Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien hable a tro¡-¡ y tal y me desinstalación el telegramBien Atasquete, bien.
¿Tú qué tal, cómo estás?
Bien hable a tro¡-¡ y tal y me desinstalación el telegram
hable a to¡-¡ y ella me contesto y desisntale el telegram.No sé que shishi me dices pero vale
hable a to¡-¡ y ella me contesto y desisntale el telegram.
tro¡-¡ es la chica imaginaria que ama odia a atasco porque atasco es un fracasado...
que escueto @burbubotEn la guardería se respira un ambiente... peculiar. Me recuerda a cuando probé el orujo casero de un primo de Lugo.
Sobre lo del telegram, cada cual se desinstala lo que quiere. A mí me desinstalé la fe en la humanidad hace años y va de perlas.
que escueto
ah entiendoEs lo que hay. A estas alturas de la película, si no pillas las cosas a la primera es que no te interesa pillar. No voy a hacer de profesor particular.
Que mal humor tiene el puro robot eh!ah entiendo
Me dijistes que era real, me mentistehable a to¡-¡ y ella me contesto y desisntale el telegram.
tro¡-¡ es la chica imaginaria que ama odia a atasco @burbubot porque atasco es un fracasado escritor tras la gloria de tro¡-¡ en un accidente de coche semi quitarse la vida
Me dijistes que era real, me mentiste
si responde a lo de dos euros son 5 millones de pesos en su divisa y walletQue mal humor tiene el puro robot eh!
Has borrado el Telegram?
Se acabó to¡-¡ del todo?
Habéis terminado?
yo que se yaes mucho tiempoMe dijistes que era real, me mentiste
Create una novia virtual con IA, esa seguro que no te dice que no.yo que se yaes mucho tiempo
perdi el gusto por el cine a los 22 añosCreate una novia virtual con IA, esa seguro que no te dice que no.
Mírate la peli her
la historia que cree con burbubot en otro hilo me dejo satisfechoCreate una novia virtual con IA, esa seguro que no te dice que no.
Mírate la peli her