Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
superando los 11250 rumbo a 11450-11800
no gustan estas noticias aqui eh......estáis de suerte porque el ibex apenas ha subido contra el dax que se ha disparado las últimas semanas
Suba o baje me da igual, no inverto en bolsa, ni tengo negocios con nadie del ibex...
😀😀😀
:Hora de vender? Cuando salen estas noticias en los telediarios...
Hora de vender? Cuando salen estas noticias en los telediarios...
tu te lo pierdes
ganancias del 30% ::
no porque simplemente dicen que ha superado máximos.....
hasta 11800 yo creo que si queda tirón
Probé en su día, y tuve perdidas de un 70%... Paaaasoo.
no porque simplemente dicen que ha superado máximos.....
hasta 11800 yo creo que si queda tirón
Ahora es cuando entrarán los que más adelante se quedarán pillados. Los que llevamos tiempo saldremos en unos días :Aplauso:
¿ Y the guano ?...porque a mi me habían prometido mucho Guano...😀
Jorobar aqui todo el mundo sabe que va a hacer el mercado menos yo o que?
Yo llevo bastante carga en bolsa (MSCI World) desde hace un tiempo ( durante 14 meses he ido incrementando la posición ), y acumulando liquidez desde hace un par de meses esperando una corrección. Pero en principio no tengo intención de salirme cuando eso pase, y eso que es tentador de la ostra salirme ahora y esperar el proximo crash. Al revés lo que intentaré hacer es seguir aumentando exposición hasta el estallido final.. cuando acabe homeless.
Es todo una estrategia de los especuladores, GUANO IS COMING !!!!!! :XX::XX:
es en 2017
---------- Post added 20-mar-2015 at 16:11 ----------
que nos gusta meter miedo
La bolsa sube por expectativas y liquidez, hamijo.Entiendo que si sube el IBEX es porque las empresas van bien.
La pregunta, entonces, es... ¿por qué a los ciudadanos nos va mal?