Ideas de trading de traders profesionales

david34523

Pompero
Desde
17 Ene 2023
Fruta
1
Hola me podriais recomendar algun canal de youtube, twitter, tradingview u otra plataforma donde traders profesionales compartan ideas de trading / analisis etc?

Algunos estaran en contra de seguir ideas de trading de otras personas..pero yo no veo nada malo en ello... ya que uno decide si esa idea es buena o no...

Yo os recomendaria el canal de domenec suria lo conoci a traves del canal "el psicologo del trading" participa en el canal de IG y da varias ideas de trading en su canal privado...quizas podriamos crear un hilo discutiendo posibles ideas de trading de el y otros canales de youtube o twitter?

El psicólogo del trading me gusta, hay otro también bastante interesante que se centra también en psicotrading que se llama Trading de futuros.com
Hay otro canal que hace directo todos los días a partir de las 4pm (España) que analiza principalmente bolsa americana y algo de cripto que es Dru Lozano.

Por otro lado en TradingView según el activo que analices en “ideas” salen bastantes usuarios comentando sus análisis. Hay de todo, de aquí a que sean profesionales ya no me arriesgaría tanto. Que activos te interesan ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.667
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver