Hasta donde tengo entendido, en general todas las marcas de relojes de lujo están creciendo bastante. Por ejemplo mucha gente que no quiere esperar o se han cansado de esperar por un Rolex, se está pasando a Omega, que a su vez está dando inercia a otras marcas del grupo Swatch(Longines está sacando cosas interesantes también), y del grupo Rolex, Tudor está trabajando muy bien, con muchas novedades, diseños cuidados, calidad muy buena y precios aceptables(aunque con tendencia ascendente todos).
Luego marcas independientes como Oris o Nomos también están situándose muy bien, con relojes muy originales y muy bien hechos.
En general yo veo el mercado con buena salud. Menos Rolex, que se están quedando muy estancados y no están presentando ninguna novedad decente. Patek también la está defecando bastante, quitas el Nautilus, y cada vez tienen menos relojes salvables.
Ha hecho usted bien. Los interesantes en plan inversión son los de acero.
Si quiere comprar alguno, yo creo que Tudor se van a revalorizar bastante en los próximos años. Este nuevo modelo me parece muy interesante:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo me lo voy a comprar casi seguro. Tudor se está posicionado para subir precios, están captando mucho rebotado de Rolex(al ser una marca amparada por el paraguas de la corona). No es lo mismo, pero para empezar, puede ser un buen inicio. Y personalmente, en cuanto a diseño, me gusta más que el submariner.