ahora veo la nueva Nautica...otra a la lista...Es un no parar

Cuales son? Llevo un cacao con las caribeñas....

Yo estoy buscando el Tridente de Barbados....el Marlin lo tengo localizado y ahora veo la nueva Nautica...otra a la lista...Es un no parar

son ocho monedas por año
montserrat , flamingo , dominica , anguila , antiguaand barbuda, grenada , st vincens y st kitts and nevis

alguna de ellas

Adjuntos

Por aqui hay varios que han preguntado por la QB 10 oz de eldorado. Se supone que ya están empezando a hacer los envíos. A ver si a alguien le han confirmado el envío. Dijeron que les llevaria 3 o 4 dias enviar todo.

son ocho monedas por año
montserrat , flamingo , dominica , anguila , antiguaand barbuda, grenada , st vincens y st kitts and nevis

alguna de ellas

ves como me lio... hay demasiadas xD pero me gustan mucho

pronto otra entrega de la prehistoric live

que guapa! osea que son una serie?? porque yo habia visto una igual de prehistoric life con un mamut lanudo de 2021 tambien

Una pregunta o dos.
Soy nuevo en esto de comprar vender oro y plata.
Por el momento tengo una barra de 5g de oro otra de 250g de plata y 1 moneda de 1oz de plata.
¿donde compráis vosotros?
y lo mas importante....¿si tenéis que vender, a donde acudís?
Gracias

Me he pillado 5 de estas, me llegarán en unos días, me molan mucho y son las primeras barras que voy a tener, todo lo demás que tengo son monedas.
las he comprado para no tener cuidado con ellas, tocarlas, frescearlas… las monedas las tengo muy bien guardadas en cápsulas y me joroba un poco no poder toquetearlas jajaja

Me auto cito porque me ha sorprendido la velocidad de envío, lo pillé el domingo y me ha llegado hoy que me han despertado con el timbre.
Adjunto una fotito que les he hecho a estás hermosuras!

Adjuntos

Me auto cito porque me ha sorprendido la velocidad de envío, lo pillé el domingo y me ha llegado hoy que me han despertado con el timbre.
Adjunto una fotito que les he hecho a estás hermosuras!
Perdone que le pregunte ¿dónde las ha pillado si no es molestia?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver