Huir a país tropical con +50, isla y amar

No es cierto, en Venezuela ya están dolarizados de facto, un hotel te cuesta ya lo mismo que en Madrid. Y los que tienen moneda propia, el problema es que si quieres vivir como aquí te cuesta más, para vivir como ellos mejor te quedas aquí. Hay alguna excepción, indonesia o Bielorrusia por ejemplo

En este foro mucha gente solo piensa en el turismo sensual. Y ni de coña vas a vivir como aquí en ese tema, en un país como Venezuela sacas 10 dólares y tienes para rato y no digo si subes cuantía.

Ningun a muyer me hace caso en España y me evado de mis frustraciones sensual a través de fantasías por medio de un foro de internet.

En Cuba si dejas de residir en tu vivienda, el estado te la expropia automanticamente, seas cubano o extranjero con residencia permanente, una engaña.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No digo en cuba, en cualquier país bananera te puedes montar una casa con poco, no en el centro a precio europeo. Lo hace gente pelada que gana 200$ al mes trabajando 8 horas diarias con 5 descendientes, para no hacerlo tú y se contruyen "chalets" que aquí no bajan de 150.000 €. Compras un solar le dices a unos albañiles que te hagan un casaplón por 40.000 $ y te lo hacen. Lo que pasa que aquí se refieren a lo que gasta un expatriado viviendo a lo europeo, en países asiáticos sobre todo. No vivir en un sitio donde el salario mensual son 150 $ dolares.

Filipinas, muyer cristianas y tradicionales nada "empoderadas".

Comenté en este hilo y en algún otro que cuando se empieza a hablar de forma mas generalizada de huida y de ciertos destinos por sus ventajas, entre ellas que no nos acosan ni sangran a impuestos, es que tal vez lleguemos tarde. En este video (a partir min 6,30) se dice que Tailandia y Filipinas empezaran a cobrar irpf por tus ingresos si te quedas mas de 180 dias. Simple no son, saben lo que hay y quieren su parte del pastel.

No he visto el video pero ya seria el colmo. Pagar impuestos de primer mundo con servicios tercermundistas. Ademas de las discriminacion legal para comprar vivienda entre otras tantas

No he visto el video pero ya seria el colmo. Pagar impuestos de primer mundo con servicios tercermundistas. Ademas de las discriminacion legal para comprar vivienda entre otras tantas

Macho si haces una actividad profesional lo vas a pagar en Filipinas o en España, y si resides más de 180 en Filipinas lo pagarás en filipinas o si vives más tiempo en España los harás en España. Donde cigot no se tributa? Pero allí tributarás mucho menos que en España empezando por el IVA.

esoso paises no son tercermundo definicion que a dia de hoy ya no encaja mucho en mucho de ellos, son economias con muchos problemas como la argentina donde con 500 euros ibas a haer bien poco cuando los precios son iguales o mas caros que en España. si tu idea es jubilarte y vivir igual que vive la clase trabajadora de bajos ingresos de ese pais pues si, pero es que los lujos de la clase alta son los que tu tienes en españa. añadele que esoso que citas la delincuencia es mucho mayor que en españa. No sucede igual en el sudeste asiatico.Yo vivo en Bangkok desde hace un año y 500 euros es lo que me cuesta el apartamento ( pioscian gimnasio etc). con 1000 euros puedes vivir pero no vas ahorrar y si quieres vivir como un local pues puedes habitaciones por 100 euros las hay, otra cosa es que puedas aguantarlo
¿ El apartamento de cuantas habitaciones es ? Porque si te sobra una habitacion puedes meter a una tailandesa y asi costaria menos.

Los nativos que se sacan 50 son gente que vive en slums o en la calle.
En Tailandia y Asia en general hay gente que gana 1k, 2k, 3k, millonarios.
Tailandia no es tercer mundo. Con 500 allí tendrás acceso a una muyer de clase baja y antiestética.
Has estado en Asia?

No, pero no me iría a Asia me iría a latinoamérica. Tenemos en común el idioma y la cultura y allí mientras no te codees con la clase alta con 500€ vas que chutas.

Como siempre que no falte el hilo recurrente en burbu, además comentado entre gente normalmente apesebrada.

Perderse en el destino soñado entre los Mares del Sur exige bastante más de ti que del lugar al que arribas y eso lo captan pocos. El objetivo consiste en aprovechar sus ventajas y saber compensar sus deficiencias, eso primeramente, porque después ya te son inocuas. Siempre que obviemos a las carteras solventes hay una serie de requisitos a cumplimentar:

- De entrada debes gozar de buena salud y lejos de instalarte en ese paraíso tropical obsesionado por cómo morirte, cuando toque, nada de tubitos acoplados a una máquina. Tu propósito no es alargar la vida sino disfrutarla a tope aunque dure menos.

- No guardes vínculos emocionales con gente de tu origen. Ni patrimoniales ni de cualquier clase.

- Intégrate 100% allá donde vayas, lógicamente idioma incluido. Porque si te dedicas a contactar lo justo con los lugareños, solo para que te sirvan de criados, seguir así discurriendo en modo westerner on y te encierras en tu islita emocional lo único que has hecho ha sido llevarte la Españita a otra parte. OLVIDA TAMBIÉN ESTE FORO que ya estás haciendo trampa.

- ¿Dinero? ¿Preocupado por las tasas para que no te roben? Solo neuras de youtuberos y especies similares. Y si piensas así seguro que has vulnerado las anteriores condiciones, además las cifras que se barajan mis risas por todo lo lonchafineado ¿1.000? ¿1.500 leuros mensuales? Ejem, sigues estando entre el 5% más rico del planeta ¿Acaso te crees que todo el restante 95% se arrastra por el suelo?

Una somera explicación para entenderlo, el lonchafineo es lo mínimo a lo que aspiramos los occidentales, considerado sin embargo una auténtica vida de lujo para quienes te rodeen y muchas veces sin pegar chapa. Entonces fíjate en esa enorme diferencia existente y explótala, no vas a parar de colgarte medallas solo usando la cabeza, una tras otra te lo aseguro.

Y aunque parezca que aquí esté criticando a la gente yo apenas he cumplido ninguna de esas condiciones a pesar de haberme pasado tanto tiempo en la ruta.

Pos eso, esto es lo que hay y así se lo hemos contado ¡¡ That´s all folks !!

* Yo solo vengo aquí a publicar una de mis habituales homilías, paso de forear más jajaja.

Aps, los trámites para casarse con morita y hacerte muslim en Indonesia eran sobre 50 leuros. Habrá subido pero no creo que muy allá.

Haití, Liberia, Ucrania, Venezuela, Sudáfrica, etc..

Las grandes vidas merecen grandes finales.

Onvre en caso de Sudáfrica me quedo en Sun City, grandes hoteles, con piscina de olas, campo de golf y rodeados de un entorno natural con todos los bichos conocidos de ese continente. Y si no, Pretoria o Cape Town, de ahí para abajo no me apuntorrrrrrrrrr jaja

Vete 2 semanas, ves y le pierdes el miedo. Como hace @D_M
Te arrepentiras cuando ya seas viejo y no haya opción.

Hice dos experimentos para probar sensaciones por 3 meses cada vez y con 3 años de diferencia entre uno y otro y el resultado fue positivo. Efectivamente los años no pasan en balde aunque de momento las lesiones me respetan y procuro estar en forma pero no debería tardar mucho en dar el paso.

Estuve ahí en un airbnb, inflado a 650 al mes.
2 habitaciones y salón grande.
Iba a hacer muay thai con una maestra buenorra soltera.
Muchas thais hubieran salivado por vivir en ese sitio.
La muyer thai es de lo más diferente que uno se pueda imaginar a una española. Agradable, femenina, sin historias feminista radical en mente.
Las más jóvenes y de buenas familias tienden a ser altas, cerca de 1,70 o más
Sigues teniendo el Line de la profesora de muay Thai ?
Yo estoy casado con una Thai y si cuando voy a España me da vergüenza ajena lo masculinas que son las españolas. Ya me di cuenta desde que viví en Alemania , antes viviendo en España no me daba cuenta .

Los nativos que se sacan 50 son gente que vive en slums o en la calle.
En Tailandia y Asia en general hay gente que gana 1k, 2k, 3k, millonarios.
Tailandia no es tercer mundo. Con 500 de ingresos allí tendrás acceso a una muyer de clase baja y antiestética, un piso de guano, comida y ocio poquito.
Has estado en Asia?
Eso digo yo cualquier albañil de clase baja sin estudios de ningún tipo se saca en la obra unos 700 euros al mes y una cajera de un 7 Eleven se saca unos 600 euros al mes fácilmente viven los dos con 1300 euros al mes pagando 200 euros de alquiler por un chalet de nueva contruccion y conduciendo un pick up .

Estadísticas del foro

Temas
2.050.411
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver