Aviso a navegantes.
En la tienda que comenta
@Razkin yo también hice algunos pedidos y todo bien hasta que un día pregunté que pasaba con un pedido de noviembre del 2020 por importe de unos 2000 euros y que todavía no había recibido. La respuesta fue que no podía cumplir con ese pedido y que se me devolvería el dinero, que le mandase el número de cuenta.
Vale, pues le envío el número de cuenta y a partir de entonces no recibo ni el dinero ni tampoco recibo contestación a los emails que les envío para decirles que no me han hecho la transferencia.
Continúo enviando emails tanto por mi cuenta de correo como por la propia página de Munzdachs que tiene un apartado para contacto.
Sin embargo sigo sin recibir ninguna respuesta y veo con pavor como otro pedido reciente por unos 500 y pico euros tampoco lo recibo.
Bueno, al final trato de buscar el teléfono en internet de ese impresentable y llamo a los que me aparecen en la búsqueda de google y resulta que me dan como número inexistente.
Al final cuando ya estaba todo perdido y pensando cuanto me iba costar un abogado en Alemania para llevar la denuncia se me ocurre un último acto desesperado ya que cuando hice la búsqueda en google del teléfono de Munzdachs me aparecía también la página de Trusted Pilot para que dejase alguna opinión sobre ellos. Pues ni corto ni perezoso decido contar como aquí lo que me ha pasado con ellos y por supuesto poner una estrella roja. La opinión la pongo en alemán utilizando el traductor para que llegue al máximo número de clientes que probablemente sean alemanes.
4 días más tarde sin hacer nada más recibo automáticamente una transferencia por el total de pedidos no recibidos y también recibo un correo de Munzdachs diciendo que había habido un error, lo cual es muy poco creíble ya que podían haberme contestado a los innumerables emails que les mandé.
Pero bueno, al final se solucionó pero tuve que sudar tinta. Todo esto lo digo para que sepáis lo que hay por ahí.