*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Alucino con la credibilidad de algunos foreros que ya "peinan canas". ¿ Si yo ahora me creo una cuenta con nick Obama también os lo tragais?. Por favor.... Ante una llegada de personaje tan ilustre, que menos que exijir que se autentique como dios manda. Una manera incontestable sería mencionarlo en el próximo programa de economia directa, o bien en cualquiera de sus artículos, y después dejar el link en su firma.

Hasta que no vea algo de eso, credibilidad cero patatero.

Última edición:
Yo de momento no me lo creo. Centeneitor no escribe tan mal.

hablenos de cuando recomendaba preferentes, eso no estuvo bien eh? menuda defecada, como para esconderse debajo de una piedra, se le ha olvidado mencionar-lo en el post inicial

---------- Post added 14-sep-2015 at 18:40 ----------

es centeno però con un toque cani

Que le den acceso a veteranos ya. Si sigue escribiendo aquí, no es el auténtico.

Hilo mítico como el de la gloria del forero podemita...

Don Roberto Centeno es un hombre de una gran cultura.

El troll que inicia este hilo desconoce las letras mayúsculas.

Don Roberto, que le pareció la diada??? cuidado: no se atragante con el vomito de bilis y repruebo

Progenitora bendita, cuánto ingenuo suelto. Seguro que el Sr. Centeno no tiene otra cosa mejor que pasarse por este foro. Anda que...

Ahí está la prueba que esperábamos.........

You must be registered for see images

Bienvenido a Burbuja, Sr Centeno. Un placer tenerle aqui.

¿Cree que la III guerra mundial estallará en octubre?

Yo dudo que lo sea,si es así sabes que suplantar identidad,aunque sea en un foro esta penado,si se crea un perfil falso suplantando la identidad de una persona y se considera que así es cuando se utilizan datos que puedan llevar a engaño podría ser penado por la ley con castigo de cárcel de hasta 3 años según el artículo 401 del código penal.

Sea Centeno o no, el titular lo deja claro: "Escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos".

No dice nada de contestar preguntas. :roto2:

Y lo de la máxima difusión, pues tampoco sé... :roto2: :roto2:

Ahora si que creo, que será en octubre, Tochovista es mi pastor y D. Roberto su reencarnación

Otro hilo que demuestra la zascandil del español miedo que todo se lo cree, pues bien aburrido vive.

El Mesías! La llegada del Mesías! Es Él!
Centeno es mi pastor, nada me falta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver