Hoy me han venido a visitar 3 angelitos a mi tejado...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Fruta
19.689
Continuación del hilo:

Increíble todo 😀😀😀, llevaba unos 10 minutos ya subida en el tejado con mi arnés puesto inspeccionando la chimenea y de repente oigo un claxon fuerte meeeec meeec meeeeeeeeeeeeeec, se me ocurre mirar de donde venía el pitido al final de la calle donde da mi chimenea que es cuesta arriba y veo una furgo blanca pitando viniendo hacia mí, y yo pensando qué mala educación, se para y se baja un chaval y yo le digo oye me estabas pitando a mí o qué ? 😡 y me dice que sí que si necesitaba ayuda que es la primera vez que ve a una mujer subida a un tejado y el tío riéndose y yo cada vez más 😡😡😡 y le digo que no gracias y que se vaya, va y se sube a la furgo y la pone atravesada en la calle (me imagino que para que vea el rótulo porque de frente no se veía) y veo "IMPERMEABILIZACIÓN ONDULINE BAJO TEJA, ALBAÑILERÍA GENERAL" , se vuelve a bajar de la furgo (había más gente dentro) y me dice "venimos justo ahora de arreglar unas goteras en una casa de allá arriba" y yo 😀, y le digo perdona jajajaja, y él jajajaja "menudo carácter que tienes" y yo: es que estoy harta de todo el mundo ya, me roban el dinero y mira, me entra agua y estoy mirando para repararlo yo, soy muy mañosa y va y me dice si puede subir a mirarlo él que no me cobra nada, que le sabe mal verme ahí y le digo que bueno vale, salen dos chicos más, sacan la escalera esa plegable tan larga que llevan y vienen y flipan al ver lo que yo estaba viendo y, bueno resumiendo que me lo han arreglado en un pis pas, llevaban pintura de caucho y fibra y me lo han impermeabilizado todo!!! , no me querían cobrar NADA !!! pero yo les he dado 300 euros, qué menos....

Mirar el antes y el después:

ANTES

(adjunto visible para usuarios registrados)

DESPUÉS

Aunque me han dicho que esto dura mínimo 10 años, yo quiero hacerlo con las placas de metal y dejarlo para que dure 50 años por lo menos, ahora está lloviendo mucho y no me entra ni una gota de agua ! 😀😀😀​

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si encima de eso pones cinc o cobre y un sombrerete a la chimenea te mueres sin que entre agua.

Así se trabaja, lo primero que sea eficaz y después bonito, en caso de no poder hacer las dos cosas, que sea eficaz.

gang-bang es una cosa del p**** y delas peliculas del oeste

creo que quiere decir que les has disparado demasiados euros para ser gratis

si te dicen que no hace falta que les des nada, con 50 ya es pasarse
30 esta bien ya que eran 3

les has hecho el dia

en los pueblos pitar y vocear es cosa normal, no hay que ser borde
luego bien que te has vuelto simpatica, arrea que no? ahi va la [..]
😡 😡 😡
gang-bang es una cosa del p**** y delas peliculas del oeste

creo que quiere decir que les has disparado demasiados euros para ser gratis

si te dicen que no hace falta que les des nada, con 50 ya es pasarse
30 esta bien ya que eran 3

les has hecho el dia

en los pueblos pitar y vocear es cosa normal, no hay que ser borde
luego bien que te has vuelto simpatica, arrea que no? ahi va la [..]
qué es pitar y vocear ?

ya lo sabes para la proxima, pintura de caucho

pero entre la primera foto y la segunda yo me desubico, no parece lo mismo, parece otra cosa distinta a la chimenea de la segunda foto

donde esta la chimenea de bloques en la primera foto?
en la primera foto aún no habían pintado los bloques de hormigón con lo que les ha sobrado de pintura de caucho, en la segunda ya sale pintada

El tejado se ve con las tejas viejas porque son tejas árabes que ya tienen sus años pero me han dicho que son las mejores y que no las cambie, debajo está el onduline, claro al ver las tejas te piensas que la casa es un desastre también, no ? pues te equivocas, la casa es guapísima...​

Si encima de eso pones cinc o cobre y un sombrerete a la chimenea te mueres sin que entre agua.

Así se trabaja, lo primero que sea eficaz y después bonito, en caso de no poder hacer las dos cosas, que sea eficaz.
sí, es lo que voy a hacer esta primavera-verano

Hola, Abeja.

"Ese cuento es un clásico de los hermanos Grimm titulado "El zapatero y los duendes" (o Die Wichtelmänner en alemán).
Es una historia encantadora que resalta la gratitud y el trabajo bien hecho. Aquí te refresco la memoria con los puntos clave:
La Trama
* La situación: Un zapatero muy pobre y trabajador se queda con el cuero justo para fabricar un último par de zapatos. Lo deja cortado sobre su mesa para terminarlo a la mañana siguiente.
* El misterio: Al despertar, encuentra los zapatos perfectamente terminados, con puntadas tan finas que parecen imposibles. Vende esos zapatos por un buen precio, compra más cuero, y la historia se repite noche tras noche.
* El descubrimiento: Curiosos, el zapatero y su esposa se esconden una noche de Navidad tras una cortina y ven a dos pequeños duendecillos desabrigados que entran por la ventana y trabajan a toda velocidad hasta dejar los zapatos listos.
* El gesto de gratitud: Al ver que los duendes no tienen ropa, la esposa les cose camisitas, pantalones y abrigos, y el zapatero les hace zapatos diminutos.
* El final: Cuando los duendes encuentran sus regalos, se ponen felices, se visten y se van bailando para no volver nunca más, dejando al zapatero con la prosperidad suficiente para vivir bien el resto de sus días.
¿Por qué lo confundimos con gnomos o enanitos?
Aunque el término original suele ser "duendes" o "elfos" (elves en inglés), las ilustraciones clásicas a menudo los pintan con los típicos gorros puntiagudos que asociamos con los gnomos de jardín o los enanitos de Blancanieves.
> Dato curioso: En la tradición folclórica, este tipo de criaturas suelen ayudar a los humanos que son bondadosos, pero tienden a desaparecer una vez que se les reconoce o se les regala ropa (un tema que incluso J.K. Rowling usó para los elfos domésticos en Harry Potter).
> "

Cuando hablaste de que iban tres en una fragoneta blanca, pensaba que iba a ser una historia de la hernia.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver