HUMOR..la etnia es reacia al bitcoin

Stiftung

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Fruta
1.252
Familia de mi muyer se dedica a la mendicidad a traves de "asociaciones", en fin, por lo visto le preguntaron a un etniano, con denominacion de origen three thousand sobre porque los heredia montoya no se pasan al bitcoin en vez de tener tanto cash sano guardado en casa...medio en broma dicen

Respuesta

Eso es cosa de payos malos que te roban

Sic transit

Mucho ojo con los etnianos que de testaferros, abogados, triquiñuelas, etc.. saben más que tú y que yo.

Si habéis visto algún reportaje de comando actualidad y similares sobre engañas etnianas a gran escala alucinas la de testaferros y demás guano que tienen

Mucho ojo con los etnianos que de testaferros, abogados, triquiñuelas, etc.. saben más que tú y que yo.

Si habéis visto algún reportaje de comando actualidad y similares sobre engañas etnianas a gran escala alucinas la de testaferros y demás guano que tienen

Eso mismo tiene que ser algo fisico, si los enganan, o ellos piensan asi, con el bitcoiin, que van a hacer?, van a ir con los primos en la fragoneta a Silicon Valley a dar mojas???

Lo único bueno de la desaparición del dinero físico, es que todos estos vividor van a comerse todos los billetes que tienen enterrados.

A esas sanguijuelas btc no les interesa, no es tan fácil de robar

La etnia va a su ritmo manteniendo sus costumbres, cuando no les quede otra opción que hacerse hackers, nos vamos a defecar.

Traficar con drojas o robar a punta de navaja, no es lo mismo que comerte código y dejarte las pestañas delante de una pantalla.
El chollo se les acabará cuando no puedan conseguir financiación en “b”.

Lo único bueno de la desaparición del dinero físico, es que todos estos vividor van a comerse todos los billetes que tienen enterrados.

No hace falta que desaparezca el dinero físico, basta con que obliguen a cambiar los billetes antiguos en el banco de españa por "seguridad". De aquí a 5 años todavía tendran toneladas de billetes que nadie aceptará y a ver que le dicen a BdE.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.936
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver