Iberdrola Renovables, Una Buena Inversion?

• Autor del tema Autor del tema Desi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
7.982
Hola a todos,

me gustaría invertir algo de dinero en estas acciones, que se sacarán al mercado a principios de diciembre.
Alguien me puede dar un consejo?
Gracias de antemano!

Es carísima pero aún así puede que aguante los primeros meses con subidas.

Valoran la empresa como la propia Iberdrola o Endesa hace un año. Una burrada. Ahora la mitad de Iberdrola y endesa.

😕:

El día 15 de noviembre, en el hotel donde trabajo, se celebró un almuerzo por parte de la consultora KPMG, quien invitó al mismo al ministro de industria Joan Clos.
Se trató el tema de las energías renovables, y afirmó que ese mismo día, había sido la primera vez en toda la historia de España, en el que se había logrado inyectar de la red eólica a la red eléctrica 13 Megavatios (creo recordar, no recuerdo el término exactamente, pero vino a decir que una barbaridad), y lo que más me llamo la atención, fue que después dijo que el Estado tiene estudios concisos de que es factible pasar a producir 20 e inyectarlos a la red eléctrica, por lo que probablemente el sector se revalorizará. Es mi humilde opinión de lo que pude escuchar aquel día en el hotel.

Por cierto, en cotizalia, a la derecha, sale un link publicitario en el que pone "A partir de 1.500€", esto significa que no puedes adquirir acciones por menos de esa cantidad???

Un saludo!

El día 15 de noviembre, en el hotel donde trabajo, se celebró un almuerzo por parte de la consultora KPMG, quien invitó al mismo al ministro de industria Joan Clos.
Se trató el tema de las energías renovables, y afirmó que ese mismo día, había sido la primera vez en toda la historia de España, en el que se había logrado inyectar de la red eólica a la red eléctrica 13 Megavatios (creo recordar, no recuerdo el término exactamente, pero vino a decir que una barbaridad), y lo que más me llamo la atención, fue que después dijo que el Estado tiene estudios concisos de que es factible pasar a producir 20 e inyectarlos a la red eléctrica, por lo que probablemente el sector se revalorizará. Es mi humilde opinión de lo que pude escuchar aquel día en el hotel.

Por cierto, en cotizalia, a la derecha, sale un link publicitario en el que pone "A partir de 1.500€", esto significa que no puedes adquirir acciones por menos de esa cantidad???

Un saludo!

Supongo que la cifra será 13 Gigavatios-hora, no megavatios. Bienvenidos a la burbuja de las renovables.

Supongo que la cifra será 13 Gigavatios-hora, no megavatios. Bienvenidos a la burbuja de las renovables.

Sí, bueno, ya dije que no me quedé bien con el término en cuestión, pero a lo que iba es que el ministro dijo que era cuestión de tiempo que esa cifra aumentase, así que como bien dices, no sería extraño dar la bienvenida a una nueva burbuja...🙁

Sale con un PER de unas 100 veces. Muy cara.

La petición mínima son 1.500 euros. No se puede pedir menos.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver