Hoy promedio en Tesla

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
ME SUDA TODO LA BANANA, MIS SUCIO DINERO GANADO TOCÁNDOME LA BANANA EN EL SECTOR PÚBLICO VA DESTINADO A ESTA SUCIA ACCIÓN.

Musk fariseo, TE ACUCHILLABA PURO GILIPILASSSSSS

PERO ERES LISTO, EMPRESA TOP A PRECIO DE CUANDO NO HACIA DINERO
roto2
Como si baja A 100$ ME SUDA LA BANANA.
DCA Y A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAA

TESLA POR DEBAJO DE 630???! VENGA YA, VENDED TODO Y METERLO AQUÍ ME ACUERDO DE DIOSSS

A lo mejor compraría Tesla... cuando esté a dos dígitos

Todos los directivos y dueños vendiendo acciones y tú comprándolas. Los puntos rojos son acciones vendidas por personas que trabajan en Tesla y tienen información privilegiada.

You must be registered for see images

Jjejeje, no se si te has dado cuenta de que lo que tocas lo hundes. Tienes un don, puedes cobrar a la gente para que abran cortos, a modo de asesoramiento.
ok, entré en apertura promediando, abrió en negativo.
+2,5% ahora la acción
Esta regalada me gusta la fruta

Todos los directivos y dueños vendiendo acciones y tú comprándolas. Los puntos rojos son acciones vendidas por personas que trabajan en Tesla y tienen información privilegiada.

Ahora no vende ni Dios a estos precios
😉

ME SUDA TODO LA BANANA, MIS SUCIO DINERO GANADO TOCÁNDOME LA BANANA EN EL SECTOR PÚBLICO VA DESTINADO A ESTA SUCIA ACCIÓN.

Musk fariseo, TE ACUCHILLABA PURO GILIPILASSSSSS

PERO ERES LISTO, EMPRESA TOP A PRECIO DE CUANDO NO HACIA DINERO
roto2
Como si baja A 100$ ME SUDA LA BANANA.
DCA Y A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAA

TESLA POR DEBAJO DE 630???! VENGA YA, VENDED TODO Y METERLO AQUÍ ME ACUERDO DE DIOSSS

¿Tu sucio dinero ganado en el sector público ? ¿Eres funcivago ?

Jajajajajajajajaajajaj... No se podía de saber... La acción más sobrevalorada de toda USA. Me descorazono XD. Y el OP la ve como un regalo, el regalo es él y todos los simple que han comprado tesla en 2021/2022

Jajajajajajajajaajajaj... No se podía de saber... La acción más sobrevalorada de toda USA. Me descorazono XD. Y el OP la ve como un regalo, el regalo es él y todos los simple que han comprado tesla en 2021/2022
Te metía con la mano abierta.
LA FUTURA EMPRESA MÁS VALIOSA DEL MUNDO, ZOTE.

hablamos en 10 años, yo iré con mi TESLA pagado con 5 acciones.
Tu LLORANDO POR NO PILLAR ESTA GANGA A ESTOS PRECIOS

Te metía con la mano abierta.
LA FUTURA EMPRESA MÁS VALIOSA DEL MUNDO, ZOTE.

hablamos en 10 años, yo iré con mi TESLA pagado con 5 acciones.
Tu LLORANDO POR NO PILLAR ESTA GANGA A ESTOS PRECIOS
No.
Yo compraré 10 acciones con el dinero que tu te habrás gastado en una.
De aquí 10 años han surgido 500 empresas chinas distintas que se han comido a Tesla en ventaja competitiva por todos lados.
Tú habrás palmado el 90% de lo que hayas metido y yo y el resto del foro nos forraremos usándote como el indicador más infalible de la historia. Eres el REVERSE MOVEMENT INDEX.
Tan solo hay que operar en contra tuya para forrarse.

PD: No olvides avisarnos cuando vendas, qué los cortos están bien, pero para hacer más de un 100% hay que ir largo

No.
Yo compraré 10 acciones con el dinero que tu te habrás gastado en una.
De aquí 10 años han surgido 500 empresas chinas distintas que se han comido a Tesla en ventaja competitiva por todos lados.
Tú habrás palmado el 90% de lo que hayas metido y yo y el resto del foro nos forraremos usándote como el indicador más infalible de la historia. Eres el REVERSE MOVEMENT INDEX.
Tan solo hay que operar en contra tuya para forrarse.

PD: No olvides avisarnos cuando vendas, qué los cortos están bien, pero para hacer más de un 100% hay que ir largo
CREES QUW TESLA ES UNA EMPRESA
DE VEHÍCULOS??
roto2
nada más que añadir
🙂

CREES QUW TESLA ES UNA EMPRESA
DE VEHÍCULOS??
roto2
nada más que añadir
🙂
Dónde pone que es una empresa de vehículos? Normal que no valgáis ni para hacer una renta en condiciones

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver