Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre han tenido problemas con lo del "bloqueo" y falta de alimentos, y cosas pero ahora estan aun peor, cosas del comunismo¿Eso pasa en Cuba ahora?. No voy desde hace más de 20 años...
esoso paises no son tercermundo definicion que a dia de hoy ya no encaja mucho en mucho de ellos, son economias con muchos problemas como la argentina donde con 500 euros ibas a haer bien poco cuando los precios son iguales o mas caros que en España. si tu idea es jubilarte y vivir igual que vive la clase trabajadora de bajos ingresos de ese pais pues si, pero es que los lujos de la clase alta son los que tu tienes en españa. añadele que esoso que citas la delincuencia es mucho mayor que en españa. No sucede igual en el sudeste asiatico.Yo vivo en Bangkok desde hace un año y 500 euros es lo que me cuesta el apartamento ( pioscian gimnasio etc). con 1000 euros puedes vivir pero no vas ahorrar y si quieres vivir como un local pues puedes habitaciones por 100 euros las hay, otra cosa es que puedas aguantarloPuedes apuntar a países tercermundistas en desarrollo. República Dominicana, Colombia, Argentina, Bolivia, Nicaragua, Guatemala con una pensión de 500 € te puedes tocar los cigot sin problemas, siempre que no optes al nivel de vida de la clase alta de esos países. La gente cobra miserias en la mayoría de países y tienen su casa y un nivel de vida medio.
Malasia es mas barato que Tailandia, al menos si comparas sus capitales Kuala lumpur tiene precios mas baratos en transporte, vivienda y comida que bangkok ademas de ser mas ordenada. Para ser musulmanes no tiene prohibicion de alchol como ocurre en tailandia ciertos dias del año y a x horas del diaMalasia es el pais mas caro del Sudeste Asiatico y ademas musulman, lo puedes borrar de la lista
yo me fui de Yakarta a Bali en tren, cansado de que me pidieran tomarse fotos conmigo, las chicas jovenes loquitas, es una opcion de futuro
Como todos los que han escrito hasta ahora.No has vivido en uno de esos países
Ya he dicho que viaje en tren hasta Bali, parándome en varias ciudades y allí pasa mucho, incluso en el mismo tren y en en el ferry a Bali tambiénSabes que en el Sarracin te tienes que volver Mohamed para casarte?
Lo de pedirte fotos te pasaría en las afuerasbo en algo muy particular y dudo que tias buenas, que tienen acceso a miles de extranjeros, lo hagan. Sí, en Yakarta también hay competición por las tias buenas.
He estado por trabajo meses en Yakarta y no es así.
Excelentes opciones, y además lo puedes poner que no va a haber efecto llamadaUzbekistán o Kirguistán son mis recomendaciones.
Cierto, un pueblo de viejo solo lo aguantas si toda la vida has vivido en él.ya, bueno, mucha gente hace chorradas recién jubilado. Luego empiezan los dolores, los achaques, las medicaciones, las revisiones... y todo dios vuelve a casa.
Mis viejos se fueron al pueblo un par de años, que si el aire puro, la huerta, las gallinas... Pero luego hay que vivir allí en invierno. Al final decidieron volver para tener más a mano todo lo que puede ofrecer el primer mundo.
Es lo que imagino, si tienes mucha plata todo bienDepende del cincuenton, en España dificil, el femimarxismo impone las parejas multirraciales. 😉
PD- A mayor diferencia de edad, mas probabilidades de fracaso, para evitar eso esta el tercer y cuarto mundo.
Podéis poner lo que queráis, en un foro de españoles no puede haber efecto llamada, país de pueblerino sumisosExcelentes opciones, y además lo puedes poner que no va a haber efecto llamada
Tienes razón, le comentas a un conocido pueblerino que te vas unos meses a Uzbekistán o a Kazajistán y en tono jocoso te diría que qué hay por ahí, mejor una salida discretaPodéis poner lo que queráis, en un foro de españoles no puede haber efecto llamada, país de pueblerino sumisos
Otra historia son los foros anglos
esoso paises no son tercermundo definicion que a dia de hoy ya no encaja mucho en mucho de ellos, son economias con muchos problemas como la argentina donde con 500 euros ibas a haer bien poco cuando los precios son iguales o mas caros que en España. si tu idea es jubilarte y vivir igual que vive la clase trabajadora de bajos ingresos de ese pais pues si, pero es que los lujos de la clase alta son los que tu tienes en españa. añadele que esoso que citas la delincuencia es mucho mayor que en españa. No sucede igual en el sudeste asiatico.Yo vivo en Bangkok desde hace un año y 500 euros es lo que me cuesta el apartamento ( pioscian gimnasio etc). con 1000 euros puedes vivir pero no vas ahorrar y si quieres vivir como un local pues puedes habitaciones por 100 euros las hay, otra cosa es que puedas aguantarlo
Bielorrusia