Ibanesto se une a la fiesta, depósito azul al 3,7% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ibanesto también se une a la , y sube su depósito azul hasta el 3,7%, justo superando en un 0,1% a ING Direct:

-

Salu2.

También han cambiado la cuenta azul al estilo de ING dando un 3,7%:

-

salu2.

La fiesta va por el 4%,por tanto este se quedará con las antiestéticas.

Sí, pero existe una diferencia importante entre este 3,7% y los de 4%, y es que ibanesto te da liquidez total sin penalizaciones.

Sí, pero existe una diferencia importante entre este 3,7% y los de 4%, y es que ibanesto te da liquidez total sin penalizaciones.

Si, pero supongo que ese 0.3, o cualquier otra variación, depende mucho de lo que se pierda en intereses. No será lo mismo supongo un deposito de 1000 que de 100.000

Sí, pero depende de tu previsión si vas a necesitar o no el dinero... además no a todo el mundo le conviene un plazo de 12 meses.

Lógicamente si piensas que no vas a cancelar antes de los 12 meses, pues claro que es mejor el de 4%.

Por otra parte, también hay gente que piensan que los tipos subirán y que si lo tienen en ibanesto... pues, puede aprovechar las subidas.

Salu2.

Para algún veterano.¿Sabeis si IBANESTO considera dinero nuevo las transferencias que se hagan desde otras cuentas de ibanesto?? Gracias

Yo creo que sí... pero nunca lo he llegado a probar.

Salu2.

Si, claro, y desde tu propia cuenta, no te digo....
Hola Luismarple,
No sé si te he entendido bien. Por ejemplo si yo tengo una cantidad en depositos de 100 al 3,4%. Si intento hacer un deposito nuevo al 3,7% me dice que el máximo que puedo hacer es de 20. Si cancelo mi deposito de 100 ¿me va a permitir abrir un deposito por dichos 100?

Como se lee en otros foros, parece ser que la fecha de la foto sigue a 31-2010. He hecho una simulación de contratar el deposito azul y dice que nada, da el saldo a 31-2010, no como pone en la web a Agosto 2011. No han reseteado la fecha de la foto.
Sigo apostando por el 4% del Popular. Será por el basket

... parece ser que la fecha de la foto sigue a 31-2010...

Pone que la fecha de aumento de saldo debe ser el 30.06.11. ¿Qué pasa si se tiene contratado un depósito al 3'4% desde julio por ejemplo? ¿Se aplicaría el nuevo tipo por haber llevado el dinero en fecha posterior a la foto?

*T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Promoción exclusiva para contrataciones de nuevos clientes hasta el 15/10/2011.
Si el cliente formaliza su cuenta AZUL y realiza su primer ingreso antes del 15/10/2011, percibirá un tipo de interés nominal anual de 3,64% hasta el 01/03/2012, equivalente a un 3,70% T.A.E. aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Si formaliza la cuenta y realiza el primer ingreso después del 15/10/2011, percibirá un tipo de interés nominal anual, publicado en la web de iBanesto para la cuenta AZUL, vigente en el momento de la contratación. En ambos supuestos, transcurrido el plazo de periodo promocional (01/03/2012), los saldos de la cuenta se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta AZUL (actualmente 1,29%, interés nominal anual 1,30% T.A.E.). La cuenta AZUL no admite domiciliación de recibos. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010. La contratación de la cuenta AZUL conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito AZUL. De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten.

Fin del post

Última edición:
Pone que la fecha de aumento de saldo debe ser el 30.06.11. ¿Qué pasa si se tiene contratado un depósito al 3'4% desde julio por ejemplo? ¿Se aplicaría el nuevo tipo por haber llevado el dinero en fecha posterior a la foto?

Si has llevado dinero en julio, puedes cancelar y contratar el nuevo depósito.

Salu2.

Yo hace mucho que no meto dinero nuevo y siempre tengo la oferta de nuevos clientes bien por amago, bien porque me llaman ellos con bastante antelación al vencimiento y me lo ofrecen.

Lo mejor del depósito azul es que funciona casi como una cuenta remunerada ya que puedes cancelar el depósito de forma total o parcial sin penalización de un día para otro. Otra ventaja que tiene es que la liquidación de intereses es mensual y se capitalizan, estos es, la rentabilidad finalidad viene determinada por la regla del interés compuesto. Que yo sepa esto último no lo ofrece nadie, y lo normal es cobrar los intereses al vencimiento o bien cada trimestre en depósitos largos.

La verdad es que iBanesto se está portando para plazos cortos y con los clientes veteranos.

Efectivamente, lo bueno de estos depósitos es su liquidez sin penalizaciones. Lo malo es que siempre es a corto plazo (máximo 6 meses).

Salu2.

He intentado hacer el amago a 2 bancos para que me den el 3,7 y solo me daban el 3,4.

¿Como puedo hacer que me den el 3,7?, ¿me lo ofrecerán por tlf?, ¿algún consejo?

Quiero este depósito porque necesito el dinero disponible en diciembre...

Si que ofrece un 3,7% TAE:

-

SAlu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver