Hipergamia y citas: joven alto y guapo cuenta cómo es salir de fiesta

El chaval es guapete y tiene buen físico. Que no se raye, lo que tiene que hacer es formarse y trabajar en un buen entorno socioeconómico, una carrera con salida en alguna multinacional o sector de nicho del mercado y, con 30 añitos, dinero en el bolsillo, piso y coche. Si le pica mucho la curiosidad ahora siempre está la opción de conocer gente en otros ámbitos.
 
Pues a esos años, me temo que te sonríen por entrañable, como a un bebé, o a un gatito. Te sonríen por resultar una criatura inofensiva.
Posiblemente pero hay de todo, los compañeros del aeroclub me insistieron para que me abriera RRSS, subí unas cuantas fotos y... solicitudes de amistad de personas que no veía hace 20 años unas cuantas.

Entiendo que es más por el nivel de vida que suponen que por el físico.
 
No necesariamente. Si la vida te tiene que poner una en tu camino, te la acaba poniendo independientemente de todo. Pero si no viene ninguna tampoco te pierdes nada. Lo que no se puede es tener objetivos como ser el gracioso de turno o estar pendiente de cualquier mujer random que no haya demostrado antes valor.

El hombre que no persigue ese tipo de cosas siempre GANA (aunque sea en paz mental, tranquilidad, etc.)

¿Os molesta?
He tenido amigos adefesios adefesios adefesios y frescos borrachos, pues hasta a esos les ha caído alguna mujer de vez en cuando.
A ese chico lo que le pasa es que está palote y se le ve necesitadisimo.
 
El chaval es guapete y tiene buen físico. Que no se raye, lo que tiene que hacer es formarse y trabajar en un buen entorno socioeconómico, una carrera con salida en alguna multinacional o sector de nicho del mercado y, con 30 añitos, dinero en el bolsillo, piso y coche. Si le pica mucho la curiosidad ahora siempre está la opción de conocer gente en otros ámbitos.
Pocos chicos guapetes has visto.
 
Yo alucino con cómo se comportan algunas personas, se creen el centro del mundo por culpa de la TV (que hace que muchas se crean reinas).
Es curioso ver cómo se deterioran las relaciones.
En mi caso, he tenido relaciones con mujeres que perdían la cabeza por estar un minuto conmigo, y después con el paso del tiempo han llegado a llamarme hasta amargado por no querer hacer lo que ellas querían en ese momento.
A día de hoy con 48 años, veo que la edad no les importa mucho a algunas mientras lo que vean les guste, eso antes no pasaba.
Quizás ahora estén buscando hombres más de 40 a 50 años por el rollo estabilidad, dinero, que lo que ellas consideran críos de 20 a 39...
Alguna por aquí que se pronuncie.
El problema es el edadismo que impide ver la realidad: que muchos hombres hasta los 35 no estamos preparados para algo serio.

Es un absurdo la idea generalizada de que hay que estar con alguien de tu edad... ¿por qué?
¿Quién ha instituido esa creencia?
La mujer se desarrolla antes que el hombre y suele ser más madura a la misma edad. Los de su edad son fácilmente manipulables por ella.

La mujer necesita una pareja estable que no se marche, porque el padre pueda responder con su patrimonio para la crianza. Eso se lo da alguien de 15-20 años mayor, no una persona de su edad que solo busca relaciones sin compromiso.
 
Pues a mí, a mis 50, me miran todas... les gustan los hombres, no los jovencitos; sorprendentemente, más las jovencitas.

Ahora que paso de mujeres... qué vida.
Ya te digo. Y hasta ahí puedo decir.
Bueno, una anécdota: Estaba una vez en el gimnasio, y dos universitarias charlando en voz alta con solo yo a la redonda:

Yo lo que quiero es que venga un macho
¿pero alumno o profesor?
me da igual

Me esperé un poco para mirarlas, pero en cuanto la miré me miró…

Mientras, los muchachos españoles buscando deconstruirse porque dicen en los medios que es lo moderno y lo correcto…
 
No creo que uno pueda esperar encontrar mujeres decentes en la discoteca la verdad...

Si uno quiere conocer a mujeres antes me iría a la iglesia (si se quiere conocer una mujer para una relación seria y no el calentón del momento)

Eso y el feminismo ha hecho su función
 
A cualquier cosa se le llama ligar hoy en día. Ligar en mis tiempos era lo que era: llevarte a la chavala a echar un rato juntos.
En los míos era cuando conseguías que aceptase con el propósito cederte parte de su tiempo para lucirte y ella valorase si le resultabas comoatible y en ese tiempo se esperaba cierta exclusividad.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.408
Mensajes
58.348.578
Miembros
191.002
Último miembro
burjujua

El blog de burbuja.info

Volver