Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
- Fruta
- 19.690
Continuación del hilo:
Esto es para desesperarse, resulta que el año pasado me compré una estufa de leña con puerta para ponerla en mi casa (casa de pueblo), me hicieron la chimenea desde la estufa hasta la salida al tejado exterior con bloques huecos de hormigón, tuvieron que perforar el onduline que había bajo las tejas y al parecer no hicieron bien el sellado exterior alrededor de la chimenea exterior ya que anoche llovió muchísimo y me ha calado el agua en casa justo en la zona de la chimenea 😡 😡 😡 , le he preguntado al chatgpt qué material tengo que utilizar para sellar correctamente la chimenea y...
- Abeja Maya
- Respuestas: 93
- Foro: Preparacionismo
Increíble todo 😀😀😀, llevaba unos 10 minutos ya subida en el tejado con mi arnés puesto inspeccionando la chimenea y de repente oigo un claxon fuerte meeeec meeec meeeeeeeeeeeeeec, se me ocurre mirar de donde venía el pitido al final de la calle donde da mi chimenea que es cuesta arriba y veo una furgo blanca pitando viniendo hacia mí, y yo pensando qué mala educación, se para y se baja un chaval y yo le digo oye me estabas pitando a mí o qué ? 😡 y me dice que sí que si necesitaba ayuda que es la primera vez que ve a una mujer subida a un tejado y el tío riéndose y yo cada vez más 😡😡😡 y le digo que no gracias y que se vaya, va y se sube a la furgo y la pone atravesada en la calle (me imagino que para que vea el rótulo porque de frente no se veía) y veo "IMPERMEABILIZACIÓN ONDULINE BAJO TEJA, ALBAÑILERÍA GENERAL" , se vuelve a bajar de la furgo (había más gente dentro) y me dice "venimos justo ahora de arreglar unas goteras en una casa de allá arriba" y yo 😀, y le digo perdona jajajaja, y él jajajaja "menudo carácter que tienes" y yo: es que estoy harta de todo el mundo ya, me roban el dinero y mira, me entra agua y estoy mirando para repararlo yo, soy muy mañosa y va y me dice si puede subir a mirarlo él que no me cobra nada, que le sabe mal verme ahí y le digo que bueno vale, salen dos chicos más, sacan la escalera esa plegable tan larga que llevan y vienen y flipan al ver lo que yo estaba viendo y, bueno resumiendo que me lo han arreglado en un pis pas, llevaban pintura de caucho y fibra y me lo han impermeabilizado todo!!! , no me querían cobrar NADA !!! pero yo les he dado 300 euros, qué menos....
Mirar el antes y el después:
ANTES
(adjunto visible para usuarios registrados)
DESPUÉS
Aunque me han dicho que esto dura mínimo 10 años, yo quiero hacerlo con las placas de metal y dejarlo para que dure 50 años por lo menos, ahora está lloviendo mucho y no me entra ni una gota de agua ! 😀😀😀
Mirar el antes y el después:
ANTES
DESPUÉS
Aunque me han dicho que esto dura mínimo 10 años, yo quiero hacerlo con las placas de metal y dejarlo para que dure 50 años por lo menos, ahora está lloviendo mucho y no me entra ni una gota de agua ! 😀😀😀
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados