cepillo de dientes electricos

¿Cepillo eléctrico o manual? Debate sobre eficacia, mantenimiento de cabezales, vida útil y uso de irrigadores para una higie
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Debate sobre el uso y mantenimiento de cepillos de dientes eléctricos El uso de cepillos eléctricos frente a los manuales, junto con la necesidad de aplicar pasta dental o alternativas para la higiene bucal, genera opiniones divergentes en el foro. Los usuarios discuten desde la eficacia de estos dispositivos hasta las recomendaciones de salud bucodental.

Leer el resumen completo →

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.363
se requiere poner pasta dentifrica o no es necesaria?
lo pregunto en serio,no es coña.
Hay que limpiar el cabezal?

Con un poco de lija arreglado. Se recomienda un grano rellenito los primeros días y luego uno fino, cuando ya no tengas esmalte.
Ahora con seriedad: le pones un poco de pasta en el cabezal y sale bastante espuma, es mucho mas cómodo que el manual y una vez usado lo aclaras con agua. A mi me suelen durar mas de tres meses cada recambio del cepillo, a mi mujer algo menos, por que aprieta mucho el cepillo contra los dientes. Poco mas que decir.

nunca he sido de cepillos eléctricos... mejor manual, y luego un cacharro de los que echan chorro de agua a presión...

A mí me encanta, ponco un poco de pasta y de vez en cuando, una vez a la semana o así le echo agua oxigenada agua y fuera.

El cepillo eléctrico es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Va genial. Limpia genial y la batería dura mucho; no tienes que estar cargándolo cada dos por tres (al menos los Oral B).

Yo en el cepillado de la noche no le pongo pasta de dientes.
Esto me lo recomendó un dentista que era cliente de mi trabajo (un dentista con éxito profesional y una dentadura perfecta, no un excéntrico).
Me paso el hilo dental, luego el cepillo eléctrico un par de minutos y luego me enjuago con un colutorio natural o simplemente con agua y bicarbonato.

Por la mañana sí que uso pasta de dientes pero natural también sin muchos aditivos.

Y nunca he tenido ningún problema en los dientes.
Ni un empaste. Ni una caries. Nada.

Quien diga que se cepilla los dientes cada vez que come algo MIENTE.
De esos hay un 1% de la población, los demás (y dicho por dentistas), nos lavamos 2 veces al día y es más que suficiente (excepto si comes algo y sabes que te ha ensuciado la boca... eso ya es sentido común).
Y no es ser descuidado. Es que tanto frote en los dientes también desgasta y no es necesario.

El cepillo eléctrico es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Va genial. Limpia genial y la batería dura mucho; no tienes que estar cargándolo cada dos por tres (al menos los Oral B).

Yo en el cepillado de la noche no le pongo pasta de dientes.
Esto me lo recomendó un dentista que era cliente de mi trabajo (un dentista con éxito profesional y una dentadura perfecta, no un excéntrico).
Me paso el hilo dental, luego el cepillo eléctrico un par de minutos y luego me enjuago con un colutorio natural o simplemente con agua y bicarbonato.

Por la mañana sí que uso pasta de dientes pero natural también sin muchos aditivos.

Y nunca he tenido ningún problema en los dientes.
Ni un empaste. Ni una caries. Nada.

Quien diga que se cepilla los dientes cada vez que come algo MIENTE.
De esos hay un 1% de la población, los demás (y dicho por dentistas), nos lavamos 2 veces al día y es más que suficiente (excepto si comes algo y sabes que te ha ensuciado la boca... eso ya es sentido común).
Y no es ser descuidado. Es que tanto frote en los dientes también desgasta y no es necesario.
me ha recordado a eso de que no es bueno ducharse con jabon cada dia,que rompes la barrera natural.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.386
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver