IDEAS RENTABILIDAD TERRENO CERCA DE BARCELONA

• Autor del tema Autor del tema Tiserx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tiserx

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2022
Fruta
234
Buenos dias

Voy a heredar un terreno en una urbanización a 20km de barcelona, me gustaría quedármelo y que me diera algún rendimiento.. habia pensado también en hacer una casita, pero los precios son muy altos..

terreno de 650M2

terreno plano

terreno urbano

tiene una barraca pequeña, piscina antigua, huerto con arboles frutales.

ideas para sacarle algo de rentabilidad?

Última edición:
puedes montar los siguientes negocios

clínica abortista
tienda de machetes y cuchillos
clínica de sutura de tortas
ferretería para okupas

habia pensado hasta en poner 1 gallina, 1 cabra... y ya voy tirando..

Cultivar y dedicarte al trading de estupefacientes. No hay nada más estable que esa "divisa".

*Alquilarlo en varios trozos como huerto urbano para la gente de Barcelona.
*Campo de airsoft/painball
*Paleogimnasio: en las ciudades no faltan personas que quieran cargar piedras de un lado a otro al aire libre

Buenos dias

Voy a heredar un terreno en una urbanización a 20km de barcelona, me gustaría quedármelo y que me diera algún rendimiento.. habia pensado también en hacer una casita, pero los precios son muy altos..

terreno de 650M2

terreno plano

terreno urbano

tiene una barraca pequeña, piscina antigua, huerto con arboles frutales.

ideas para sacarle algo de rentabilidad?

Por lo pronto tienes un negocio que muchos con patrimonio desearían. Una propiedad sin miedo a ser ocupada, sin casi impuestos aunque no te de beneficios, y sin preocupaciones.

Así que piénsate bien lo que quieras hacer, esos tres puntos cambiarán en cuanto te muevas.

estoy pensando en cederle el huerto a algún abuelo, y que me de parte de la cosecha..

Si esta cerca de transporte público decente y comercios para meter caravanas. Si esta en zona de mucha cuesta o alejado de núcleo urbano no vale para mucho

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver