HOSTIAAAA DISNEY SE LA PEGAA, PERDIO LOS MINIMOS DE 52 SEMAMAS

Entiendo que es solo la plateforma digital, no?
Porque los parques temáticos los tienen petaos de gente 365 días al año
Eurodisney ha doblado pasta todos los años desde que se abrió.

Otra cosa es que les interese porque los niños vuelven a casa y quieren ver la peli de vengadores o comprarse el disfraz de princesa para su cumple, y que les den pasta pública por toda la peña que va al parque y después ya duerme en París, visita la ciudad, va a restaurantes, paga entradas para otros sitios y tal. Pero el parque per sé es un puro agujero zain de pasta.

En otoño cuando se estrene la peli feminista radical "The Marvels", y la del Capitan America ZAIN, ya veréis, ya. Fracaso tras fracaso.

Go Proge Go Broke

Han tenido que poner a la zain y a la paki con la rubia porque ella sola no puede sostener la película, la peña ya la tiene muy cruzada. Menudo basurón feminista radical se avecina...y con la del capitán hombre moreno, BLM por un tubo, como ya hicieron con su serie de Falcon.

Desde 2018 esta de capa caída pero yo tengo desde hace recién poco, pienso que al final irán recortando cochambre que no les de ingresos como cualquier empresa

Desde 2018 esta de capa caída pero yo tengo desde hace recién poco, pienso que al final irán recortando cochambre que no les de ingresos como cualquier empresa

Disney es solo un ínfima fracción del dominio económico de nuestros amos. Te la juegas a ciegas porque lo importante para ellos no es el tema económico. Si fuese así, hace muchísimo tiempo que habrían cambiado de rumbo. Todo depende del interés que tengan por seguir fomentando esta distopía.

Distopía con la que se juegan ser los dueños del mundo, lo de menos son unos miles de millones arriba o abajo.

INVASION SECRETA : batacazo
INDIANA JONES : batacazo
QUANTUNMANIA ; batacazo
ZAIN:batacazo
La mansion encantada : BATACAZO

Y OJO

que lo mas RELLENITO ESTA POR CAER....

BLANCANIEVES ( ya se habla de cancelacion )
THE MARVELS el batacazo va a ser de ordago

Última edición:
No ha querido volver a trabajar con ellos. Imagina la fruta cochambre de gente que hay en la cúpula.
Solo hizo Dumbo con ellos, no?

Si y dice de la peli... "Me di cuenta de que yo era Dumbo, de que estaba trabajando en este circo enorme y horrible y de que tenía que escapar. Esa película es bastante autobiográfica hasta cierto punto"

Ambiente de trabajo toxico no, lo siguiente como forjar espadas en mordor o algo asi.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver