Hoy en las noticias: el ibex supera máximos de hace 5 años

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Fruta
9.205
superando los 11250 rumbo a 11450-11800

no gustan estas noticias aqui eh......estáis de suerte porque el ibex apenas ha subido contra el dax que se ha disparado las últimas semanas

Suba o baje me da igual, no inverto en bolsa, ni tengo negocios con nadie del ibex...
😀😀😀

Hora de vender? Cuando salen estas noticias en los telediarios...

Jorobar aqui todo el mundo sabe que va a hacer el mercado menos yo o que?

Yo llevo bastante carga en bolsa (MSCI World) desde hace un tiempo ( durante 14 meses he ido incrementando la posición ), y acumulando liquidez desde hace un par de meses esperando una corrección. Pero en principio no tengo intención de salirme cuando eso pase, y eso que es tentador de la ostra salirme ahora y esperar el proximo crash. Al revés lo que intentaré hacer es seguir aumentando exposición hasta el estallido final.. cuando acabe homeless.

Despertadame cuando el paro baje del 20%

Jorobar aqui todo el mundo sabe que va a hacer el mercado menos yo o que?

Yo llevo bastante carga en bolsa (MSCI World) desde hace un tiempo ( durante 14 meses he ido incrementando la posición ), y acumulando liquidez desde hace un par de meses esperando una corrección. Pero en principio no tengo intención de salirme cuando eso pase, y eso que es tentador de la ostra salirme ahora y esperar el proximo crash. Al revés lo que intentaré hacer es seguir aumentando exposición hasta el estallido final.. cuando acabe homeless.

es en 2017

---------- Post added 20-mar-2015 at 16:11 ----------

Es todo una estrategia de los especuladores, GUANO IS COMING !!!!!! :XX::XX:

que nos gusta meter miedo

Entiendo que si sube el IBEX es porque las empresas van bien.

La pregunta, entonces, es... ¿por qué a los ciudadanos nos va mal?

Entiendo que si sube el IBEX es porque las empresas van bien.

La pregunta, entonces, es... ¿por qué a los ciudadanos nos va mal?
La bolsa sube por expectativas y liquidez, hamijo.

Cuando la supuesta mejoría llegue al ciudadano medio la fiesta bursátil habrá acabado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver