Ibercaja lanza su depósito bienvenida directo al 2% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ibercaja lanza su depósito bienvenida directo al 2% TAE y a un plazo de 13 meses. No es gran cosa pero es una novedad. Por otro lado, es posible que siga ofreciendo su depósito bonificado bienvenida, un con una rentabilidad de hasta 3,25% TAE:

-

Salu2.

Ninguna, tan sólo es una de las pocas novedades que ha habido durante el mes de agosto.

Salu2.

Ya, pero creo que inviertes a demasiado corto plazo y penaliza en la rentabilidad.

Salu2

Yo creo que la situación está yendo a mejor... pero vamos, si prefieres seguridad...

De momento la prima está bajando (aunque en los 2 últimos días ha repuntado un poco).

Salu2.

De momento la prima está bajando (aunque en los 2 últimos días ha repuntado un poco).

Salu2.

Ya nos vamos un poco del hilo...pero me lanzo

Todos los indicadores dicen que vamos a mas, que va todo cada vez mejor...pero por otro lado indicadores no bursatiles, pero no ajenos hablan de bajadas de sueldos masivas, mas paro.

La cosa no puede ir mejor con estas cifras de paro

La economia son estados de animo, sera un animo efimero...ojala que me equivoque

En las proximas semanas es muy posible un repunte de TODOS los tipos de interes.

Yo intento ver lo bueno... jejeje porque deseo que salgamos cuanto antes de la crisis.

Veo mejora en la prima, veo mejora en el paro y veo mejora en la economía.

En fin, esperemos que sea así y que no vayamos a peor, porque si no...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.242
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver