Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Van a reeditar las bestias

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por cierto, la royal mint ha sacado esta pensando en la India

Adjuntos

me encantaría comprar en goldsilver.be pero para comprar 4 o 5 onzas los gastos de envío son muy altos.
habéis visto esto.:

hay mas pero no las pongo por no saturar si queréis me lo decís tengo otras tres fotos de estas

Forman parte de la nueva colección de Street Fighter. Tienes las monedas coloreadas y tienes los mini fighthers similares a las chibi coins que saca la New Zealand Mint.

Yo me quedo con los mini fighters por lo bien hechos que están y porque también tienen una menor tirada, 1000 unidades frente a las 5.000 de las monedas coloreadas. Las monedas, a pesar de que salen baratas de precio no me gustan nada porque los han sacado con la cabeza encogida.

Adjuntos

me he pasado por la pagina que pusiste y he visto esto; que shishi es? ni sabia que existia
You must be registered for see images

Esto siempre ha existido. Al no ser la propia mint quien las hace sino terceras empresas no despiertan tanto interés pero la verdad es que quedan muy bien. Yo alguna vez he picado, concretamente con estas del 2021 type 1.

Lo que va en zain no es pintura lo hacen recubriendolas de rutenio, otro metal precioso.

Adjuntos

Esto siempre ha existido. Al no ser la propia mint quien las hace sino terceras empresas no despiertan tanto interés pero la verdad es que quedan muy bien. Yo alguna vez he picado, concretamente con estas del 2021 type 1.

Lo que va en zain no es pintura lo hacen recubriendolas de rutenio, otro metal precioso.
y la parte amarilla es oro no? jorobar vaya precision como lo haran

Forman parte de la nueva colección de Street Fighter. Tienes las monedas coloreadas y tienes los mini fighthers similares a las chibi coins que saca la New Zealand Mint.

Yo me quedo con los mini fighters por lo bien hechos que están y porque también tienen una menor tirada, 1000 unidades frente a las 5.000 de las monedas coloreadas. Las monedas, a pesar de que salen baratas de precio no me gustan nada porque los han sacado con la cabeza encogida.

Que razón tienes con lo de la cabeza encogida jajaja..
También las Chivi cuestan mucho más que estás..

Nueva serie de la Royal Mint.
¿Continuacion de las QBs?
Presentación en YouTube el día 7

Veremos que sacan, porque ahora ya se han quedado sin ninguna colección decente. La serie de Robin Hood se confirma que tanto la primera moneda como la segunda vienen no sólo con manchas de leche sino con rayajos e imperfeciones a pesar de que vienen ya encapsuladas.

Y la colección del calendario Lunar chino que tienen es otro fracaso.

Yo entiendo que si tienen las monedas en stock tardarán 2 semanas en enviártelas más lo que tarden en llegar desde Estonia a España.

Creo que las que van sin problemas siempre que la moneda esté en stock son Silbertresor y Emk.com/de.

De todas formas si la compra es inferior a 1000 euros en tienda española no deberían pedirte el DNI. Lo digo porque yo compré una moneda de oro de 20 pesos en Ciode y no me lo pidieron y el envío fue rápido, creo que 2 días.
Una pregunta Goldsilver me puedes poner el enlace? No se si es .com u otro para comprar en europa
Hay que pagar impuestos de importación?? No debería no? Por ser en europa

Dentro de Europa sin problema

Una pregunta Goldsilver me puedes poner el enlace? No se si es .com u otro para comprar en europa
Hay que pagar impuestos de importación?? No debería no? Por ser en europa.
.

Hay que pagar impuestos de importación?? No debería no? Por ser en europa

Ese mismo que te ha puesto el compañero. No tienes que pagar aduanas ni nada siempre que pongas tu dirección de España pero olvídate de que te lo manden a UK porque ahí si que te van a crujir en aduanas.

Ese mismo que te ha puesto el compañero. No tienes que pagar aduanas ni nada siempre que pongas tu dirección de España pero olvídate de que te lo manden a UK porque ahí si que te van a crujir en aduanas.
No ya ya… jaja con eso ya contaba

muchas gracias a los dosnosomosdignos:

otra cosa; hay algun probema si lo envio a casa de mi progenitora y no estoy yo? lo podria recoger ella sin problema el paquete?

Y otra cosa; El andorrano pide DNI hasta para registrarse, que inconvenientes hay en dar DNI a estas paginas? me gustaria hacerlo privado pero entiendo que no hay mucho problema no?

Y otra cosa; El andorrano pide DNI hasta para registrarse, que inconvenientes hay en dar DNI a estas paginas? me gustaria hacerlo privado pero entiendo que no hay mucho problema no?

Si te hacen factura tienen que poner el nº del dni. Pero mejor compra donde no te pidan fotocopia, ya que hay otros datos relevantes que no deberían importarles y a ti sí que te importa que no vayan rulando por ahí.
Si no quieres factura, entonces compra donde no te lo pidan o compra menos cantidad para que no tengas que aportarlo.

Si te hacen factura tienen que poner el nº del dni. Pero mejor compra donde no te pidan fotocopia, ya que hay otros datos relevantes que no deberían importarles y a ti sí que te importa que no vayan rulando por ahí.
Si no quieres factura, entonces compra donde no te lo pidan o compra menos cantidad para que no tengas que aportarlo.
esque por lo visto ahora en el andorrano da igual la cantidad; te pide el dni para registrarte, si no das dni no tienes cuenta, aunque compres una onza de plata

esque por lo visto ahora en el andorrano da igual la cantidad; te pide el dni para registrarte, si no das dni no tienes cuenta, aunque compres una onza de plata
¿Pero te pide el número o la fotocopia?
El número es lógico si te van a hacer factura.
La fotocopia en mi opinión sobra, salvo que sean más de 1000 € y la tienda quiera controlar demasiado.
Soy muy reacio a facilitar información privada. Todo está lleno de gente que quiere datos y datos , y luego encima los pasan, venden, etc.

Y si sólo es para el registro, ya veo excesivo que te pidan el número del dni.
Aunque podrían argumentar que el registro es para quien compra, y si se compra, se tiene que poner el dni.

Esa es una de las razones por la que no compro en algunas tiendas. Ellos se lo pierden

¿Pero te pide el número o la fotocopia?
El número es lógico si te van a hacer factura.
La fotocopia en mi opinión sobra, salvo que sean más de 1000 € y la tienda quiera controlar demasiado.
Soy muy reacio a facilitar información privada. Todo está lleno de gente que quiere datos y datos , y luego encima los pasan, venden, etc.

Y si sólo es para el registro, ya veo excesivo que te pidan el número del dni.
Aunque podrían argumentar que el registro es para quien compra, y si se compra, se tiene que poner el dni.

Esa es una de las razones por la que no compro en algunas tiendas. Ellos se lo pierden
claro es que a mi la factura me da igual, yo quiero las monedas no la factura jajaj
por eso me llama la atencion que me pidan el numero del dni

creo que coininvest no pide pero no se si tardara mas el envio y los precios son similares

otra cosa; hay algun probema si lo envio a casa de mi progenitora y no estoy yo? lo podria recoger ella sin problema el paquete?

En principio si lo podría recoger sin problema pero últimamente en algunos envíos están pidiendo el número del DNI. Creo que me pasó en 2 envíos que lo iba a recoger mi muller porque yo estaba ocupado y le pidieron que diera el número del DNI mío. Una de las empresas transportistas era Seur y la otra no me acuerdo.

claro es que a mi la factura me da igual, yo quiero las monedas no la factura jajaj
por eso me llama la atencion que me pidan el numero del dni

creo que coininvest no pide pero no se si tardara mas el envio y los precios son similares

Olvídate de coininvest en plata, sale bastante más caro salvo que sea una oferta puntual como aquel lingote de kilo.

Olvídate de coininvest en plata, sale bastante más caro salvo que sea una oferta puntual como aquel lingote de kilo.
tengo la misma cesta en el andorrano y en coininvest y la diferencia son 3€ entre una y otra.
La cesta es 1 tubo de britanias y 1/2 oro philharmonic

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver