Huna vuena imbersion

si, ahora estan sacando algunas colecciones de moneda de niquel pintadas tambien, a un precio que puedes aprovecharte e inventir.
si te metes en la pagina de la FNMT, veras como te quieren robar, bueno no es de ahora, si no de siempre

No voy a comprarla, pero independientemente de la plata que lleve, tiene valor facial de 40 pavos que es lo que cuesta.
Desde luego no me parece el mayor timo de la FNMT, los hemos visto bastante más rellenitos por aquí

Yo me comprado 1, tengo la coleccion desde hace muchos años.

Puro ladrones.

También tengo monedas de plata de las de verdad...

No voy a comprarla, pero independientemente de la plata que lleve, tiene valor facial de 40 pavos que es lo que cuesta.
Desde luego no me parece el mayor timo de la FNMT, los hemos visto bastante más rellenitos por aquí

Desconozco si puedes devolverla al Banco de España, al igual que las de 12 euros, pero por mucho facial que ponga, si intentas vender la misma en un compro-oro o joyeria te van a pagar el peso que tiene la moneda y su kilataje. Comenzaron con las de 12 euros, despues de las de 20 euros, despues de las de 30 euros, ahora las de 40 euros con el mismo peso, a quien quieren engañar estos sinverguenzas.

Seguramente el comprohoros a día de hoy te pague más de lo que vale en plata esa moneda, sobre todo si le llevas muchas y le merece la pena el viaje a cambiar cada una por 40 pavos que es lo que le van a dar por ella.
Doy por hecho que aunque no se pudiera comprar con ella los 40 pavos están "garantizados" por el Banco de España.

Habría que ser un poco tolay para irse a vender está moneda a un compro oro o una joyería, vamos esta y cualquiera.

Las de 12 costaban 12 y para mí gusto es de la mejor plata que se puede tener a día de hoy.

Es lo mismo que comprar una moneda con premium, una onza que a día de hoy te cueste 40-50 pavos por la colección que sea e irse a venderla al peso.

Seguramente el comprohoros a día de hoy te pague más de lo que vale en plata esa moneda, sobre todo si le llevas muchas y le merece la pena el viaje a cambiar cada una por 40 pavos que es lo que le van a dar por ella.
Doy por hecho que aunque no se pudiera comprar con ella los 40 pavos están "garantizados" por el Banco de España.

Habría que ser un poco tolay para irse a vender está moneda a un compro oro o una joyería, vamos esta y cualquiera.

Las de 12 costaban 12 y para mí gusto es de la mejor plata que se puede tener a día de hoy.

Es lo mismo que comprar una moneda con premium, una onza que a día de hoy te cueste 40-50 pavos por la colección que sea e irse a venderla al peso.

Respeto su opinion, pero no estoy de acuerdo, en esta vida solo hay una cosa garantizada, y lo que hoy es blanco, mañana puede ser zain, si creemos que cuando vengan cosas chulisimas y las monedas que compramos con premiun, nos van a pagar lo que creamos , estamos muy equivocados, algunos tendran hasta que trocearlas para poder subsistir.

En qué gana la de 12 a las Maple por ejemplo?

Respeto su opinion, pero no estoy de acuerdo, en esta vida solo hay una cosa garantizada, y lo que hoy es blanco, mañana puede ser zain, si creemos que cuando vengan cosas chulisimas y las monedas que compramos con premiun, nos van a pagar lo que creamos , estamos muy equivocados, algunos tendran hasta que trocearlas para poder subsistir.
Yo tambien respeto su opinión, si es para trocearlas entonces sí...¿será en octubre?

Pues quieren ganar aun mas dinerito y la engaña aun mas grande

Con fecha 12 de diciembre se pondrá a la venta la versión coleccionista de la moneda de 40 euros «V Centenario de la Vuelta al Mundo». Esta vendrá presentada en una carterita, con una tirada limitada a 10.000 ejemplares.

Datos de la emisión

Valor facial: 40 euros
Composición: Plata de 925 milésimas, el resto, cobre
Peso: 18 g
Diámetro: 33 mm
Volumen máximo de emisión: 10.000
Precio: 62 € IVA incluido

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver