Hoy compro bankias, allá vosotros...

Última edición:
elpepitismo no se circunscribe sólo a los pepitos, los fanboys también podemos descubrir queson himbersoreh banzai.

¿cuántos fanboys peperos habrán perecid inutilmente en bankia,sólo para que los compañeros de partido supieran que ellos también estaban posicionados en la cloaca?

aquí tiene el atila de los médicos,y de los profesores,el fanboy pperodefensor de caja mandril y bankia,no hablamos de otro que no sea ciudadno de alcorcón.

juzguen ustedes

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/309274-hoy-compro-bankias-alla.html

You must be registered for see images

Te ha gustado el gif??

Siempre me gusta ver el vaso medio lleno, antes que medio vacio:

Hoy entro en bankias, pues me salí antes de la caida bestial que esta teniendo.
Hoy es mi momento.

You must be registered for see images

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/309274-hoy-compro-bankias-alla-11.html#post6821976

A mi me parece muy extraño lo del royo animosa-Ciudadano de alcorcon

Siempre me gusta ver el vaso medio lleno, antes que medio vacio:

Hoy entro en bankias, pues me salí antes de la caida bestial que esta teniendo.
Hoy es mi momento.

Osea que el tio ha palmao pasta dos veces en el mismo titulo. :roto2:

Entre este y el cascallana ese famoso, huiria de alcorcon echando leches. :XX:

Última edición:
fijo,mucha castuza endogámica se apareade esas formas,y luego defecan sus descendientes,y perpetuan el castuzismo

Ya ves. Ni siquiera el moderador me ha mandado algun mensaje diciendo que lo que posteaba podría ser delito por incitar a la compra de acciones de empresas quebradas (literal).

En fin...

Es que recomendaste la compra de acciones de una empresa quebrada, es lo que hiciste, ni más ni menos.

Ahora no hablas de Alcorcón? Ahora están los tuyos, que es la otra cara de la moneda ppsoe, zascandil. Qué dice tu partido de lo de Valencia?

Y animosa? Dónde está? No se ha dado cuenta de que con lo que pagó ella por su VPO sin visillos ahora se compran dos viviendas en el mercado "libre"?

Descendientes de Goebbles

Ciudadanodealcorcon, aparte de Pintoresco animador del foro, es que es empleado de Bankia y defiende fielmente a "su" empresa

Si comprastes el 17 de mayo osciló entre 1,17 y 1,58 (puro chicharros lo que hacen en el intradía).

A día de hoy al cierre de 0,618 habría perdido entre un 48% y un 71% de lo que metiste, en 2 meses. Enhorabuena por la operación.

Ahora que están tan baratas mete otro paquetito, para promediar... :roto2:

Lo sigo diciendo: Ni fruta idea.

Ya no tengo Bankia, salí a tiempo, estoy pensando n entrar el lunes a primerísima hora en un banco potente del ibex, uno rojo...creo que el lunes se disparara....

Por cierto, que hace esta guano en el principal?

Moderadores.

Ya esta reportado para que se coloque donde corresponde: Guarderia o papelera.

Un saludo.

Lo sigo diciendo: Ni fruta idea.

Ya no tengo Bankia, salí a tiempo, estoy pensando n entrar el lunes a primerísima hora en un banco potente del ibex, uno rojo...creo que el lunes se disparara....

jojooj... saliste a tiempo de que? de palmar pasta? que casualidad, nos cuentas cuando entras pero no cuando sales...

A este tio voy a seguirlo, todo un guru de la bolsa. Basta con hacer lo contrario a lo que haga el para ganar pasta.

¿Bankias? Yo prefiero comprar Santander, que ahora están a muy buen precio.

Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Siempre le he tenido por el simple del foro, pero ahora empiezo a creer que es un completo genio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver