Hoy le están dando fuerte a mi cartera de largisimo plazo.

control de riesgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Fruta
145
Lugar
Madrid
REE y Enagás,forman parte de mi cartera de largísimo plazo desde hace muchos años,y hoy les están dando de lo lindo,cosa no muy habitual por cierto,por culpa de las incertidumbres de la dichosa ley energética,que le vamos a hacer,mientras que no dejen de incrementar el dividendo,seguiremos en ellas,habrá que aguantar el chaparrón,un saludo.

Yendo a larguísimo plazo es normal que en algún momento se sufran las locuras del mercado. De todas maneras, supongo que las tienes desde hace tiempo y de vender ahora todavía ganarías bastante pasta.

Yo me he comprado unas pocas REE aprovechando la rebaja 😀.

Yo creo que has hecho bien,yo suelo aprovechar cuando me bajan mas de un 10% para hacerme con algunas pocas mas,también cuando me suben mas de un 10% suelo vender para tener mas liquidez,suerte y un saludo.

---------- Post added 12-jul-2013 at 17:16 ----------

Por largísimo plazo entiendo + 10 años...por lo que tranquilo

Para mi el largisimo plazo es no vender nunca,a no ser que necesite el dinero,o que dejen de incrementar el dividendo año tras año.En Red Eléctrica llevo desde el 2003,y en Enagas desde el 2006,y de momento no me han fallado éstos dos valores,un saludo.

Yo creo que has hecho bien,yo suelo aprovechar cuando me bajan mas de un 10% para hacerme con algunas pocas mas,también cuando me suben mas de un 10% suelo vender para tener mas liquidez,suerte y un saludo.

---------- Post added 12-jul-2013 at 17:16 ----------

Para mi el largisimo plazo es no vender nunca,a no ser que necesite el dinero,o que dejen de incrementar el dividendo año tras año.En Red Eléctrica llevo desde el 2003,y en Enagas desde el 2006,y de momento no me han fallado éstos dos valores,un saludo.

Pues lo tienes claro que es lo que importa

Suerte...Yo aguantaria posicion...

con lo que han subido, una caida del 6% es inapreciable.

Hoy REE y Enagas,las que mas suben del Ibex en éstos momentos,parece que se queda la cosa en "aguas de borrajas".
Un saludo

Yo tambien tengo REE no a largo, sino a larguiiiiiiiiisímo plazo....De hecho, las tengo desde la OPV, no me acuerdo ahora si salieron a 6 o a 9 €. Siempre me ha gustado por fundamentales.

(Mi cartera de larguisimo plazo suelo tocarla como mucho un par de veces al año)

Cuando pase la crisis, me da que las energeticas va a ser de lo mas rentable que haya

Vendo la totalidad de mi cartera de renta variable.

Entre ayer y hoy,he vendido la totalidad de mi cartera de largo plazo,Enagás-red Éléctrica-Mcd-Ko.,muy buenas acciones por cierto,me han dado muchas alegrias en el largo plazo,tanto en rentabilidad como en dividendo creciente y a toda teja,pero creo que no es mal momento,que apenas han bajado mucho,es hora de hacer nueva cartera de largo plazo,pero sin ninguna prisa,quizás me tome un año sabático,ya veremos,veo muchos nubarrones en el horizonte,y con muchisima paciencia,se podrán comprar buenos valores a buenos precios,en renta variable me quedo sólo para no aburrirme con mi estrategia especulativa formada por sacyr con 3.000 euros(aunque ahora mismo vale menos de la mitad jeje....)suerte y un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.743
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver