Hola!!

angelavice

Baneado
Desde
27 Sep 2012
Fruta
0
Hola soy Nueva en este foro, me parece muy interesante los temas que tocan, y sobre todo de inversión, he visto buenas respuestas en algunos comentarios que han dejado..
A ver si me aconsejan como puedo invertir en negocios rentables, y cuales me dan mejor rentabilidad.
Un saludo cordial a todo..

Bienvenida, tendrás que rebuscar un poco, pero seguro que encuentras lo que buscas.

Hola soy Nueva en este foro, me parece muy interesante los temas que tocan, y sobre todo de inversión, he visto buenas respuestas en algunos comentarios que han dejado..
A ver si me aconsejan como puedo invertir en negocios rentables, y cuales me dan mejor rentabilidad.
Un saludo cordial a todo..

El negocio mas rentable que conozco es la prespitación libre.

La inversion es algo muy arriesgado, tienes que mirar con mucho cuidado lo que la gente escribe, lo que cuenta, lo que deja de contar, mirar mas informacion y luego tomar tu decision, que a fin de cuentas el dinero que se juega es el tuyo.

Un par de pechuga(bien puestas) es una buena inversión.
Si yo las tuviese les sacaría un alto rendimiento.
Fuera bromas, yo tengo un dinero a plazo fijo, y no me fio hoy en día de ninguna inversion, corren tiempos revueltos.

bienvenida al foro angelavice,en las inversiones la rentabilidad-riesgo van de la mano,a mas rentabilidad mas riesgo y al revés a menos rentabilidad menos riesgo,suerte y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.452
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver