Hoy compro bankias, allá vosotros...

Los que compren Bankias creo que estan en medio de una guerra entre el sector financiero español y los fondos de inversion que vienen a comerselos con patatas.

Ojito que aqui se empiezan a manejar muchas cantidades y en 2 horas las cosas pueden dar vuelcos.

Mi consejo es que no seais excesivamente avariciosos, y no espereis demasido para vender, fijaros un precio razonable y venden ahí

Ayer casi me banea un moderador, diciendo que estaba cometiendo un delito por recomendar comprar algo quebrado.

En fin.

Espero que alguien se haya beneficiado por jugar en corto.

Por cierto, yo no compré.

si lo decías en serio y no lo hicistes... menuda defecada, vendiendo hoy al 20% de beneficio te podías pagar mínimo las vacaciones.

Ayer este hilo subió con comentarios donde me daban hasta en el carnet de identidad, incluso recibí avisos de los moderadores.

Hoy silencio absoluto...

Bankia recuperando, por eso que en la bolsa nunca se sabe.

está claro que hay gente que sabe.

Enhorabuena por sus rendimientos.

Y yo que iba a comprar ayer a ultima hora, aunque esta subida del 30%...., sobretodo cuando todo el mundo esta pendiente de la evoucion de facebook......, no se, no se. Espero que vaya bien por ciudadano, aunque creo que habrá movimientos a mitad de la semana que viene.

Ya ves. Ni siquiera el moderador me ha mandado algun mensaje diciendo que lo que posteaba podría ser delito por incitar a la compra de acciones de empresas quebradas (literal).

En fin...

Yo lo había leído pero hoy no lo veo.

Lo habrá borrado para limpiar su nick. 😀

La verdad que entrar en estos valores es dolido de ******** pero si uno acierta los momentos oportunos puede forrarse.

También estas entradas son para peña preparada para un todo o nada.

El que haya comprado a 1.17 ayer y vendido a 1.86 hoy
le habrá ganado más del 50 % en 24 horas.

Desgraciadamente no tengo 100 mil euros para cuando
pasan estas cosas.

Al final no compre, así que owned para mi también. ;-)

Al final no te fiaste de tu intuición e hiciste caso a los agoreros. La próxima vez no compartas tu opinión y actúa. Aquí todos estamos igual, ninguno tenemos ni idea, pero nos gusta incordiar un poco. Unas veces se gana y otras se pierde.

Cuando yo conté en el foro que había contratado un depósito en la CAM al 4,25 me dijeron unas cuantas cosas, pero ahí está, 6 meses rentando.😛

El que haya comprado a 1.17 ayer y vendido a 1.86 hoy
le habrá ganado más del 50 % en 24 horas.

Desgraciadamente no tengo 100 mil euros para cuando
pasan estas cosas.

Ya, pero para meter 100k a las bankias tienes que tener por lo menos 2 millones de euros, jugarse mas del 5% de tu patrimonio a una acción hundida es suicida....
ah perdonad, que el forero medio tiene 5 millones de euros....:rolleye:

Hola Buenos Días.

Hoy Lunes, de nuevo subiendo.
Ha llegado a una subida del 8%.

Buenos días.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333