Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por cierto; el cambio de la de plata me parece una defecada pero la de oro ahora es una pasada, antes querían meter mucho en poco espacio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ya, pero ese render que pones no es la imagen real de la moneda y un águila tiene mucho más porte que esa imagen afeminada de un depredador. Por no mencionar el estropicio que le han hecho en el ojo.

You must be registered for see images

Pues que es una pasada tener monedas de hace 1000 o 2000 años en tu mano por un precio asequible. Si contaran todo lo que han visto.......

si te contarian que un tio las habia hecho el dia de antes, las habia envejecido no te imaginas ni como y luego con una bonita historia te la habian vendido por muchos X mas de lo que vale en realidad.

Suele ser asi aunque no os lo creais.

Ya, pero ese render que pones no es la imagen real de la moneda y un águila tiene mucho más porte que esa imagen afeminada de un depredador. Por no mencionar el estropicio que le han hecho en el ojo.

Y el pico retorcido para que no se salga de la moneda y ese pelo, perdón, plumas, peinadas aparentando descuidadas en la barbilla …

No es un render, es una foto, tengo la moneda ahora mismo en mi mano y es igual.
Sin embargo coincido en lo del ojo que queda un poco raro pero nada del otro mundo.. y el diseño del águila a mi me encanta, será a gustos.
la anterior yo la veo como que en una moneda quieren meter 2 aguilas a lo lejos que casi ni de distinguen.

Pues que es una pasada tener monedas de hace 1000 o 2000 años en tu mano por un precio asequible. Si contaran todo lo que han visto.......
si te contarian que un tio las habia hecho el dia de antes, las habia envejecido no te imaginas ni como y luego con una bonita historia te la habian vendido por muchos X mas de lo que vale en realidad.

Suele ser asi aunque no os lo creais.
Hombre depende de donde las compres, en la royal mint no te van a timar, más que nada porque les sobran de todos los tesoros enterrados que han ido encontrando, en el British museum dejan unas cuantas y las demás para hacer caja, por £120 tienes unas cuantas y son bonitas.
Me refería más al tema de inversión; tiene que ser estropead difícil venderlas porque nadie se va a fiar de que sean reales por mucho certificado que tengas puede ser otra moneda. Yo creo que si la compras es más por colección que por inversión, es decir como el que se compra una mesa de madera maziza o yo que se algo que no vaya a vender pero se te encapriche.

Hombre depende de donde las compres, en la royal mint no te van a timar, más que nada porque les sobran de todos los tesoros enterrados que han ido encontrando, en el British museum dejan unas cuantas y las demás para hacer caja, por £120 tienes unas cuantas y son bonitas.
Me refería más al tema de inversión; tiene que ser estropead difícil venderlas porque nadie se va a fiar de que sean reales por mucho certificado que tengas puede ser otra moneda. Yo creo que si la compras es más por colección que por inversión, es decir como el que se compra una mesa de madera maziza o yo que se algo que no vaya a vender pero se te encapriche.

Es que no sabeis como va el tema y yo ahora mismo no puedo hablar de esto por que me juego aparecer en un olivar como minimo con un palizon, quizas algun dia pueda hablar de forma mas nitida y libre pero ahora mismo no.

Os recomiendo que veais el documental que sale en youtube el maestro español para las monedas es lo mismo, este va de arqueologia.

Esto hay diferentes grupos y simplemente por la manera de hablar que tengo en el foro tardarian diez minutos en tenerme perfilado entre diez o quince candidatos a palizon rellenito y tirarme al olivar, normalmente te dejan vivo segun he podido saber de otros que se han llevado esas tumbas de ostra y logicamente prefiero llevarme bien y no tener esos problemas como bien comprendereis.

Entonces con lo que os voy soltando de vez en cuando bastante teneis como para saber lo que haceis y lo que comprais.

No perdeis nada por ver el documental

Parece que en el dorado van a poner una nueva moneda de Regreso al Futuro. De momento no deja pedirla.

He buscado información de la moneda pero no he encontrado nada, ni siquiera en la web de la Perth Mint. A ver si alguien puede dar algo más de info....seguramente se venderá rápido.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece que en el dorado van a poner una nueva moneda de Regreso al Futuro. De momento no deja pedirla.

He buscado información de la moneda pero no he encontrado nada, ni siquiera en la web de la Perth Mint. A ver si alguien puede dar algo más de info....seguramente se venderá rápido.

De momento, tampoco veo ninguna información. La moneda bastante parecida a la primera, solo aparece el Delorean, ni rastro de los protagonistas.

Yo hubiese sacado al protagonista principal por lo menos, como sale en el poster de la peli.

Además no hay ninguna mención al condensador de fluzo. Que triste !

Bueno pues ya están tanto en el dorado como en emk a unos 39 euros. Tirada de 10.000 unidades.

Creéis que es de las que se pondrán en torno a 50 o 60 euros en pocos meses?

Bueno pues ya están tanto en el dorado como en emk a unos 39 euros. Tirada de 10.000 unidades.

Creéis que es de las que se pondrán en torno a 50 o 60 euros en pocos meses?

No creo. Porque además de esa moneda tan sosa también han sacado las chibi coins de la misma saga y otras a tonalidad y no veo que haya mucho interés.

Además yo las veo ya como desfasadas, igual que las de Jhon Wayne que todavía seguían a la venta y las de 007.

Ahora lo que yo veo es que las tiendas siguen aplicando unos premiums elevadísimos a las monedas de plata teniendo en cuenta que tenemos el precio spot a 20 y pico.

Prefiero esperar y no comprar nada salvo que salga algo muy interesante o algo muy ajustado de precio.

Ahora lo que yo veo es que las tiendas siguen aplicando unos premiums elevadísimos a las monedas de plata teniendo en cuenta que tenemos el precio spot a 20 y pico.

Prefiero esperar y no comprar nada salvo que salga algo muy interesante o algo muy ajustado de precio.
En eso coincido contigo. Me alucina que la moneda tenga un precio de salida de casi 40 euros. Creo que esta no me la voy a llevar...seguiré con mi colección de monedas Made in USA.

En mi opinión no es que apliquen premiums elevados si no que el mercado de plata papel es un mercado diferente de plata física.

si los precios son tan altos es porque la demanda también es alta; ¿para que iban a poner las onzas de plata a 20€ para quedarse sin stock en 1 día y esperar un mes a reponer? Como en cualquier negocio mayor demanda mayor precio porque total les toca esperar a que la royal mint (u otra) les envié las monedas asique mejor para ellos venderlas a 30 durante un mes que a 20 en un día y quedarse 29 mirando el cielo.
y esto sin olvidar que son las propias casas de la moneda las que sacan el precio ya inflado, si te vas a la royal mint ya son caras con respecto al spot, simple no son y saben que son dos mercados distintos a estas alturas

En eso coincido contigo. Me alucina que la moneda tenga un precio de salida de casi 40 euros. Creo que esta no me la voy a llevar...seguiré con mi colección de monedas Made in USA.
Me paso lo mismo con la de la familia Simpson que salió a un paston y pase de comprarla a pesar de que me gustaba, tenía la esperanza de que bajase de precio como las de 007 y jhone Wayne que han nombrado Antes pero me da que no va a ser el caso

Me paso lo mismo con la de la familia Simpson que salió a un paston y pase de comprarla a pesar de que me gustaba, tenía la esperanza de que bajase de precio como las de 007 y jhone Wayne que han nombrado Antes pero me da que no va a ser el caso

La de los Simpsons yo la he comprado a 37 euros y algunas tiendas como los belgas ya se han venido arriba y la venden ahora a 49 euros. Sin embargo en eldoradocoins la tienen a 40.

La de los Simpsons yo la he comprado a 37 euros y algunas tiendas como los belgas ya se han venido arriba y la venden ahora a 49 euros. Sin embargo en eldoradocoins la tienen a 40.
Yo vivo en uk y solo la veo a £40 que son casi 50€…
Voy a esperar porque hacía un par de semanas que no miraba las tiendas y estoy viendo que muchas monedas recién salidas han caído de precio. Hace meses las kukaburras me era imposible encontrarlas y tuve que pagar mucho, ahora están en oferta, luego de las australianas esta de la que pongo foto estaba a una pasada igual 50€ y ahora la veo también en oferta, asique veo que no soy en único que decidió parar de seguir comprando a esos precios.
ahora si este mes me arruino jaja compré el águila de oro y voy a comprar un Soverano de oro, y aparte todas estas de plata en oferta.

Viviendo en Uk puedes aprovechar a comprar cosas interesantes de allí y que puedes revender cuando viajes a España.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Viviendo en Uk puedes aprovechar a comprar cosas interesantes de allí y que puedes revender cuando viajes a España.

Que privilegio tiene comprarlo aquí frente a comprarlo desde españa? Normalmente aquí los precios son abusivos

Que aquí en la aduana te crujen a impuestos y tasas.

Así es, UK ya no forma parte de la Unión Europea desde enero de 2021 y ahora hay que pagar aduanas de todos los envíos que vienen de allí.

La de 3 Graces de Santa Elena de 1 oz de plata está allí a 99 £, aquí si la encuentras debe estar a 159 o 169 euros. La colección de 1/4 de oz de plata en reverse frosted también está más barata allí y aquí es imposible encontrarla a buen precio.

Así es, UK ya no forma parte de la Unión Europea desde enero de 2021 y ahora hay que pagar aduanas de todos los envíos que vienen de allí.

La de 3 Graces de Santa Elena de 1 oz de plata está allí a 99 £, aquí si la encuentras debe estar a 159 o 169 euros. La colección de 1/4 de oz de plata en reverse frosted también está más barata allí y aquí es imposible encontrarla a buen precio.

Me cascaron a mi 17 euros con algo el otro dia por un pedido de 50 euros.

Son unos chorizos eran 4 euros de tasas los otros 13 euros no se sabe claro ni de que son, tasas de correos se supone por gestionar ellos, pero viene dividido en varias cosas...........

En fin ya contaba con que me iban a cascar la tasa esta de los agallas, menuda chorizada.

Son unos chorizos eran 4 euros de tasas los otros 13 euros no se sabe claro ni de que son, tasas de correos se supone por gestionar ellos, pero viene dividido en varias cosas...........

En fin ya contaba con que me iban a cascar la tasa esta de los agallas, menuda chorizada.

Sí, entre las tasas que suelen ser de 20 euros en concepto de gestiones más el IVA sobre el 20 % pegan un buen palo que se nota más si el pedido es pequeño.

Sí, entre las tasas que suelen ser de 20 euros en concepto de gestiones más el IVA sobre el 20 % pegan un buen palo que se nota más si el pedido es pequeño.

Pues imaginaos lo mismo pero al contrario; aqui yo solo puedo comprar en uk por lo que tampoco hay tanta variedad; si compro fuera de uk me joroba a tasas y sale aun peor; la onza de plata mas barata aqui son 30 libras que son como 35 euros.

Bueno, pues la cosa está complicada para comprar algo interesante ya que como todos sabréis los premiums siguen siendo una barbaridad en casi todas las monedas.

Mientras tanto la cotización de la plata está en terreno de nadie, en lo que parece ser un canal bajista. Hace poco ha intentado romperlo por arriba pero de momento sin un resultado claro.

Por abajo tenemos un soporte en el entorno de 21,61 dólares sobre 18,31 euros.

Si sigue bajando creo que preferiré entrar con algo en un ETF físico y dar de lado a las tiendas y a sus exagerados márgenes.

Chart de 4 horas.

Chart diario.

Bueno, pues la cosa está complicada para comprar algo interesante ya que como todos sabréis los premiums siguen siendo una barbaridad en casi todas las monedas.

Mientras tanto la cotización de la plata está en terreno de nadie, en lo que parece ser un canal bajista. Hace poco ha intentado romperlo por arriba pero de momento sin un resultado claro.

Por abajo tenemos un soporte en el entorno de 21,61 dólares sobre 18,31 euros.

Si sigue bajando creo que preferiré entrar con algo en un ETF físico y dar de lado a las tiendas y a sus exagerados márgenes.

Chart de 4 horas.

Chart diario.

Gracias por la información y por estar siempre disponible y atento eres un sustancia ilegal.
Es que no sabeis como va el tema y yo ahora mismo no puedo hablar de esto por que me juego aparecer en un olivar como minimo con un palizon, quizas algun dia pueda hablar de forma mas nitida y libre pero ahora mismo no.

Os recomiendo que veais el documental que sale en youtube el maestro español para las monedas es lo mismo, este va de arqueologia.

Esto hay diferentes grupos y simplemente por la manera de hablar que tengo en el foro tardarian diez minutos en tenerme perfilado entre diez o quince candidatos a palizon rellenito y tirarme al olivar, normalmente te dejan vivo segun he podido saber de otros que se han llevado esas tumbas de ostra y logicamente prefiero llevarme bien y no tener esos problemas como bien comprendereis.

Entonces con lo que os voy soltando de vez en cuando bastante teneis como para saber lo que haceis y lo que comprais.

No perdeis nada por ver el documental
Acabo de ver el documental.. Me esperaba otra cosa después de acorazonarnos tanto pero me a resultado interesante, si sabes alguno más te agradezco nos lo compartas, lo veré también.

Por último. Dejadme que comparta mi alegría con vosotros.. por fin tengo en las manos las dos monedas de DC comics .. Batman y wonderwoman. Si es cierto que la moneda de Batman está mucho mejor. Pero me sorprendido con wonderwoman ya que en mano mejora mucho, parece no tener nada que ver con las de las fotos.
Y bueno, ya estoy deseando que salga la próxima de la colección si sabéis algo de cuál va a ser cuando sale etc me lo comentáis si sois tan amables

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver