HOY DATOS DEL CPI A LAS 14:30H

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
LA ENERGIA HA SUBIDO UN COJÓN.
EN PRINCIPIO DEBERIAN SER MALOS.
AYER LA GENTE SALIO DE MERCADO PENSANDO QUE HOY SE VENIA EL GUANO.
QUE PASARÁ?????????????

YO DIGO QUE SUBIMOS JOROBAR

PREVISIÓN DE LA INFLACIÓN 8,1% PREVIA 8,5% VA A VENIR CERCA DEL 9% ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

AÚN ASÍ MIS TESLAS EN LA PRE +1,3% a ver si aguanta la hija de fruta

el euro se mantiene en minimos de ayer ojalá se despeñe otro 1% hoy
😉

Al final se les va a ir de las manos y se van a tener que marcar un Volcker... Y en ese duro escenario tus teslas y tus amazones se van a ir a defecar.

Todos sabemos que tiene que caer todo un 50% pero como realmente caerá un 48% ni nos daremos cuenta

prevision de cotización de Tesla a finales de 2022, 400 dolares o por debajo. Fuente mis santos agallas. Veo que bluff Tesla se desinfla, veo que los inversores empezarán a abandonar el barco de manera ordenada de momento luego en tromba, Tesla no es más que otra inversión especulativa sin ningun fundamento económico.

prevision de cotización de Tesla a finales de 2022, 400 dolares o por debajo. Fuente mis santos agallas. Veo que bluff Tesla se desinfla, veo que los inversores empezarán a abandonar el barco de manera ordenada de momento luego en tromba, Tesla no es más que otra inversión especulativa sin ningun fundamento económico.
roto2
la mayor empresa de robotica del puro mundoooooooooooooo
a finales de año estaremos en 1500$
🙂

roto2
la mayor empresa de robotica del puro mundoooooooooooooo
a finales de año estaremos en 1500$
🙂
robotica?? no ha innovado en baterias, que lo unico que ha hecho es apilar pilas de pequeños electrodomesticos para servir a sus vehiculos y va a destacar en robotica, humo recuerdalo mucho humo es lo que ha vendido el tal Musk, de momento le ha ansioso redondo pero todo tiene un limite en el tiempo

robotica?? no ha innovado en baterias, que lo unico que ha hecho es apilar pilas de pequeños electrodomesticos para servir a sus vehiculos y va a destacar en robotica, humo recuerdalo mucho humo es lo que ha vendido el tal Musk, de momento le ha ansioso redondo pero todo tiene un limite en el tiempo
PROGENITORA DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CRECIMIENTO DEL 50% AÑO TRAS AÑO.
MARGENES POR VEHICULO DEL 30% Y EN AUMENTO.
DEMANDA DE MAS DE 2 AÑOS.
DE LOCOSSSSSSSSSSSS
Y ESO SIN CONTAR EL TESLA BOT DE LA BANANA Y DEMAS GUANO QUE SE INVENTE EL TITO MUSK, NI LOS TESLA TAXIS, NI EL FSD........

MI DINERO ESTÁ SEGURO AQUI
🙂

Tienes que estar registrado para ver este contenido

IPC Anual
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ni los más pesimistas:
You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
8,6% interanual, en Máximos del año.

¡¡¡ Toma, moreno !!!