Ideas Inversion dinero Bebe

Muchas gracias por la info.

¿Se decidió por ese fondo en concreto por algún motivo especial?

Es este: LU0102219945

Es un fondo centrado en Europa. Me parece que está bien repartido por sectores y bien gestionado. Ha estado siempre por encima del índice y es un cinco estrellas. Hace una distribución del 1% en navidad. La comisión es del 1,41% está en la media más o menos.

Comentarte para tu información que yo con mi hija estaba de apoderado y al pasar mi hija a los 18 no pasas a autorizado, se te borra de la cuenta directamente. Luego me puso como autorizado (digo "me puso" porque evidentemente ya tiene ella que dar su consentimiento) y como autorizado no puedes ver los movimientos en una aplicación del banco como era mi deseo.

Así que me toca cerrar todas la cuentas, abrirlas nuevas donde estemos los dos (o tres, con la progenitora) como titulares para poder llevar un control de sus cuentas y que no se desmande mucho (y también para que no le engañen los del banco, que esa es otra)

Te agradezco la información ya que en el banco nos dijeron que pasábamos a ser autorizados automáticamente. Lo más seguro es que sea como tú estás diciendo porque ya has pasado por el trámite y sabes bien cómo va el tema. Los movimientos se podrán ver desde un pc con su contraseña y usuario.

Es este: LU0102219945

Es un fondo centrado en Europa. Me parece que está bien repartido por sectores y bien gestionado. Ha estado siempre por encima del índice y es un cinco estrellas. Hace una distribución del 1% en navidad. La comisión es del 1,41% está en la media más o menos.
Muchas gracias.

una pregunta:

comprar ahora oro como inversion a largo plazo ¿es lo mejor?, el oro bajara y para recuperar el valor actual pasaran muchos años, yo creo que hay que ir contracorriente.
Yo creo q te equivocas

Como veis Trade Republic para menores?

hay por ahi un hilo en Burbuja de un forero que su hermano los va a demandar porque por un fallo de operativa de la web, se le ha bloqueado la cuenta y por tanto, todo su dimero y no puede contactar con ellos. La sede en "españa" es una oficina de co-working testimonial en el que no hay nadie. Y ni atienden al telefono ni nada. Muy surrealista todo.

aqui esta el hilo del florero, su hermano y Trade Republic

Estadísticas del foro

Temas
2.049.231
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver