Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por cierto que os parece el Arcángel Miguel?

Estoy conectando con mi lado religioso últimamente y quizás lo compré, es de la scotsdale mint
Tienes que estar registrado para ver este contenido

aumque se me parece más al de los dibujos animados “Gárgolas”

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Habéis pillado esta?

La verdad que parece una abuelita bañándose con ese gorro que le han puesto al pobre hombre y el premium es un poco elevado, no se la tirada que tendrá.
Pero todo lo que no sea ver la cara de la viega bienvenido sea. Yo la voy a pillar, el anverso me parece guapo y seguro que en mano con ese fondo gana bastante.
Si alguno la tiene, se agradece opinión.

yo me la he comprado y esta muy chula, quitando el detalle del gorro que me parto de risa, tiene muchísimo detalle y viene encapsulado de fabrica con una capsula sin bordes muy ajustada, aunque la de galileo que también la tengo me gusta aun mas por su acabado espejo, de todas maneras intentare seguir con la colección, por lo bonita que es te recomiendo las dos.
Te añado un video donde se ve con mucho detalle.

Buenas ando bastante desconectado últimamente no se si habeis hablado ya de esta moneda y que os parece..

Saludos [emoji868]

Pues si hemos hablado sí. Te pongo un par de vídeos. El primero lo puso @Orooo y el segundo es de @Muttley .

Pero vamos, con toda la polémica que se ha generado se ha enterado media España de que sacan la moneda y ahora no sabemos si va a haber para todos.

Nueva moneda emitida por Samoa y acuñada por Scottsdale mint.
Llamada sirena del Pacífico y hecha en dos acabados distintos, en BU con 15.000 unidades y en antiqued con 5.000 unidades.

Adjuntos

Nueva moneda emitida por Samoa y acuñada por Scottsdale mint.
Llamada sirena del Pacífico y hecha en dos acabados distintos, en BU con 15.000 unidades y en antiqued con 5.000 unidades.

Forma parte de alguna colección?

Pues si hemos hablado sí. Te pongo un par de vídeos. El primero lo puso @Orooo y el segundo es de @Muttley .

Pero vamos, con toda la polémica que se ha generado se ha enterado media España de que sacan la moneda y ahora no sabemos si va a haber para todos.

Pues yo pensaba que no iba a haber mucho interés, y al final mira… Si llegan a sacarla más trabajada y tentadora, venden las que quieran, pero tan normalita y con ese premium, no lo tengo muy claro pensando:

Forma parte de alguna colección?

En principio parece que no han dicho que se trate de una colección, lo cual le resta algo de interés.

También es extraño que ponga que se trata de la sirena del Pacífico como si hubiese distintos tipos de sirenas y que se le aparezca a un nativo en canoa. Por no mencionar esos peces abisales fuera de su habitat. Vamos parece un diseño un tanto fuera de lo normal.

Pues yo pensaba que no iba a haber mucho interés, y al final mira… Si llegan a sacarla más trabajada y tentadora, venden las que quieran, pero tan normalita y con ese premium, no lo tengo muy claro pensando:

Si hay interés sí. De hecho ya la gente se está apuntando para reservarla. Creo que hay varios sitios donde reservarla uno es en Degussa y no recuerdo los otros.

Ya está a la venta aunque con bastante premium la moneda de la Germania mint Kights of the past.

Adjuntos

Una pregunta.
Por curiosidad.. en coininvest, ¿sabeis cual es el máximo que se puede pedir en un pedido?
10.000€? 100.000€?

Ya está a la venta aunque con bastante premium la moneda de la Germania mint Kights of the past.

Pues esta bonita, y lo de que no tenga a la viega se agradece, aunque el aguila bicéfala que normalmente tienen me gusta, pero las de la germania mint son medallas como tal no? no monedas, aunque me confunde que tengan valor facial 5€ en este caso

Pues esta bonita, y lo de que no tenga a la viega se agradece, aunque el aguila bicéfala que normalmente tienen me gusta, pero las de la germania mint son medallas como tal no? no monedas, aunque me confunde que tengan valor facial 5€ en este caso

Por ese mismo en este caso es moneda, ya que esta vez si le han puesto un valor facial en euros mientras que las otras onzas de plata de la Germania Mint venían con valor facial en marcos alemanes, moneda que ya no existe.

No he podido resistirme doh!

Adjuntos

La vi ayer, tiene muy buena pinta la verdad y en antiqued también.

También vi está. Otros que se apuntan a un diseño relativo a Bitcoin.

Adjuntos

Una pregunta.
Por curiosidad.. en coininvest, ¿sabeis cual es el máximo que se puede pedir en un pedido?
10.000€? 100.000€?

Pues en ese caso según ellos mismos indican es mejor que te pongas en contacto con ellos. Si les llamas por teléfono tienen personal que te atiende en español.

Muchos bancos y mayoristas de monedas compran en CoinInvest GmbH / . Si desea comprar grandes cantidades, es posible que podamos ofrecerle un mejor precio. Por favor consulte por e-mail, fax o teléfono.

deberías lanzar una moneda de plata con la cara de calopez en anverso y roto 2 en el reverso si se pudiera hacer seria la leche edición limitada de coleccionista bullion tochovistico etc

con las frases será en octubre y estas baneado por.

Una tirada especial y limitada con los avatares, o efigies si se saben, de los TOP 10 poco equilibrado del foro tmabien.

Tendrian su publico

Me gusta esta. Habéis comprado en metalmarket?

Adjuntos

Me gusta esta. Habéis comprado en metalmarket?

En metamarket yo todavía no he comprado, a ver si alguien te puede responder.

De todas formas te pongo enlace a la libertad proof del 2019 que tampoco está nada mal y fueron 2750 monedas de tirada mientras que la del 2021 han sido 2500 ejemplares pero más cara 129,24 euros frente a los 106,45 euros de la libertad del 2019.

Pues parece que me he quedado sin ella, en andorrano ya se agotaron, pensaba comprármela pero con ese premium no creía que se acabaran tan rápido aaaarg. Sabéis si repondrán o de algún otro sitio??

Pues parece que me he quedado sin ella, en andorrano ya se agotaron, pensaba comprármela pero con ese premium no creía que se acabaran tan rápido aaaarg. Sabéis si repondrán o de algún otro sitio??

En los belgas todavía hay aunque la sacaron a 54 euros luego la subieron a 57 y después a 58 y hoy la tienen ya a 64. Aún así quizás pueda ser interesante ya que no viene la moneda sola sino que va en su cápsula y después en un cartón grande. Además es la primera moneda de la colección caballeros del pasado.

You must be registered for see images

En los belgas todavía hay aunque la sacaron a 54 euros luego la subieron a 57 y después a 58 y hoy la tienen ya a 64. Aún así quizás pueda ser interesante ya que no viene la moneda sola sino que va en su cápsula y después en un cartón grande. Además es la primera moneda de la colección caballeros del pasado.

GRACIAS DAVIOT, eres un maquina... No sabes lo que me ha dolido perderla en andorrano, seguiré tu consejo... 10 pavos mas haaaaa....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.977
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver