Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, que sirve. Yo lo he utilizado para este último en Coininvest y desde aquí aprovecho para darte las gracias, @lvdo .
Eso sí, ármate de paciencia, que mi pedido ha tardado más de 14 días en llegar.

ostra si funciona jajaja me acabas de ahorrar 15 pavos! muchas gracias conforero!
mañana hago el pedido espero que siga valiendo el codigo
De nada, dáselas a @lvdo y su página .
Sí, que sirve. Yo lo he utilizado para este último en Coininvest y desde aquí aprovecho para darte las gracias, @lvdo .

A vosotros por usar la web y darla a conocersonrisa:
Ya me han dicho los de Coininvest que le estáis dando buen uso.

Veremos que sacan, porque ahora ya se han quedado sin ninguna colección decente. La serie de Robin Hood se confirma que tanto la primera moneda como la segunda vienen no sólo con manchas de leche sino con rayajos e imperfeciones a pesar de que vienen ya encapsuladas.

Y la colección del calendario Lunar chino que tienen es otro fracaso.
Las monedas de ésa serie (Myths & Legends) vienen en tubos de 25 onzas como los de las britannias. Al menos las que venden al mercado americano y europeo. No sé si a los piratas allí en su misma isla sí se las mandan en capsulas desde la Royal Mint. Pero sí, una pena de serie por lo estropeadas que vienen las monedas. Las Lunares sí que venían con cápsulas de origen a partir del año del marrano pero después del año de la ardilla se ve que no volvieron a sacar más en BU. Del Ox solo la pude encontrar en Proof y en platino. La Proof muy cara a mi parecer y el platino no lo toco y de hacerlo no sería con ésa moneda. Del 2022 parece que tampoco sacarán BU pues solo encuentro la Proof por 110€ 😱nonono:

Las monedas de ésa serie (Myths & Legends) vienen en tubos de 25 onzas como los de las britannias. Al menos las que venden al mercado americano y europeo. No sé si a los piratas allí en su misma isla sí se las mandan en capsulas desde la Royal Mint. Pero sí, una pena de serie por lo estropeadas que vienen las monedas. Las Lunares sí que venían con cápsulas de origen a partir del año del marrano pero después del año de la ardilla se ve que no volvieron a sacar más en BU. Del Ox solo la pude encontrar en Proof y en platino. La Proof muy cara a mi parecer y el platino no lo toco y de hacerlo no sería con ésa moneda. Del 2022 parece que tampoco sacarán BU pues solo encuentro la Proof por 110€ 😱nonono:

Pues yo encargué 5 para confirmar que las mandan hechas pole y efectivamente así fue y la cosa es que yo las recibí encapsuladas. La segunda moneda también dicen que viene igual de mal que la primera y de esa si que no voy a pedir ninguna para comprobarlo.

De la serie Lunar de la Royal Mint tampoco creo que te pierdas nada si no la puedes conseguir. Debe ser una de las series lunares más antiestéticas que se han hecho hasta la fecha. Para ellos esto es un Buey.

You must be registered for see images

Ya que la hacen que pongan al menos un buey de las Highlands y quedan mejor.

You must be registered for see images

De la serie mitos y leyendas yo he recibidos 5 monedas de cada una, todas encapsuladas y sin ningun problema, ni manchas de leche ni nada.

Los que decís (@Daviot ,@Silver94 ) que las mitos y leyendas vienen en cápsulas podéis confirmar sin son cápsulas originales de la Royal Mint o si por el contrario son cápsulas que les ponen los de las tiendas?
Según las especificaciones que aparecen de ésas monedas en tiendas americanas o alemanas de gold de, todas ponen que vienen en tubos. De hecho yo compré cantidades cerradas como vienen de la Mint de cada motivo en dos tiendas distintas y ambas me las mandaron en tubos de britannias. Las cápsulas originales de la Royal Mint son cápsulas gruesas y robustas como en las que vienen las Music Legends o como venían las Land Mark of Britain (o las Lunar gorrino y ardilla que comento arriba).

Aquí uno que dejó un comentario en una tienda americana comentando como le vinieron las mar1:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Y además, funciona no solo para un pedido sino para todosroto2; tan solo hay que volverse a registrar con un nuevo correo electrónico y a funcionar. Yo he hecho varios pedidos así, con los cupones LAVETAFREE y GONDENAGEFREE.

Los que decís (@Daviot ,@Silver94 ) que las mitos y leyendas vienen en cápsulas podéis confirmar sin son cápsulas originales de la Royal Mint o si por el contrario son cápsulas que les ponen los de las tiendas?
Según las especificaciones que aparecen de ésas monedas en tiendas americanas o alemanas de gold de, todas ponen que vienen en tubos. De hecho yo compré cantidades cerradas como vienen de la Mint de cada motivo en dos tiendas distintas y ambas me las mandaron en tubos de britannias. Las cápsulas originales de la Royal Mint son cápsulas gruesas y robustas como en las que vienen las Music Legends o como venían las Land Mark of Britain (o las Lunar gorrino y ardilla que comento arriba).

Aquí uno que dejó un comentario en una tienda americana comentando como le vinieron las mar1:

Las cápsulas que traen las mías no son gruesas y robustas como dices pero tampoco son las standard de toda la vida pues llevan como 4 mini travesaños interiores marcados en la foto con flechas zain y luego lleva un rebaje para facilitar la apertura de la cápsula.

Pongo un par de fotos de pésima calidad pero para que se aprecie más o menos lo que comento. Aunque no se ve bien las monedas vienen hechas pole como si las hubiesen hecho en un taller clandestino. Aparte de golpes y rayajos el borde de las monedas por la parte interior viene todo con marcas como si se hubiese rozado en alguna máquina.

Adjuntos

Y además, funciona no solo para un pedido sino para todosroto2; tan solo hay que volverse a registrar con un nuevo correo electrónico y a funcionar. Yo he hecho varios pedidos así, con los cupones LAVETAFREE y GONDENAGEFREE.

El segundo cupon funciona para españa? Y funciona si ya has utilizado una vez el de lavetafree? Gracias

Yo tengo una Britannia 2021 comprada individualmente en la royal mint y viene con esa cápsula robusta. Compré la Robin Hood en otra tienda de uk y no viene en esa cápsula.

Podéis decirme cuanto son los gastos de envió en coininvest.com ?
Seria para 4 o 5 onzas envío a España.
gracias

Podéis decirme cuanto son los gastos de envió en coininvest.com ?
Seria para 4 o 5 onzas envío a España.
gracias

Pues gratis si al final del proceso de compra pones que tienes un cupón gracias a @lvdo , que tendrías que introducir LAVETAFREE.

Si no fuera gratis suelen cobrar sobre 15 euros a España.

En serio gracias por esos cupones, me esperaré un par de meses y are pedido doble si no me puede el ansia

Ya tenemos britanias 2022, en mi opinión mas de lo mismo, ningun cambio aparente con respecto a la de 2021, modelo que me gusta mucho para ser sinceros.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver