Ibex, mejor índice del mundo...

Me da a mi en la nariz que han echado ya la red de pescar y estamos entrando como locos. Cuando la recojan a ver quien se escapa...

Es sólo mi opinión y no tengo ningún argumento razonable que lo avale, pero hay algo que no termina de gustarme asi que mucho cuidado por donde nadáis que nos están esperando.

Los que tengan los stops bien ajustados....

Cuidadito con los stops!!

Con el poco volumen que está habiendo, cuidadito para quien tengo mucho dinero, que igual ni los stops son seguros.

Ser el mejor del mundo una semana no te garantiza nada.

El Ibex yo creo que va a por los 8600, pero no creo que a corto tenga demasiado recorrido al alza, ahí va a tener una resistencia importante.

Yo voy largo en La Caixa y no lo veo claro, habrá que ver cómo abre el lunes. Ahora tocarán unos días de respiro en rojo leve o considerable del 1% o así, si de verdad quiere intentar atacar con solidez los 8600.

Pero no lo veo demasiado más allá por ahora. Hacen falta más datos buenos para que siga confirmándose una tendencia alcista en el medio / largo. De momento no son del todo suficientes y al mínimo soplo de frío se resfría el índice.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver