Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola metaleros, de donde compriás los tubos y las capsulas para guardar vuestro fondo de pensiones?

Hola metaleros, de donde compriás los tubos y las capsulas para guardar vuestro fondo de pensiones?
El único tubo que tengo lo conseguí escribiendo a un vendedor y preguntando que si tenía uno a medio acabar y que si comprando 5 me lo daba, me dijo que si.
las cápsulas por eBay todas, es plástico, eso si te recomiendo que compres de pocas en pocas aunque tenga mejor precio comprar 50 unidades, yo compré muchasy resultaron ser una guano ovalada que no me gustan, me gustan más lisas

Buenas
Donde la venden??

Nueva colección a la vista de barcos piratas. Acuñada por la royal australian mint para las islas Salomón.

Esta vez la serie está dedicada a reinas piratas empezando con Anne Bonny. Tirada 10.000 monedas la de 1 oz de plata y de 100 la de 1 oz de oro.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

He pillado 2 libertades a 35€, 1 panda y un par de ellas más para aprovechar gastos de envío.

Caja de 30 monedas con capsula. Se pueden comprar cápsulas por separado.

€ 2,98 32%de DESCUENTO | Caja de colección de monedas con almohadilla de ajuste, caja de almacenamiento de monedas ajustable, conmemorativo de madera antioxidante, 20/30/50/100/120

Precio real10e, pero merece la pena.

Otra duda. He pillado en el Andorrano una moneda de Australia con la Cruz del Sur y no me queda claro si es una nueva serie o una emisión solitaria. Si hay anteriores con constelaciones del hemisferio sur, me gustaría hacer la serie.

Esa es una moneda bullion basada en un diseño de una moneda más antigua de 1964. Es diseño único, es decir no van a cambiar la constelación ni tampoco hay diseños anteriores distintos.

La moneda la van a sacar con el mismo diseño todos los años, lo único que van a cambiar es el animal que aparece sobre la ciudad de Sidney que para el año 2020 ( primero de la serie ) es un canguro y para este año 2021 va a ser un ornitorrinco.

Inconvenientes de esta moneda es que es de tirada ilimitada para cada año lo que limita su revalorización. Ventajas que viene en cápsula ya de origen y que es una moneda con pureza 9999.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que lo pararon en aduanas al llegar a canarias. Bueno y con goldsilber me tiré 4 meses reclamando un paquete, y pese al nefasto trato al cliente y el tiempo de espera, llegó.

pero al venir de Europa no deberían poner ninguna pega no? o hay algo que me pierdo (por ser tú de Canarias). gracias

pero al venir de Europa no deberían poner ninguna pega no? o hay algo que me pierdo (por ser tú de Canarias). gracias
Cualquier cosa de España o el resto de la comunidad europea que se diriga a Canarias, Ceuta o Melilla son exportaciones libres de IVA. pero sujetas a IGIC en Canarias y a IPSI en Ceuta y Melilla, que liquidarán a los tipos que correspondan en sus respectivas aduanas.
Por eso muchas empresas que quieren ahorrarse papelo no mandan nada a esos destinos.

Comprar un lingote de 10 o 20g y que venga rayado y no sea perfecto es normal? me ha llegado uno rayado y no simetrico, ademas de tener algún desperfecto

Normalmente ese tipo de lingotes siempre vienen precintados en un blister y así es imposible que venga rayado o defectuoso. Si viene como dices deberían advertirle de antemano que viene así, sin blister.

¿Qué tal te trata nuestra imprevisible aduana, paisano?.
Buenas, si el pedido me viene por transportista privado como DHL o Correo Express me cobra aduanas da igual que sea plata, pastillas lo que sea.
Me "aseguro" que venga por correo postal "Correos" y que sea fuera de la península.
Justo ayer me llevo un pedido por correo normal y de Alemania, sin aduanas.

Comprar en Península lo descarto por lo menos en tiendas, en particulares no tengo experiencias hasta ahora.
Primero porque el envió me piden hasta 45 eruos y segundo por la aduana.
Fuera hay tiendas que me piden por enviar a Canarias 45 euros "Coininvest"

He optado por si algo funciona no lo cambies, así que solo compro a Alemania y a ser posible no más de 150€.
He llegado comprar plata bullion 700€ y llegar sin pagar aduanas, pero eso ya no lo hare con las nuevas medidas que quieren meternos...
En más de 20 pedidos en 18 meses te puedo decir k sin aduanas haciéndolo así.
Es solo mi experiencia, ha otros les puede ir sin problemas ni sobrecostes pero no es mí caso.

Buenas, si el pedido me viene por transportista privado como DHL o Correo Express me cobra aduanas da igual que sea plata, pastillas lo que sea.
Me "aseguro" que venga por correo postal "Correos" y que sea fuera de la península.
Justo ayer me llevo un pedido por correo normal y de Alemania, sin aduanas.

Comprar en Península lo descarto por lo menos en tiendas, en particulares no tengo experiencias hasta ahora.
Primero porque el envió me piden hasta 45 eruos y segundo por la aduana.
Fuera hay tiendas que me piden por enviar a Canarias 45 euros "Coininvest"

He optado por si algo funciona no lo cambies, así que solo compro a Alemania y a ser posible no más de 150€.
He llegado comprar plata bullion 700€ y llegar sin pagar aduanas, pero eso ya no lo hare con las nuevas medidas que quieren meternos...
En más de 20 pedidos en 18 meses te puedo decir k sin aduanas haciéndolo así.
Es solo mi experiencia, ha otros les puede ir sin problemas ni sobrecostes pero no es mí caso.
Le puedo decir que para un objeto de 18€ de China me han cobrado 6€ de aduanas y tramites y fue pedido en junio aunque ha llegado en julio. No se de Alemania pero se están poniendo serios

Le puedo decir que para un objeto de 18€ de China me han cobrado 6€ de aduanas y tramites y fue pedido en junio aunque ha llegado en julio. No se de Alemania pero se están poniendo serios
Correcto, para mí se acabo comprar por Aliexpress.

Estoy pendiente de recibir un pedido de más 300€ de Alemania y "templando" estoy si me lo retienen o me hacen pagar sobrecoste dejare de comprar por una buena temporada.... por mucho k me guste las silver coins

Correcto, para mí se acabo comprar por Aliexpress.

Estoy pendiente de recibir un pedido de más 300€ de Alemania y "templando" estoy si me lo retienen o me hacen pagar sobrecoste dejare de comprar por una buena temporada.... por mucho k me guste las silver coins
Ya nos dirá como queda la cosa

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver