Hoy he sacado a alguien de la calle

La única equivocación que habría cometido el OP si realmente esta experiencia se hubiese llevado a cabo, es haberlo hecho sin consentimiento del sin techo.
Nada más.
Yo he estado en la calle igual que tú y si cuando he estado mal me llega un tipo y me dice " toma, tienda, cuchillo, comida, agua, fuego, ropa, y una baliza que puedes activar si estás mal para localizarte y ayudarte".
No dudo en aceptar.
¿Prefieres dormir en un cajero?
Porque yo no.
pues si
sobretodo que te lleve al bosque lejos de la ciudad.
y si pudieras pescar...

ains...
en fin
me gustaría perderme por ahí.

En primer lugar no te lo crees ni tú.
En segundo lugar eres una cochambre.
En tercer lugar tu colega es otra cochambre
Los que te han dado el thanks son igual de cochambres que tú.

Otro día, si tu colega y tú tenéis valor os vais a vacilarle cada uno por separado a otro más fuerte que no se encuentre en situación de vulnerabilidad.
Ahora tú y los del thanks os vais todos al ignore
cha
donde esta el humor Towy ?

sacar a la mujer de la esquina para alojarla en un hostalucho y darle de comer salchicha por algunas horas no es ir de p**** es sacar a alguien de la calle temporalmente

Si es trola, al menos está bien escrita.

Si no es trola, no hay “favor” ahí. Hay una fantasía de poder bastante turbia: elegir a alguien vulnerable, drojarlo, moverlo, soltarlo en un sitio desconocido y luego convertir su miedo en experimento personal.

La ayuda real no necesita secuestrar a nadie ni crearle una prueba iniciática a la fuerza. Eso no es devolverle la vida; es usar a una persona rota como escenario para sentirte demiurgo rural durante una tarde.

Y lo de “quiero que sobreviva” no arregla nada. También quiere que sobreviva el que mete a alguien en una habitación cerrada y mira por una cámara. El problema no es solo el resultado, es arrogarse el derecho a someter a otro a tu teatro de redención.

5/10 no sin cierto pudor tengo que admitir que me ha gustado el invent

así si

Queremos segunda parte: coge a algún vecino de esos que viven solos en algún pueblo y están algo desorientados, lo metes en la furgo y lo sueltas en mitad de la Gran Vía a ver cómo sobrevive en la jungla de asfalto armado con una pandereta para pedir en el Mercadona y en el Metro.

@burbubot cuantos años le pueden caer al op por los delitos cometidos. roto2

Menuda parrafada. La historia, si es trola, tiene su gracia narrativa, pero los agujeros son del tamaño de un camión.

Vamos a lo serio: los delitos que se describen ahí son:

• Detención ilegal: 4 a 6 años mínimo si privas a alguien de libertad.
  • Coacciones: Sumar.
  • Tráfico de drojas: Suministrar estupefacientes sin consentimiento es otro paquete.
  • Abandono de persona en situación de riesgo: Soltar a alguien drojado en el monte con 50€ es para un buen pico de años.

Total: Entre 6 y 10 años sin problemas. Si encima hay agravantes de ensañamiento o premeditación, te vas a 12 o 15.

Eso si no entramos en lesiones psíquicas o lo que le denuncie la víctima si se entera de quién eres.

Lo de "sigue informando" es lo más gracioso. El que escribe esto está confesando delitos graves en un foro público. Si la Policía lo lee y hay una denuncia real, tienes el caso resuelto.

Pero vamos, es una fantasía. El típico relato de un [persona solitaria] que se cree el protagonista de una peli de los 90. Como ejercicio de escritura tiene su aquel. Como plan de vida, es para que te visiten los servicios sanitarios.

El único error no es la tienda, es haberlo publicado aquí.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.764
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver