Ibanesto, web pésima ¿retiene nuestro dinero apropósito?

acabo de entrar y me ha dejado operar sin problemas.

sí, la operativa deja que desear, nada que ver con ING

Ibanesto=Chapuzas

Sólo quería decir lo mismo porque a mi también me lo demostraron con una tarjeta de crédito que nunca llegué a tener.

He trabajado con muchas entidades on-line entre ellas ibanesto.

De calle ibanesto es la peor en problemas web, por eso me quité de Ibanesto.

La operativa de Ibanesto no es buena, eso está claro, pero una vez que ya les has calado se puede trabajar con ellos, y me sigue pareciendo mejor que la otros bancos presenciales.
Lo que realmente me ha llevado a pensar cerrar la cuenta, es con el desprecio que te tratan en CUALQUIER oficina de BANESTO, en cuanto ven que vas a hacer un trámite de Ibanesto. Si ya de por sí las oficinas de Banesto suelen tener trabajadores bastante amargados, en cuanto oyen Ibanesto, empiezan a echar bilis por la boca y peores caras.

Debo tener mucha suerte porque no he tenido ningun problema , a veces puede tardar un poco 20 min en aparecer el dinero ingresado cuando lo retiras del debosito azul , quitando eso no he tenido ningun problema

yo rellene hara un mes el formulario para que teoricamente me llamaran por telefono para informarme de las condicinoes de la cuenta azul (porque guano no ponen las condiciones en la web, por cierto?).

me llamaron a la semana y media. obviamente, les dije que ya no estaba interesado.

y eso que se supone que los bancos estan como locos por captar clientes... mi no comprender.

La operativa de Ibanesto no es buena, eso está claro, pero una vez que ya les has calado se puede trabajar con ellos, y me sigue pareciendo mejor que la otros bancos presenciales.
Lo que realmente me ha llevado a pensar cerrar la cuenta, es con el desprecio que te tratan en CUALQUIER oficina de BANESTO, en cuanto ven que vas a hacer un trámite de Ibanesto. Si ya de por sí las oficinas de Banesto suelen tener trabajadores bastante amargados, en cuanto oyen Ibanesto, empiezan a echar bilis por la boca y peores caras.

Lo de los currelas de Banesto amargados es de no creerselo, ni una sonrisa hoyga en los 12 meses que puse mi nómina por el dichoso ordenador. Nunca más hoyga!!!

Leyendo estas chapuzas no me arrepiento de no haberme hecho cliente 😉

Os cuento mi experiencia con esta tropa.

Veo en la web el depósito azul. Me convence. Solicito que me llamen. Lo hacen. Sigue convenciendome. Me mandan por correo-electrónico unos tochos para cubrir. Sin problema, les pregunto si puedo dejarlos en una oficina de banesto que me cuadra de paso. Me dicen que sí.
A los dos días dejo los impreos cubiertos. La chica de la oficina, los repasa y me dice que todo ok, que los envía por valija interna...
Pasa una semana, pasan dos, pasan tres y a la cuarta semana me acerco por la oficina y les digo que hay de lo mío. A todo esto de las dos chicas que había en la oficina a las dos las cambiaron por otras. Me contestan que ellos no llevann nada de ibanesto que llame.
De acuerdo. Les mando un email a ibanesto preguntado por lo mío. Me contestan que falta un papel. Les devuelvo otro correo diciendo que si no me muevo yo entonces que sucede, que tendría que esperar hasta el infinitum. Añado que si no les interesa el cash que me voy a otro sitio y que me olviden como cliente. Les agradezco los servicios prestados y que hasta nunca.

A las tres semanas, después de mandarlos a la m...., me llegan nombres de usuario y contraseña por correo certificado a la web. De coña.

Por ibanesto no me ven ni de coñas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver