Hipoteca interés fijo, la mejor inversión frente al mad max financiero

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Fruta
13.939
Una persona de mi entorno me ha comentado que en el caso de que estuviéramos frente a un desastre financiero peor que el desatado por la crisis de las subprimes, es el mejor momento para comprar un zulo. Eso sí: mejor no pagarlo a tocateja sino endeudarse con una hipoteca a interés fijo.

¿tiene algún sentido ésto?

¿alguien más cree que sería un buen plan adquirir activos inmuebles endeudándose a largo plazo con un interés fijo a la espera de un escenario hiperinflacionario?

Última edición:
Me fio tanto de los bancos que yo me he comprado un piso, pánico me daba tener la cantidad de ahorros que ya tenía, visto desde un punto de vista puramente financiero es un mal negocio, seguro que lo que he comprado no se podría vender por lo que he gastado en ello, pero estoy mas tranquilo, he transformado HUMO en algo TANJIBLE. Se que para la actitud burbujista que tenía y tengo SOY UN HEREJE, pero lo que he comprado está invertido en una de las zonas de España mas pujante, con vecinos NACIONALES, en zona no multiculti.

P.D: Tambien lo podría haber convertido en un tangible como el ORO FÍSICO.😀

Me fio tanto de los bancos que yo me he comprado un piso, pánico me daba tener la cantidad de ahorros que ya tenía, visto desde un punto de vista puramente financiero es un mal negocio, seguro que lo que he comprado no se podría vender por lo que he gastado en ello, pero estoy mas tranquilo, he transformado HUMO en algo TANJIBLE. Se que para la actitud burbujista que tenía y tengo SOY UN HEREJE, pero lo que he comprado está invertido en una de las zonas de España mas pujante, con vecinos NACIONALES, en zona no multiculti.

P.D: Tambien lo podría haber convertido en un tangible como el ORO FÍSICO.😀

hay que ir con cuidado porque hay zonas condenadas a convertirse en Banlieues.

¿te imaginas tener un zulito en este bloque?

You must be registered for see images

Estoy pensando en la opción de inmuebles con valor histórico. Es más difícil que pueda suceder algo inesperado. Quizás sería un poco como una mezcla de invertir en inmueble y arte. En este caso se trataría de invertir entre 750.000 y 1.500.000 Euros. Algo que me produce cierto vértigo pero que también me atrae mucho.

Aquí en Cataluña ahora hay opciones de comprar masías con varias hectáreas de terreno por ese precio, además podrían acondicionarse para convertirlas en espacios de alquiler para organizar eventos o negocios encarados al turismo y el ocio.

Estoy pensando en la opción de inmuebles con valor histórico. Es más difícil que pueda suceder algo inesperado. Quizás sería un poco como una mezcla de invertir en inmueble y arte. En este caso se trataría de invertir entre 750.000 y 1.500.000 Euros. Algo que me produce cierto vértigo pero que también me atrae mucho.

Siento no estar de acuerdo con tu idea, si llegan al poder determinados sujetos, el gastarte un pastizal en un piso, chalet, masia etc... en una zona cara no te va a librar de tener vecinos de esos. Esta gente le encanta jorobar zonas y a su población natural, porque lo que las opciones de que en medio de un barrio de renta media-alta te metan un edificio lleno de Zain, Segarro, Latin etc... sin pagar un duro es más alta que en un barrio de clase baja, en donde estos, aunque estén allí, no tienen lo que hay que tener para querer quedarse con la calle.
En un barrio de bien no te cuento la escabechina que esta gente puede hacer

¿te imaginas tener un zulito en este bloque?

You must be registered for see images

Aquí en Cataluña ahora hay opciones de comprar masías con varias hectáreas de terreno por ese precio, además podrían acondicionarse para convertirlas en espacios de alquiler para organizar eventos o negocios encarados al turismo y el ocio.

Bloque de renta libre, nuevo, en urbanización cerrada con piscina, vigilancia privada etc......DUDO QUE ESO SEA BANLIEUES EN EL FUTURO, pero bueno, todo puede pasar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.734
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver