Ibanesto ya no parece Naranjas azules

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Desde sus inicios, la estrategia de Ibanesto era copiar los productos de ING añadiendo un 0,1% de rentabilidad, pero parece que ya no lo hace, al menos tan descaradamente.

De hecho, la mayoría de los productos de ING ahora son mejores que los de Ibanesto, mira la comprativa:

-

Salu2.

Buena tabla, gracias.

Yo sería nuevo cliente si voy a ING, que dan menos intereses que si hago un incremento de saldo.

¿Podría decirles que me abran la cuenta y seguido me hagan el depósito?, ¿alguien lo ha intentado?

Por cierto, TuCapital, la última fila de la tabla está mal, debería poner 24 meses 😉

Última edición:
Jur, estaba pensando en otra cosa mientras escribía, lo he escrito a ratos, que también tengo que trabajar!! XD

Solo con ver donde he acentuado queda claro ¿no? :baba:

Pues de momento, Ing Direct muy mal, iBanesto mucho mejor no solo por el 3,60% también por las renovaciones al 3,25% que todos los clientes estamos consiguiendo y no el triste 1,5% de Ing Direct y la foto en el año de la pera... Los naranjas horribles en los últimos meses.

¿Se podría abrir una cuenta con 1€ y como ahora ya eres cliente y la foto no te pilla, coger el depósito al 4%?

Ibanesto ya no es lo que era, pero ING no es mucho mejor.Ayer pasé 30000 a ING de deposito al 3.6% que me caducaba hace poco y ya ni me llamaron ni apareció el pop-up de la renovación por 3-4 meses más.En cualquier caso, creo que ir pasando de un sitio a otro pasta por un 3-4% cada 3-4 meses puede estar bien al principio, pero acaba cansándote y normalmente, en esos moviminetos hay parte de la pasta a la que no le llega la foto y queda fuera de la rentabilidad.
Yo ahora, y a pesar de que el euribor "va parriba" con la nueva ley esta de los agallas , prefiero intereses de 4% pero a un año, y dejarme de tonteridas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.704
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver