Iberia.¿Una oportunidad?

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Fruta
617
Un saludo:

Un valor a tener en cuenta; y más trás las caidas de la pasada semana.

La información en portada de ...

No es una noticia antigua (fecha de hoy). Habrá que ver la evolución del valor ...

Pues si que hubiera sido una oportunidad (ando ultimamente desconectado del tema). Vista la gráfica a 1 año, se vé que tenía un soporte en el entorno a los 3 euros, por lo que lo normal era que rebotara. Por los impulsos que parece que coge, se iría facil en torno a los 3,20.

Se puede interpretar como un simple rebote y otra vez para abajo (lleva tendencia bajista), o puede ser un inicio de una fase ascendente (3 impulsos). Yo por si acaso y para asegurar, cogería la pasta ganando cerca de un 10% en un día y al talego.

Es una opinión de un aficionado al tema, no un profesional. Quizás gente que domina mucho más del tema que yo, te puedan asesorar mejor.

Saludos.

Un saludo:

Un valor a tener en cuenta; y más trás las caidas de la pasada semana.

La información en portada de ...

No es una noticia antigua (fecha de hoy). Habrá que ver la evolución del valor ...

Mucha gente te ha oído, hoy lleva ya una subida del 11% 😱:

..............................

Yo estoy dentro con 4.000 acciones y no me planteo soltarlas por debajo de 3,60€.

Si vuelven a bajar me da igual. Suelo jugar bastante largo. El momento de venderlas creo que será Septiembre.

continua siendo una buena opción...

Se pone más que interesante el tema.

Saludos.

Yo estoy dentro con 4.000 acciones y no me planteo soltarlas por debajo de 3,60€.

Si vuelven a bajar me da igual. Suelo jugar bastante largo. El momento de venderlas creo que será Septiembre.

Si conocierais en profundidad como funciona el sector de las compañias aereas no meteriais un centimo en sus acciones, ni siquiera en Brithis Airways.

Saludos y "suerte"

Intradia

Es un valor estupendo para el intradia ultimamente, mucha volatibilidad. Precio muy bajo de la acción.

Yo le estoy dando caña ultimamente, pero no consigo acertar con el mercado siempre me pilla en la direccion contraria.

LLevo 150 euros palmados en 5 dias.

A ver si le pillo el tranquillo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver