Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta pintada?
¿Y cuánto lleva eso de plata? ¿Por eso dices lo del timo?
No voy a comprarla, pero independientemente de la plata que lleve, tiene valor facial de 40 pavos que es lo que cuesta.
Desde luego no me parece el mayor timo de la FNMT, los hemos visto bastante más rellenitos por aquí
Seguramente el comprohoros a día de hoy te pague más de lo que vale en plata esa moneda, sobre todo si le llevas muchas y le merece la pena el viaje a cambiar cada una por 40 pavos que es lo que le van a dar por ella.
Doy por hecho que aunque no se pudiera comprar con ella los 40 pavos están "garantizados" por el Banco de España.
Habría que ser un poco tolay para irse a vender está moneda a un compro oro o una joyería, vamos esta y cualquiera.
Las de 12 costaban 12 y para mí gusto es de la mejor plata que se puede tener a día de hoy.
Es lo mismo que comprar una moneda con premium, una onza que a día de hoy te cueste 40-50 pavos por la colección que sea e irse a venderla al peso.
Seguramente el comprohoros a día de hoy te pague más de lo que vale en plata esa moneda, sobre todo si le llevas muchas y le merece la pena el viaje a cambiar cada una por 40 pavos que es lo que le van a dar por ella.
Doy por hecho que aunque no se pudiera comprar con ella los 40 pavos están "garantizados" por el Banco de España.
Habría que ser un poco tolay para irse a vender está moneda a un compro oro o una joyería, vamos esta y cualquiera.
Las de 12 costaban 12 y para mí gusto es de la mejor plata que se puede tener a día de hoy.
Es lo mismo que comprar una moneda con premium, una onza que a día de hoy te cueste 40-50 pavos por la colección que sea e irse a venderla al peso.
Que por mucho que baje la plata el estado te las paga a 12€En qué gana la de 12 a las Maple por ejemplo?
Yo tambien respeto su opinión, si es para trocearlas entonces sí...¿será en octubre?Respeto su opinion, pero no estoy de acuerdo, en esta vida solo hay una cosa garantizada, y lo que hoy es blanco, mañana puede ser zain, si creemos que cuando vengan cosas chulisimas y las monedas que compramos con premiun, nos van a pagar lo que creamos , estamos muy equivocados, algunos tendran hasta que trocearlas para poder subsistir.
La Maple no es una moneda premium, también me parece buena plata.En qué gana la de 12 a las Maple por ejemplo?