Me suda la banana
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2015
- Fruta
- 14.482
Hoy le han metido con furia porcina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha inflación. Viene -30% en bolsa tras 4 años subiendo a fuego
baja la bolsa un día y viene el apocalipsis.Mucha inflación. Viene -30% en bolsa tras 4 años subiendo a fuego
Si quisieran un petróleo a 180$ habrían empezado por ahí.Empezar a tirar líneas para buscar un suelo al que entrar, la economía va bien (en EEUU) ,pero veo 2 problemas: el menos grave es el reparto de acciones de spaceX que hará bajar algo en Nasdaq al principio para luego remontar. Pero lo que me preocupa y va a provocar un terremoto enorme como Trump no arregle lo del golfo en 3 meses es que las reservas de petróleo y gas de todo el mundo están en minimos historicos, eso significa que va a haber que llenarlas de nuevo antes del invierno.
Puede ser una tormenta perfecta antes de las elecciones de medio mandato, igual vemos un petróleo a 180$?
La mía menos diez. Ya subirá. No hay problema mientras baje todo. Ya estoy acostumbrado. Pronto Trump mandará darle a la impresora y volveremos a lo mismo. No tiene opciones.Buena ostra. Mi cartera en un -4% diario
la gente tiene la entereza de un corral de gallinasbaja la bolsa un día y viene el apocalipsis.
lo de siempre.
me intera, estoy haciendo una cartera para dividendos y nose muy bien por donde tirar ¿que acciones tienes?
Cuándo. No es "si". Es cuándo.+0,75% por aqui pero claro, mi cartera es aburrida enfocada a los dividendos, los demas dias cuando hay subidas bestiales del software,centros de datos y demas yo me como los mocos mayormente.
Como de repente una de las grandes de marcha atras y corte de manera tajante el grifo de la inversion en AI y demas se puede armar una fuerte........
Touche.Cuándo. No es "si". Es cuándo.
las extranjeras no pierdes rentabilidad por la doble imposicion?Que sigas la cartera de otro es absurdo porque puede que yo haya comprado a precios muchos mas bajos que los que tiene ahora la accion con lo que hace inviable su compra ni tampoco sabes que cantidad he destinado a cada empresa en comparacion con el resto de mi cartera.. Para todo hay un momento y ademas puedo equivocarme como todo descendiente de vecino. Pero bueno, para que te hagas una idea las ultimas incorporaciones que he tenido en las ultimas semanas han sido General Mills, Kraft,Wendy´s, ASX, Cafe de Coral, Zoetis, WKL, Hikma Pharma, Samsonite, Warpaint......... y ultimamente he reforzado posiciones de empresas que ya tenia pero que habian bajado su cotizacion en GQG Partners, Flowers Foods, Alexandria, Molson Coors, Diageo, Pernod Ricard.......
Ahora digamos que tengo intencion de mantener la calma un tiempo pero todo depende de si algo se pone a tiro. Quiero reforzar Comcast y en el radar futuro hay sectores en los que estoy fuera como electricas, petroleras o mineras que estan en el ciclo alto y que no se puede entrar( aunque hay una minera africana que me esta haciendo tilin ultimamente pero el cambio de moneda me mata, no se...). En el radar futuro cuando las vea a mejores precios( tal vez un 10-20% mas bajo de su cotizacion dependiendo de la empresa) en el punto de mira tengo a Legal & General,TROW, Record PLC,Marsh McLennan, Koei Tecmo, IIPR......
Es una cartera en construccion y aburrida pero a mi con que me de para tener rentas decentes para mi jubilacion dentro de 20 años me vale. Tampoco soy un taliban de mantener mis posiciones, si veo que tienen una buena revalorizacion vendo sin contemplaciones porque casi siempre hay algo en el mercado apetecible donde meter el dinero. Siempre hay oportunidades, lo que falta es dinero para tener todo en lo que uno quiere![]()
Puede ser, pero en los últimos 4 días varias acciones tecnologícas han tenido bajadas del 15-20%
Yo tenía HP, Micron, IBM... Todas del 15-20% abajo, como me temía algo así puse stops un 5% abajo y me he ahorrado de un 10 al 15% de pérdidas . (También comparti mis dudas en el foro en repetidos post)
Y veo que esas bajadas son bastante generalizadas en casi todas las tecnologicas en días anteriores, no solo hoy.