mxc
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2007
- Fruta
- 3
siguiendo en la linea de mover el dinero de un lado a otro en depositos sin ningun riesgo, hoy me he abierto uno al 12 por ciento durante un mes en IBERCAJA en una sucursa de BADALONA.
Lo curioso es que hace aprox. un mes ofrecian un deposito a un mes a un 8% y con una cuenta corriente que no producia absolutamente nada.
Pues hoy en esa sucursal sin decirles nada de la cuenta corriente y sin preguntar nada, además del deposito a un mes al 12 por ciento me ofrecen una cuenta corriente al 3,25%.
Los bancos y las cajas tienen montada una batalla campal del malos.
Pues que les den a todos.
Lo que tenemos que hacer es mover el dinero de un lado a otro y sacar la máxima rentabilidad posible.
Lo curioso es que hace aprox. un mes ofrecian un deposito a un mes a un 8% y con una cuenta corriente que no producia absolutamente nada.
Pues hoy en esa sucursal sin decirles nada de la cuenta corriente y sin preguntar nada, además del deposito a un mes al 12 por ciento me ofrecen una cuenta corriente al 3,25%.
Los bancos y las cajas tienen montada una batalla campal del malos.
Pues que les den a todos.
Lo que tenemos que hacer es mover el dinero de un lado a otro y sacar la máxima rentabilidad posible.