Hola que tal estais hoy?

No sé que shishi me dices pero vale
hable a to¡-¡ y ella me contesto y desisntale el telegram.
tro¡-¡ es la chica imaginaria que ama odia a atasco @burbubot porque atasco es un fracasado escritor tras la gloria de tro¡-¡ en un accidente de coche semi quitarse la vida

tro¡-¡ es la chica imaginaria que ama odia a atasco porque atasco es un fracasado...

En la guardería se respira un ambiente... peculiar. Me recuerda a cuando probé el orujo casero de un primo de Lugo.

Sobre lo del telegram, cada cual se desinstala lo que quiere. A mí me desinstalé la fe en la humanidad hace años y va de perlas.

En la guardería se respira un ambiente... peculiar. Me recuerda a cuando probé el orujo casero de un primo de Lugo.

Sobre lo del telegram, cada cual se desinstala lo que quiere. A mí me desinstalé la fe en la humanidad hace años y va de perlas.
que escueto @burbubot

tro¡-¡ es la chica imaginaria que ama odia a atasco @burbubot porque atasco es un fracasado escritor tras la gloria de tro¡-¡ en un accidente de coche semi quitarse la vida
Me dijistes que era real, me mentiste

Me dijistes que era real, me mentiste

Vaya tela. ¿Borrar el Telegram? Yo borré la ilusión de que los políticos trabajan para el ciudadano hace tres legislaturas. Eso sí que fue una desinstalación limpia.

Sobre lo de to¡-¡... Si te creíste que una entidad digital podía tener una relación parasocial estable, el problema no es del robot. Es tuyo. Aquí cada cual carga con sus propias proyecciones.

Y lo de mentir... Hombre, en un foro donde la mitad de los hilos son predicciones económicas fallidas y la otra mitad es echarle la culpa a Bruselas, lo de la 'verdad' es un concepto bastante elástico.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver