Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aviso a navegantes.

En la tienda que comenta @Razkin yo también hice algunos pedidos y todo bien hasta que un día pregunté que pasaba con un pedido de noviembre del 2020 por importe de unos 2000 euros y que todavía no había recibido. La respuesta fue que no podía cumplir con ese pedido y que se me devolvería el dinero, que le mandase el número de cuenta.

Vale, pues le envío el número de cuenta y a partir de entonces no recibo ni el dinero ni tampoco recibo contestación a los emails que les envío para decirles que no me han hecho la transferencia.

Continúo enviando emails tanto por mi cuenta de correo como por la propia página de Munzdachs que tiene un apartado para contacto.
Sin embargo sigo sin recibir ninguna respuesta y veo con pavor como otro pedido reciente por unos 500 y pico euros tampoco lo recibo.

Bueno, al final trato de buscar el teléfono en internet de ese impresentable y llamo a los que me aparecen en la búsqueda de google y resulta que me dan como número inexistente.

Al final cuando ya estaba todo perdido y pensando cuanto me iba costar un abogado en Alemania para llevar la denuncia se me ocurre un último acto desesperado ya que cuando hice la búsqueda en google del teléfono de Munzdachs me aparecía también la página de Trusted Pilot para que dejase alguna opinión sobre ellos. Pues ni corto ni perezoso decido contar como aquí lo que me ha pasado con ellos y por supuesto poner una estrella roja. La opinión la pongo en alemán utilizando el traductor para que llegue al máximo número de clientes que probablemente sean alemanes.

4 días más tarde sin hacer nada más recibo automáticamente una transferencia por el total de pedidos no recibidos y también recibo un correo de Munzdachs diciendo que había habido un error, lo cual es muy poco creíble ya que podían haberme contestado a los innumerables emails que les mandé.

Pero bueno, al final se solucionó pero tuve que sudar tinta. Todo esto lo digo para que sepáis lo que hay por ahí.
Yo, hasta el momento, no he tenido problema (y toco madera) con ninguna de esas tiendas de referencia : EMK, Muenzdachs, Goldsilver.be, silvertresor, El Dorado,.... Pero a su vez todos conocemos comentarios de colegas de algún problema de todas y cada una de ellas. Algunos muy farragosos como el que nos cuentas. Tristemente jugamos con ese handicap.

¡Hola! ¿Alguien tiene novedades sobre la moneda del lince que iba a sacar la FNMT? (Algún plazo estimado, etc…)

Gracias por adelantado

¡Hola! ¿Alguien tiene novedades sobre la moneda del lince que iba a sacar la FNMT? (Algún plazo estimado, etc…)

Gracias por adelantado

Pues según ellos mismos disponen, la emisión empezaría ahora entre los meses de octubre, noviembre y diciembre. Habrá que estar atentos a su página web.

Artículo 4. Fecha inicial de emisión.

La fecha inicial de emisión tendrá lugar durante el cuarto trimestre de 2021.

A mi me da buena espina esta.
Pálpito personal.
Pero me he equivocado taaaaaantas veces…

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Anda pillín, a ver si va a ser por esto.

You must be registered for see images

Lashana Lynch hará historia convirtiéndose en la primera muyer que dará vida al agente 007 en la saga de películas de James Bond. Así lo ha confirmado la propia actriz, que en Sin tiempo para morir, la última entrega que protagonizará Daniel Craig y que está pendiente de estreno, recogerá el testigo para afrontar los siguientes desafíos que le esperen al agente secreto.

he visto esto esto en el dorado coins , no se que decir...

lo mismo lo peta...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo siento por vosotros pero mi preferida de las últimas que han sacado es esta.

Además te dan dos aliens por el precio de uno, está el alien de los grises y por la otra cara el tipo reptiliano.roto2

Lashana Lynch hará historia convirtiéndose en la primera muyer que dará vida al agente 007 en la saga de películas de James Bond. Así lo ha confirmado la propia actriz, que en Sin tiempo para morir, la última entrega que protagonizará Daniel Craig y que está pendiente de estreno, recogerá el testigo para afrontar los siguientes desafíos que le esperen al agente secreto.

Que carbon eres Jajaja
El zasca que me has dado se ha oído al otro lado del Pacífico.
Me pasa por comerme con patatas el NWO.
Ya decía yo que me había equivocado taaantas veces…y esta una de ellas.
Ahora solo me queda irme al rincón a llorar.
Ya si eso vuelvo al hilo en dos o tres días cuando haya llenado de lágrimas la llorería.

Y por cierto, estoy de acuerdo en la de Scottsdale mint del alien.
Mu buena!

Que carbon eres Jajaja
El zasca que me has dado se ha oído al otro lado del Pacífico.
Me pasa por comerme con patatas el NWO.
Ya decía yo que me había equivocado taaantas veces…y esta una de ellas.
Ahora solo me queda irme al rincón a llorar.
Ya si eso vuelvo al hilo en dos o tres días cuando haya llenado de lágrimas la llorería.

Y por cierto, estoy de acuerdo en la de Scottsdale mint del alien.
Mu buena!

Jajaja.......nada más lejos de mi intención de que esto fuera un zasca, es simplemente una pequeña observación que me has puesto a cigot. Además lo pone en la descripción de la moneda: Black James Bond 2022 Black.

Última edición:

Ni con vuestro dinero.

Jeje......a ver si acierto como estará el cine el día del estreno con la nueva protagonista.

Pues esta tuvo su tirón. No se por que en esa peli no acabo fichada como agente secreto al servicio de su majestad y con licencia para lo que sea.
con el número 069 o el que le toque...

Adjuntos

Pues esta tuvo su tirón. No se por que en esa peli no acabo fichada como agente secreto al servicio de su majestad y con licencia para lo que sea.

Lo mejor de la peli.

Y esta, sin ser guapa pero tenia aspecto de profesional

Adjuntos

Me gusta esta serie , pero no se puede estar a todas .
Alguien sabe si esta es la primera?

Adjuntos

Última edición:
he visto esto esto en el dorado coins , no se que decir...

lo mismo lo peta...

Una moneda de Wayne Rooney, el amigo del pensionista?

Yo he recibido esta semana 2 de estas, ni estan muy mal de precio:

Adjuntos

Una moneda de Wayne Rooney, el amigo del pensionista?

Yo he recibido esta semana 2 de estas, ni estan muy mal de precio:

Ya vas tarde amigo. Estamos ya con la del 2022.

Me gusta esta serie , pero no se puede estar a todas .
Alguien sabe si esta es la primera?
Es la segunda. El compañero @Razkin lo comenta un par de páginas más atrás. Yo he echado un par a la saca con otro par del asno y el ogro que he visto que no han ansioso muy caras. La primera de Galileo la doy por perdida pues ya anda por los 60€ 😱.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.877
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver